Las mañanas de OFF-Topic 3.0

B

voy para 26... No tienes que ser doctor, no; solo licenciarte y colegiarte (si quieres ejercer) la especialidad ya es cuestión de en lo que te formes tú; a mi la rama que más me gusta y sobre la que he seguido (y sigo) estudiando es la de los aspectos depresivos (en concreto estoy ultimamente más enganchado al grotesco aumento de depresión en hombres de entre 25-40 años...). No tengo consulta propia, trabajo la medicina privada; y no voy a decir cuanto gano... aun que no mucho más que tu... xd.

#14728, no ves que soy de MV ?? La respuesta es obvia xDD

A

Me acabo de enterar que "Makelele" significa "A callar". xDDDD

LaChilvy

pesetas no, rupias

Urien

Por qué teneis esa cosa con no decir cuanto ganais? por curiosidad.

NocAB

#14714 Pero ya que en la universidad ir al psicólogo sale gratis supongo que vendría bien aprovecharlo para quitarme tonterías que tengo en la cabeza (supongo que lo típico, algunas inseguridades, rallarse a veces por tonterías).

Vamos... que yo sepa no tengo ningún problema serio sino las típicas tonterías sin las que me iría mucho mejor.

#14734 Yo gano poquísimo porque la bolsa de ayuda de las practicas que he pillado es muy pequeña pero bueno... son fáciles e interesantes asi que no me quejo.

LaChilvy

porque nos avergüenza ser mileuristas xD

Mr-Carradine

Makelele el jugador de futbol o Makelele el baston ese del Pressing Catch xDD

oOL4sTOo

800€ por 30h semanales

A

#14737 La palabra en si misma. xD

AikonCWD

#14731 Cuanto ganas? Yo te digo mi sueldo, no me importa.

#14733 friki del Zelda spotted

B

#14734 porque no quiero que las mujeres me deseen por mi millonario sueldo xDDDDD

En mi empresa se gana una base y un complemento por pacientes; el sueldo suele quedarse en una media de 3500, meses mejor (pocos xD) y meses peor.

Bloody

Yo unos 1670 € mensuales. Pagas incluidas, así que no es tanto :)

LaChilvy

friki de zelda no, es 1 puta mierda y solo me da ganas d dormir ese juego.

Urien

Yo a media jornada estoy ganando 600€/mes asi que tampoco me puedo quejar demasiado.

K

Cabrones, yo sólo trabajo los findes y gano una puta mierda (500€ 16 h).

ManKorR

Buenos diasssss, acabo de subir de la playita que a estas horas ya no se aguanta el calor.
#14741 juas 26 años y ya cobra eso bufff.... enga va chulea de sueldo, te llegarán gran cantidad de buitreos xDD

Yo este año solo he cobrado la beca de estudios... 5mil y algo :(

AikonCWD

#14743 lo sé, ya queda poco xD.

Yo cobro 1.100€ al mes + 2 pagas extras por trabajar 6 horas al día
Antes cobraba 1.450€ al mes + 2 pagas extras por trabajar 8 horas al día

Lo que pasa es que me han bajado la jornada laboral xD y ahora solo cobro es amierda

Xav0

Joder si ke cobrais algunos xD yo me kedo en los 1200€/1300€ al mes :3

athons

Soy estudiante :palm:

K

Quiero que sea 10 de julio para que me ingresen la paga :qq:

A

Que poco ganais. xD

oOL4sTOo

Yo estoy en teoria en un trabajo de lo mas normales del mundo, de contable, y el 80% no hago nada y estoy aqui sin tener los estudioss especificos xk lo mio es marketing superior, asi que demasiao, encima tengo 21 dias de fiesta a los que le digo al jefe 2 horas antes, que no voy, y no voy xDDD.

En que currais? imagino que en curros despues de haber estudiado y tal, porque sino ya me direis esos sueldazos

Mr-Carradine

Yo gano unos...oh wait!

LaChilvy

vaya puta mierda de sueldos tenemos en españa macho

es VERGONZOSO

y ayer en el periodico ponia que barcelona es 1 d las ciudades mas caras d europa

wtf? y el sueldo mileurista...

B

Hombre, yo mientras estudiaba trabajaba de operador de sistemas, y ganaba unos 1200 haciendo turnos de noche... Me encantaban los turnos de noche :D

ReYzell

parece que hay curro xDD

Mr-Carradine

Cobras poco ¿No, chilvy?

Bloody

Piro a comer. Que os den a todos :)

AikonCWD

Yo curro de Administrador de Sistemas Informáticos, suena bien pero es una puta mierda. Aunque al menos esa mierda me gusta y tal.

Curro desde que terminé los estudios, aunque ahora me he dado cuenta que debería haber sido psicólogo para cobrar 3600 al mes como barrakuda

:mad:

K

Joder, a ver si subo a jornada completa y empiezo a cobrar otra puta mierda (1.500/1.600) pero que ya me va mejor que mis 500€ xDD.

Yo curro en un centro de ocio :/.

Tema cerrado