tu eres el mk? XDD
Putos ratones xDDD Ha molao el ratillo que he estao, era Sscreamy xD Lo dicho, me voy a estudiar, ta luego!
esto está muerto, como se nota que estamos todo dios jugnado al puto jueguedicto este.
PD; shaman = SHIT.
agree, mi habitación nueva es un horno y mi cama tiene pinta de que no va a aguantar otra noche más.
Buenos díasss !!!! Tiempo de descanso en el estudio..... Solo una semana más y llega las vacasss gooooo
Dile a la mañana que se acerca mi sueño, que lo que se espera con paciencia se loooograaaa (8)
:qq:
o/
#15495 yep, hace un par de días, me salia 100€ más barato al mes y me quito del abono transporte porque tengo el curro al lao (51€)
Pero si anuncian buen tiempo ¿POR QUÉ COÑO ESTÁ NUBLADÍSIMO JODER? Alguien que juegue al lol por setos lares para echar un par de partidas?
Bunas! Q tal os va??
Yo sigo con mi rallada... El martes tengo dos exámenes y los llevo de pena.
Y el lunes siguiente otro, pero bueno, supongo que ese me dará tiempo de prepararlo.
PD1: Para colmo son las últimas tres asignaturas que me quedan para terminar la carrera.
PD2: En las madrugadas también lo comenté y me dijeron que dejara alguna para septiembre. El problema es que no tengo septiembre, esto son las recuperaciones. :S
Me voy a seguir estudiando a ver si soy capaz de sacarlas...
#15504 Es una pena pero predizco que te va a quedar 1.... es una putada.... por cierto que carrera estas estudiando ?