Las mañanas de OFF-Topic 3.0

athons

#14636 Andalucia mola, hace mucho calor y, por desgracia tienen mucha mala gente pero esta bien.

LaChilvy

#14640 ehhh que has salido de mis mejores amigos tu tb!!!!!!

Xav0

yeaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!! :D

Ale ale jando ale ale jandroooo

C

yo sigo a #14634 al Hon

#14639 apologize me, he leido mal. pero esque criticar a los catalanes es el pan de cada dia en este foro...

athons

Yo tengo familia en cataluNYa y me hace gracia su acento :)

Urien

de que hablais pequeños mortales?

-tarkens-

#14644 Y los catalanes de victimas tambien se ve mucho eh ( Es coña no te calientes no dije nada) :D

Bloody

#14642 Si si, si lo he visto en fb, tuyo y de Aikon xDD

Yo es que nunca doy permisos a las aplicaciones esas del fb. Me rayan mucho xD

C

#14647 contigo no te enfado porque eres tan buitre o mas que yo.

SirPsycoSexy

#14647 :¬¬:

resondual

Desde que estoy en este foro estoy desarrollando una especie de orgullo racial, me siento como un nigga.

VIVA ANDALUCÍA COÑO!!!

Es que nos meten mucha cañita a veces xDDDD

wiLly1

Joder q aburrimiento...ami las andaluzas me hacen tilin jaja

La q mas mola es la de la tetilla j3j3

athons

#14651 jjajajajjajaajjjaa como un nigga dice xDDD

M

El de la teta juraria que lo he visto como parodia del logo de firefox xD

LaChilvy

yo creo, que hablando de tias, donde hay mas buen material y estan mas buenas es en andalucia (quitando a las canis ofc). Hay mucha belleza ahi.

Y los tios los del norte xD

AikonCWD

#14651 Normal que os metan caña. Sois la comunidad autónoma que más días festivos tiene (es decir, los que menos horas al año trabajáis)

xD

athons

La virtud esta en el punto medio entre el sur y el norte... oh wait madrid? xDDD

Shendraf

Lo mejor de andalucía: las andaluzas
Lo peor de andalucía: las andaluzas (vale, especifico: lo mucho que hablan xD )

LaChilvy

los andaluces no currais una mierda!!!

es bromaaa xDD

M

Sino hay playa no hay termino medio... Gran ciudad, con playa.... blanco y en botella.

AikonCWD

La mejor chica de españa es laChilvy :qq:

Y eso todo el mundo lo sabe

ReYzell

VIVA ESPAÑA!!!: Por un pais Unido

#14660 miami?¿ new york¿?

athons

Aqui no hay nadie de galicia para rivalizar con los catalanes? por que claro siempre saltan con lo de la costa... galicia tambien mola. Que coño toda España mola.

f4sticio

Estoy hasta los cojones de los del wow, siempre me joden la mañana de jugar de los miércoles, otra vez que lo extienden hasta las 2. Y yo solo puedo jugar por las mañanas que es cuando tengo tiempo, al menos podían respetar los putos horarios que dan.

y hasta los cojones tambien de la gente en general, encesito vacaciones ya.

Me invitan a quedar con una peña que no soporto. Si lo digo quedo mal. Si voy me amargo la hostia y acabo quedando allí tambien mal. Y si digo que no voy porque creo que es lo mejor también quedo mal

B

Buenas noches, escuchando la sesion de guetta del jueves pasado, a ver con que nos sale mañana.

ReYzell

#14664 ves y dejalo como un solar aquello

cuanto termines, foto y fuck yeah

resondual

#14656 Eso no es nada cierto. Está estipulado el mismo número de días festivos para toda España, solo varía la distribución. Lo que pasa es que por ahí fuera escuchais la feria de Abril, los patios de Córdoba, el Rocío, etc. y os pensais que eso es para toda Andalucía y que estamos de fiesta en fiesta xD

A

#14637 Alicante es realmente horrible.

La gente de cataluña es una gente horrible, si se enteran que eres de fuera te dan palizas hasta que una ambulancia te lleva a tu pais de vuelta. :(

Shendraf

#14663 España molaría muchísimo más si no fuéramos tan gitanos

oOL4sTOo

#14665 Link o fake

Yo no tuve festivo el dia de san juan (25) mientras que otros si

Tema cerrado