Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Mr-Carradine

No, estabas destinado a ser un esclavo de los sistemas para toda tu vida.

Ardenss

Yo gano 1000€ al mes pero por no hacer nada esta bastante bien. Soy becario y trabajo media hora al dia, de las otras 6h y media me cojo 1h y pico para almorzar y suelo llegar 20min tarde e irme 20min antes xDDD.

Xav0

Yo me doy cuenta ahora que tendría que haber estudiado para futbolista...

La rama de primera division

LaChilvy

#14757 poco no, pokisimo.. mil i algo (no llega a mil cien) al mes y kada tres meses 1300

creo q es eso eh? xD

deberiamos tener sueldos de 2mil euros minimo.

antes se cobraba mas, mi padre cobra mas de 3mil euros al mes.

B

No te creas, la carrera es requisito; pero luego no te saca de mucho... Lo que te saca más es prepararte bien en un tema. Es como si tu te especializas en Solaris (por decir algo xD); luego entre ingenieros técnicos, tu serás ingeniero técnico "experto en solaris", y otro solo ingeniero técnico.

Mr-Carradine

y que hace tu padre?

Urien

Un amigo me pregunta que cuanto cuesta abortar si ella está de 2 semanas.

¿Eso cuesta pasta? creía que era por la SS :\

K

#14767 Que se vaya al sur que hacen descuento con el carnet joven :3.

LaChilvy

lleva nose cuantos años (mas de 30) en una fabrica. es jefe de planta de una fabrica de plasticos. es decir, todo el puto dia con makinas, pasando calor.

lo q cobra lo merece, y mas

A

#14764 Mas bien el poder adquisitivo era mayor.

A

Yo sigo buscando trabajo de cualquier cosa en Barcelona para compaginar con los estudios y no hay forma de encontrar nada...

Xav0

#14767 Dile a tu amigo ke antes de matar a su hijo se lo hubiera pensado mejor

Mr-Carradine

Te ha faltado el "Ba Dum Tss", Kath

LaChilvy

esta muy mal el tema de encontrar curro o ke?

_

Abortar debería estar penado con los mismos años de carcel que el de un asesino, si no quieres al niño dejalo en adopción, pero no lo mates...

Xav0

Nose pero yo me voy al paro, y ahora me piro a entrenar! Adios a todos!!

K

#14773 Es verdad, eh? xD

¿Qué tenéis en contra del aborto? a veces os pasáis de moralistas, siempre claro dentro de unos límites pero el 'NO AL ABORTO' me parece extremista.

AikonCWD

#14769 mi padre exactamente igual, solo que en una fábrica de grifería (tornos, matrices, etc) y cobraba también unos 3.000, hasta que despidieron a toda la plantilla hace cosa de 1 año.

Tiene una depresión de caballo que lo flipas, barrakuda, ayuda a mi padre :(

oOL4sTOo

En andalucia es gratis el aborto hasta la semana 22 tengo entendido, pero solo para andaluces imagino

_

#14777 Si tu madre hubiera abortado tu no estarías aquí, por ejemplo.

AikonCWD

Hablemos de aborto sí, aborto no. Queda solo media hora!

Yo apoyo el aborto gratuito a victimas violadas, forzadas sexualmente

LaChilvy

en andalucia es gratis hasta el cambio de sexo

VERGONZOSO!

xD

pd: aborto si

PrinceValium

yo quiero que me mantengáis xD

K

#14780 Pues mira, una menos en el mundo. ¿Qué importa? No me habría enterado.

oOL4sTOo

Pos Catalunya con lo modennna y cosmopolita que es, deberia dejar que la gente que es "diferente" lo hiciera.

jijijijii

B

#14778 Si veis que pasan dos, tres, cuatro meses desde que lo despidieron y podéis decir "para q no se levanta", si deberíais animarlo a charlar con un psicólogo... Son casos muy frecuentes ahora con la crisis; y con una persona que te ayude a enfocar las cosas y a afrontarlas con los puntos de vista adecuados se hace más fácil.

Urien

A mi eso no me importa, yo estoy a favor pero no es mi problema.

Lo que decía, ¿cuesta pasta?

LaChilvy

#14785 el cambio de sexo no creo que sea una necesidad basica como para que la pague el estado

hay cosas mas importantes xD

B

Yo si es un aborto tardío... No estoy a favor, para nada.

AikonCWD

Y denegaría el aborto (ni gratis ni pagando) a niñatas menores de 18 años. Que se jodan por ir de putas y follarse lo primero que se mueve sin protección.

Y si quieren abortar, que cojan una percha

Tema cerrado