Las mañanas de OFF-Topic 3.0

AikonCWD

A mi lo que me pasa es que no soy nada peludo. Es decir, no tengo ni un puto pelo en el pecho, ni en el ombligo, ni en el culo, ni nada. Soy muy poco velludo, por lo que no necesito depilarme. Parezco un bebé xD

Donde si tengo es en la poia, por eso me los recorto y los dejo cortitos ,que se ve más elegante y tal, pero jamás me los depilo con cuchilla.

Dk-Harry

#1499 haciendo el ridiculo? :S

por cierto el/la que me ha votado el post de lo de resbalar, sabe xD

enserio provarlo de depilaros enteritos y enteritas y hacerlo kon alguien to depilad@ vereis k bonita sensación kuando tas to sudao xD jaja

Eristoff

Yo me depilo el pecho de vez en cuando, mas que nada por comodidad y como tampoco tengo mucho pelo pues no me cuesta trabajo.

Sere gay o afeminado...

C

afeminado ya eres... Pero en serio lo que decís por comodidad, por comodidad de qué? Es que no lo entiendo, sinceramente.

Narniana

En mi opinion los chicos tienen que ser masculinos. Lo del pecho vale, lo de la espalda si te hace falta tb, pero piernas, hacerte las cejas, mechas, pendiente, etc...pffff Ya se que no estais hablando de eso exactamente, pero cada vez lo veo mas por la calle y es un horror!

Dk-Harry

#1504 si vas a la playa y tienes que ponerte crema para el sol, ami me da asco ponermela donde tengo pelo nose :S keda todo askeroso pringoso los pelos to blancos de la crema, etc... este es uno de mis principales motivos

pos ami me gusta ir depilao de piernas, huevos y cejas que quereis que os diga

letman

eso es verdad , lo dela cream es una mierda se te keda toda la crema en los pelos y ala piel no llega xddd

Narniana

Pues mira que tienes que tener pelo para que no llegue a la piel, eh??

C

#1506 Los hombres de verdad no tememos al cáncer de piel, por lo cual no nos echamos cremitas xD

#1505 Si es que llevas toda la razón...

#1508 Yo tengo pelos en las piernas (es donde más) y aún echándome crema se pone perfect, yo creo que sois vosotros que no sabéis ponerla :3 Os ponéis demasiada ! xD

B

#1504 es para nadar mejor...

Yo y mis guebos rasurados saludamos!

Eristoff

#1504 Comodidad porque suelo hacer deporte y el sudor molesta mucho sobretodo cuando se seca.

Tambien por higiene, odio ir a la piscina climatizada y que me obliguen llevar gorro y vera tios con una mantita por todo el cuerpo calvos completamente y con el gorrito en la cabeza.

Que no te quieras depilar porque no te salga de los huevos me parece perfecto pero llamar afeminado al que si, me hace pensar que no estas muy seguro de tu hombria.

#1505 Masculinos como a ti te gusten no? Es decir que espalda si porque tu no lo soportas, pero un pendiente no porque no te mola eh eh eh eh eh???? xDDD

#1509 Si ella lleva toda la razon, en que quedamos, depilarse si o no?

C

#1511 Va a ser que no sabes quien soy y me alegro xD.

Era irony sr nano y más hablando contigo pensaría que te lo tomarías así, pero bueno.

Narniana

#1509 exacto.

#1511 Que gracia me ha hecho lo de los hombres calvo con gorrito y con el pecho pareciendo un oso.

ReYzell

yo me depilo las pelotas y me gustan las mujeres, soy lesbiano?

VonRundstedt

Pues si depilarse el pecho es de maricas... yo que llevo todo depilado menos las piernas... tengo que ser un bujarron ekisde :o

Si, entrepierna tb depilada, SIEMPRE antes de salir de fiesta =)

buenos dias por cierto que me acabo de levantar! me voy a la studentenwerk a ver que me dicen :s

C

Tú derrochas hermosura, es más, si no fuese por como vistes (que en ocasiones te hace ser más bujarra) serías un sex-symb0l.

Grilla

#1503 puf, si me dices eso algun dia te violaré y no seré consciente de mis actos, avisado quedas

Dk-Harry

si nos depilamos y nos gustan las mujeres somos lesbianos?

perfect, pos yo lo soy xDD

letman

pos yo con depliarme el entrecejo y el pecho voi que chuto alq le guste bien y al q no tmb xd

GR33N

Yo me afeito la sobaquera, más que nada porque queda anti estético nadar así. Pero yo llevo toda la vida llendo a natación y no me depilo el pecho. No lo veo necesario.

Antes me afeitaría las piernas, fíjate.

PD: madiquitas todos

AikonCWD

Que suerte tengo el no necesitar depilarme, en serio. A veces veo las barrigas de mis colegas, con puntitos rojos de la cuchilla y me da un asco que te cagas, a parte de quedar fatal.

Eristoff

#1512 Menudo un gilipollas estas hecho xD Por comentarios menos dañinos he destruido barrios enteros sabes?? ten cuidado el tuyo no vaya a ser el proximo, negro.

C

#1522 Me mantendré al margen, agente.

letman

lol, un cherif alos bunkeres!!!! oO

Dk-Harry

yo tpk tengo k depilarme ni la barriga ni el pecho ni la espalda, pero las piernas si aunque tenga poco prefiero depilado y las pelotas mira, me gusta y les gusta xD

Narniana

#1511 Por suerte no he estado con nadie con pelos en la espalda, asi que no he tenido ese problema. Tambien he dicho que lo del pecho no me molesta pero mas que eso me parece que es exagerar.

AikonCWD

#1522 yo a ti te tengo ganas, en la kdd de madrid vas a flipar nene.

Como mínimo te reto a un combate a muerte de pokemons. Solo válidas versión azul, roja y verde hoja.

Grilla

como me tire encima de vosotros os reviento, asi que cuidadito...

I <3 hombres depilados o con poco pelo :3:::::....

Por cierto... por qué estais discutiendo ahora? quien amenaza a quien? que pasa que pasa?

LaChilvy

de que se habla?

Narniana

de pelos

Tema cerrado