Las mañanas de OFF-Topic 3.0

0nLy

tu eres el mk? XDD

Mr-Carradine

esta mañana me ha dado por Stevie Wonder FUCK YEAH!

Lust

Putos ratones xDDD Ha molao el ratillo que he estao, era Sscreamy xD Lo dicho, me voy a estudiar, ta luego!

0nLy

esto está muerto, como se nota que estamos todo dios jugnado al puto jueguedicto este.

PD; shaman = SHIT.

Mr-Carradine

Si escucho la version mala modelna de Dame Fuego parezco mas guai

Miaumamiau

Os odio ;_;

Bloody

Odio al chaman!

0nLy

grandes ratones, muy grandes, pero hoy cierra el menda.

FUCK YEA.

K

Despertad cabrones!

Enkripted

ya tardabais en abrir esto!!!

Lust

Buenos días! Mañana tengo el primer examen de julio, piro a estudiar =( ascoascoasco

Miguel-ito

Hola

JonaN

Qué duro es levantarse a las 11.30

Urien

agree, mi habitación nueva es un horno y mi cama tiene pinta de que no va a aguantar otra noche más.

JonaN

¿Te has mudado o algo? :O

melonz

Brutal resaca. Buenos días jovenes y jovenas.

ManKorR

Buenos díasss !!!! Tiempo de descanso en el estudio..... Solo una semana más y llega las vacasss gooooo

JonaN

Dale dale mk, que ya te queda poco

vicka

Dile a la mañana que se acerca mi sueño, que lo que se espera con paciencia se loooograaaa (8)

:qq:

o/

Urien

#15495 yep, hace un par de días, me salia 100€ más barato al mes y me quito del abono transporte porque tengo el curro al lao (51€)

P

-

PrinceValium

Al final conseguistes currar en algo relacionado con los videojugos?

JonaN

Pero si anuncian buen tiempo ¿POR QUÉ COÑO ESTÁ NUBLADÍSIMO JODER? Alguien que juegue al lol por setos lares para echar un par de partidas? :(

NocAB

Bunas! Q tal os va??

Yo sigo con mi rallada... El martes tengo dos exámenes y los llevo de pena.

Y el lunes siguiente otro, pero bueno, supongo que ese me dará tiempo de prepararlo.

PD1: Para colmo son las últimas tres asignaturas que me quedan para terminar la carrera.

PD2: En las madrugadas también lo comenté y me dijeron que dejara alguna para septiembre. El problema es que no tengo septiembre, esto son las recuperaciones. :S

Me voy a seguir estudiando a ver si soy capaz de sacarlas...

Urien

#15501 y me encanta _

#15502 estoy haciendo el proyecto (que me llevará todo el verano) asi que según lo que salga voy por mi cuenta o intento entrar en algún lado.

#15503 yo estoy jugando ahora xD

JonaN

#15505 Dime nick xd

ManKorR

#15504 Es una pena pero predizco que te va a quedar 1.... es una putada.... por cierto que carrera estas estudiando ?

B

Buenas noches.

Miaumamiau

Si alguien se aburre y le interesa estamos jugando al transformice en la sala de MV :3

P

.

Tema cerrado