Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Narayan-Sama

#1469 Perdone usted señor por tener un pequeño desliz, pero soy bulgaro, algún problema? xD

Dk-Harry

#1464 En la mayoría de las relaciones las mujeres siempre intentan cambiarte. Amoldarte a como ellas quieren que seas y eso es lo peor.
No puedes tener una relacion en la que te intenten cambiar... eso no es una relación, es un suicidio. En teoria estas con una persona porque te gusta su forma de ser, no tienes porque hacerla cambiar, si ella esta contigo por tu fisico y no le gusta como eres, que se buske otro

#1465 Hombre claro si eres del mismo pueblo/ciudad vale, pero yo con mi novia que estamos un poco lejos pues no le puedo decir si kiere venirse xD cuando estamos los 2 juntos salimos los 2

#1470 tiene razon, tu pareja debe ser tu mejor amig@.

C

#1468 Si no sabes manejar la retórica no es mi problema, jamás he dicho que tengas que pedirle permiso pero es tu pareja y bueno seré yo que me entrego mucho pero me gusta saber que no la dejo de lado y que no se siente así por ir a pasar un rato con mis amigos.

#1470 Me encanta tu forma de llevar tu relación, posiblemente porque yo esté en tu misma situación y vea que la lleves con mucha entereza y con muchas ganas de futuro. En serio, un 10 (mío y de mi pareja).

Narayan-Sama

#1472 Cuando dos personas comienzan una relación, nunca se puede llegar a conocer todos los aspectos de la personalidad de uno. La cuestión es que en la mayoría de los casos cuando una mujer se da cuenta de ello, en vez de haceptar todo aquello o gran parte de esos aspectos hasta entonces desconocidos, intentan cambiarlos. Eso es lo que me parece mal.

P.D.:Y digo una mujer como podría ser un hombre. PERO la mayoría de los casos a los hombres se la sudan más esos detalles o aspectos.

#1470 Hombre, eso no te lo discuto. Que cuando uno forma una familia, se casa y tene hijos, las prioridades cambian drásticamente. Pero hablando de relaciones actuales, relaciones que en la mayoría de los casos acaban.

Y porsupuesto que sería bueno que tu pareja fuera tu mejor amigo, pero ten en cuenta que uno no puede estar siempre apoyandose en una sola persona. Los edificios de un solo soporte acaban derrumbandose por el peso. Y el peso de las acciones que tomamos y nuestros miedos no podemos confiarlos a una sola persona.

Dk-Harry

#1474 si empiezas una relacion asi porque si claro que no sabras aspectos del otro, pero yo por lo menos en esta relacion que tengo ahora tanto yo como ella nos conocimos muchisimo en todos los aspectos antes de empezar a salir y te digo yo que en un año y tres meses ni ella me ha hecho cambiar nada ni yo a ella (ni insinuaciones de algo que no nos guste, porque no hay)

letman

chilvy cambiamos de tema???

q tema elegimos hmm
PD: me aburro de ablar de lo mismo durante 50min seguidos xd

C

Hablemos de l apolicía de los angeles, esto que sales de una tienda de zapatillas y te encuentras este operativo:

http://imagenes2.tuenti.net/i05/i/8/600/2/n/W81IChkCPZkX5KBpPwBG.0.jpg

Vaya judíos xD

LaChilvy

Hablemos de depilación.

Os gustan las tias con el chirri depilao? o os da igual?

Narniana

#1478 Pues ya puede gustar, porque con lo que duele! jaja

Narayan-Sama

#1475 En tal caso te felicito. Has tenido suerte. Pero nunca te confíes.

#1478 Depilación de las mujeres -> SI
Depilación de los hombres -> DEFINITIVAMENTE NO.

Dk-Harry

chilvy me ponen bonito.... jajajjaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me has salvao la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy tengo k ir a depilarme y no me acordaba j0j0
si me depilo, y ke?

#1482 con cera las piernas enteras y con cuchilla lo demàs xD no me atrevo con cera debe doler un montonnazo

#1480 cuando puse el si me depilo, y ke? pense un momento contigo y kuando lo publico veo tu edit xDDDDDDDD

LaChilvy

#1479 ajajajajajajaja

#1481 pero q te depilas?

letman

donde te depilaillo mejor q mjor ^^

C

chirri depilado FTW :3

Helicoptero de GI JOE en Los Angeles:

http://im169.ll.tuenti.com/i61/i/2/600/H/g/LYynOLtyl2uTyAg9RKw.0.jpg

La historia fue: Llega el helicoptero, se tira el nota, llega a la playa y suelta: What happens? IM A GI JOE !!!

AikonCWD

#1478 Más que depilado... me gusta que tengan el vello mínimamente arreglado y recortado. Por una cuestión de comodidad. Pero respetaría a cualquier chica que no quisiera hacerselo, faltaría más.

Yo me recorto siempre los pelos de mi pubis y la huevera. Y ahora los tengo depilados porque me hice el piercing ese en el escroto y me lo pidieron, no por nada más.

letman

ombre ami tampoco me importa que haya pelos ya q como dicen , mientras q esten recortaitos no paisa ni media xd

Narniana

Que los chicos se depilen el pecho, la espalda (si tienen pelo ahi) y tal vale, pero mas que eso...es un NO NO!

C

Yo jamás me depilaré, me recorto el shurpelo del pubis y huevera como dice aikon crossdi, pero de resto paso.

No tengo pelo en la espalda y mi pelo en el pecho no pasa de mediabarriga es sexy.

Narayan-Sama

#1485 En mi vida me he depilado, recortado o algo parecido los huevos o cualquier parte del cuerpo. Es más llevo 2 años sin cortarme el pelo lo más minimo, y lo único que he hecho es afeitarme. Ya está. Nunca me depilaría, me parece horrendo.

letman

yoon me depilo, solo las piernas y aveces.
pero pork nos os guta un tio sin pelos en sus partes??

LaChilvy

tios sin depilar > tios depilaos.

pero no me gusta q vayan con las rastas en sus partes intimas , puag

Narniana

El del pecho no lo soportaba, pero ahora me da igual mientras no sea una selva! Lo de la espalda me puede...

Entiendo que deportistas profesionales tengan que depilarse las piernas y tal, pero son la unica excepcion.

Dk-Harry

ami me gusta ir to depilao la verdad cuando estas en plena funcion uno encima del otro resbala que te cagas y mola kaxo xD

1
ReYzell

y una polla xDDD

y yo que me afeito las pelotas pensando que no les mola el tema pelos a las tias....

EDIT: cual culito de bebe hoygan

C

Joder macho, me hacéis sentirme bien :3. Yo es que si a una tía le gusta que me depile le doy puerta porque sinceramente no lo haré... Y es algo por lo que no paso.

Tío depilado = marica y con semejanza a la mujer, el hombre tiene que tener pelo no en demasía pero sí tenerlo.

Narayan-Sama

#1491 Jeje. Lo importante es la higiene.

#1495 +1000

Y aqui me despido. Me voy a casa buen pueblo de MV. Nos vemos más tarde o en su defecto mañana.

Propicios dias.

Kernelsan

imagen de narayan

C

Para LaChilvy y alguna mvera que se precie:

este

o

este

letman

yo tampoco me depilaria los huevos.. paso tiene q doler de la ostia y luego debes ir aciendo el ridiculo

LaChilvy

#1498 melosfo a los dos xDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado