Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

barrakuda sabe ^^

xavi has salido como mi segundo mejor amigo en feisbuk! :D

C

#14607 La cantidad no hace la calidad...por muchos que seais siempre tendremos argumentos para decir que BCN > Madrid :P

pd. lo digo con cariño, no te intento picar ;)

athons

:f5:

B

#14607 xD a ver, yo evidentemente le tengo mucho más cariño a Madrid, llevo aquí toda la vida.

Pero solo estoy juzgando lo "agradable", por así decirlo de la ciudad xD, es como si me dices Paris - BCN - Madrid... Paris sin dudarlo...

SirPsycoSexy

Tanto pensar en bikinis me ha entrado el hambre, voy hacerme uno!

AikonCWD

#14611 Y quien te ha salido primero? QUIEN?!?

#14614 París mola mucho, pero tiene un fallo. HAY FRANCESES

LaChilvy

#14616 tu ofc! xD

oOL4sTOo

Como Ciudad(Monumentos y variedad): BCN > MD

OCIO: BCN > MD (COsas que hacer para gente joven)

Gente: MD > BCN (Claramente gana Madrid, y la culpa lo tienen los catalufos, antigentequevienedefuera)

Y he vivido en ambas

1
athons

#14616 TODA LA RAZÓN, pero se compensa con las francesas (L)

SirPsycoSexy
C

#14619 Cuanto pagarias por ver esto en Madrid:

En barcelona es gratis.

ACTIVANDO RADAR ANTI TROLL...3...2...1...TROLL DETECTED!-> #14618

LaChilvy

con lo majos que somos los catalanes...

xDDDDD

a mi los que peor me caen (siempre generalizando) son los andaluces, que se creen la alegria de españa.

oOL4sTOo

Troll por dar mi opinion sobre las dos ciudades? ah ok :palm:

Ah se me olvidaba

Mujeres: BCN > Madrid

athons

#14621 nada , como ya he dicho en el thread de tecnología y relaciones sociales, no salgo de la caverna :)

#14623 Lo de las mujeres no se, porque tanto madrid como barcelona tienen mucho turismo, y varia mucho, yo nunca he estado en barcelona tanto tiempo como para admirar las bellezas AUTOCTONAS, pero madrid no esta mal :)

C

#14623 No, por generalizar y decir que todos somos catalufos antigentequevienedefuera. Acaso has conocido a todos? Pues no generalizes.

wiLly1

Pues yo cokecontres pagaria por tener esto en madrid

LaChilvy

no os peleeis, que last es adorable y coke tambien :qq:

Xav0

#14611 FUCK YEAH!! jajajajaja Y eso en que se basa?

oOL4sTOo

Acaso he generalizado? he dicho que la culpa la tienen los catalufos que ensucian la imagen de Cataluña, no he dicho que todos los seais, comprension lectora = -1

Me encanta Barcelona en todos los sentidos pero me sentia repudiado y odiado por algun tipo de gente, y es de esos de los que hablo. los demas <3

AikonCWD

#14622 A mi me cae mal toda la gente de la "españa profunda", sí, esa gente que sale por la tele de vez en cuando en algún reportaje hablando ¿castellano? y no se les entiende una mierda

GR33N

Qué se cuece por aquí gusanos infectos? :)

albertazo

a mi los catalanes me caen mejor que los madrileños..los madrileños suelen, y digo suelen porque no son todos, mas prepotentes ,con aires de grandeza unos chulos y menos hospitalarios, pero eso...como en todos los sitios , pero a Madrid se lo noto mas..nose xq :(

LaChilvy

#14628 se basa supongo en quien te visita mas, o te escribe mas en los estados.. nose, eso supongo.

#14630 xDDDDDDDDDDD olé olé y toros xD

yo tengo familia por toda españ e islas, y en francia. asi que no voy a meterme con nadie, hay de todo xD

SirPsycoSexy

Bueno yo me voy a hacer una partido al HoN, se nus vemohs!

athons

No todos, yo soy de madrid y soy encantador ;)

M

#14622 Yo soy andaluz :__(

jose29

Alicante >>>>>>>>>>> ALL

LaChilvy

#14636 uala no pongas ese gato :qq: !!!!!!!!!!

no lo decia por ti, tu eres la excepcion. xDDD

oOL4sTOo

#14624 Yo no me refiero a que sean tias buenas o más guapas, sino de forma de ser y con las que hablas como si fuese un amigo tuyo de toda la vida, o por lo menos es la sensacion que siempre me ha dado. Que son más parecidas a lo que veo aquí, por lo menos más extrovertidas y más abiertas a una conversación normal xdd

Bloody

Internet best friends? WTF!!!

xDDDDDD

Tema cerrado