Las mañanas de OFF-Topic 3.0

O

buenor diar, me acabo de dar cuenta que hay 3 gitanas que no saben ni hablar intentando seducir a un pavo normal en el programa ese de tele5, hasta donde llegaremos

PrinceValium

Eso lo debería de evaluar un psiquiatra porque ni tú ni yo sabemos lo que pueda pasar por la menta de una persona de esas y si es algo grave por mí perfecto que lo solucionen.

LaChilvy

#14792 hablas del cambio de sexo?

los cambios de sexo son gratis y el dentista no?

Hola? xDDDDDDDDD

Urien

acabo de leer que sobre los 350€, verás que palo cuando se lo diga xD

_

Hoy es el cumpleaños de mi sobrina, cumple 5 añitos, menuda comilona nos vamos a pegar!!!

:D

Valiar, mi sobrina no esta disponible, lo siento.

K

#14793 Bueno chilvy entiende que el hecho de creer que no perteneces a aquello que eres te crea un conflicto personal y de identidad bastante chungo xD.

PrinceValium

#14793 Osea, que porque una cosa no sea gratis y que debería de serlo, en este caso el dentista, habría que negar la solución a un problema a otra persona?

AikonCWD

El cambio de sexo no debería ser gratis aquí en España, la SS cuesta muchisima pasta y la pagamos entre todos. Y ya me jode tener que hacer 12h de cola de espera por encontrarme las consultas llenas de VIEJOS y VIEJAS que le quedan 4 telediarios y solo buscan una receta para que le salgan los gelocatiles más baratos

Y 4 maricones que quieren ponerse tetas, en fin.

B

100€ cada fin de semana haciendo de auxiliar de mesa en el baloncesto (Cronometrador, Anotador o 24'' de posesión), mi hermano, es arbitro y gana 200€ cada fin de semana por hacer unos 5-6 partidos, son unas 8-10 horas.

Urien

#14795 comilona por que? ah ya entiendo, vais a hacer vuelta y vuelta.

LaChilvy

#14797 la cosa es que el dinero no es infinito y hay que invertirlo en "x" problemas. veo muchos problemas graves de enfermedades mas importantes que un cambio de sexo.

AikonCWD

La SS tiene dentistas, gratuitos. Son una mierda, un familiar mio fue a uno, muchos meses de espera y le dejaron la boca que parecía que se había comido piedras

ajajaja.

El problema es que NADIE se espera 3 meses a que le quiten un flemón o una muela del juicio, vas a lo rápido y caro: privado

Eristoff

Esos ahi!

K

Yo estoy la mar de contenta con la privada, la verdad :3. Y realmente sale a una miseria al mes, xD.

_

#14803 Me caes mal.

PrinceValium

#14801 El conflicto psicológico que deben de tener esas personas no me lo quiero imaginar. Oye, pues si el dinero es finito invirtámoslo en salud, pero no os veo a ninguno quejanod del desfile militar de cada año que cuesta una pila de millones o la absurdez de comprar aviones y tanques de guerra.

Es decir, el dinero es finito pero vamos a quitarlo de donde lo necesitan y sigamos malgastándolo donde no lo necesitan.

LaChilvy

Eristoff por culpa de tu cambio de sexo somos más pobres!

#14806 el conflicto psicologico tambien lo puedo tener yo porque querria tener mas tetas y nadie me paga la silicona.

acabaramos...

2
K

#14806 Bravo :_D

AikonCWD

Hace tiempo querían cobrar 2€ simbólicos por ir a la consulta del médico de la SS. Y realmente yo lo apoyo, así el 70% de viejos de mierda se irían a pasar la tarde a ver obras o jugar al bingo en lugar de abarrotar las salas de espera de los hospitales para llegar y decir:

  • Me duele la espalda, tengo ardores, no veo bien, toso mucho por las noches...
  • NORMAL HIJA DE PUTA, TIENES 97 AÑOS COMO NO TE VA A DOLER TODO ESO?!

En fin.

A

Aborto si.

Gratis en caso de violacion, pagado en caso de "embarazo no deseado".

PrinceValium

#14807 Por favor, no seas cínica. No me compares un problema con el otro porque te contestaré que no es lo mismo hacerte un raspón en la rodilla a que te amputen una pierna.

_

Pues a mí el desfile me gusta!! Hay que demostrar nuestra fuerza militar siempre que se pueda y es muy bonito.

#14810 Aborto Si??? - 10 de carisma :(

A

Lo dicho, que todo sea una mierda para vosotros no quiere decir que le tengas que sacar algo que tengan otras personas.

El problema es más grande que todo esto como siempre. Es un problema de "rentabilidad" y "dinero", solo pensar en estas palabras se me pone la piel de gallina.

LaChilvy

#14811 no es cinismo, para mi puede ser un trauma psiciologico igual o más chungo que el de una persona que quiera cambiar de sexo.

barrakuda tu q eres psicologo, q dices?

xD

NocAB

#14762 Qué cabrón! xD

Qué estudias? O de qué son las prácticas?

LaChilvy

me voy a fumar un piti.

vendre a cerrar esto <3

xDD

Mr-Carradine

La culpa es de los padres que las visten como putas

PrinceValium

#14814 Pero esos traumas en todos caso son causados por la sociedad y en ese caso recomendaría un psicólogo.

K

#14814 No son comparables, puedes tener un trauma muy grande pero no una crisis de identidad, el no reconocerte en aquello que eres. Imagínatelo por un momento, sería horrible.

B

Hombre, hay personas a las que si les supone un problema muy importante; si la SS tuviera dinero de sobra yo tb lo sufragaría. El tema es que no hay tanto... Y hay problemas a mi juicio más graves, los "peces gordos" deberían priorizar xd

Tema cerrado