Las mañanas de OFF-Topic 3.0

JonaN

A mí ese juego me peta el wifi xd

NocAB

#15507 ADE

Una no creo que me quede porque al ser ya fin de carrera puedo pedir tribunal y en tribunal por una normalmente aprueban.

Así que lo mas seguro es que o me quedan dos o ninguna.

Podría quedarme solo con una... pero tendría que sacar un cero o poco mas en el examen. :S

Enkripted

La mejor canción del multiverso:

P

.

ManKorR

#15512 Suerte :D

Mr-Carradine

Cierro

W

Cierro yo shurhand

NerfMe

Buenos días, amores!!
No he podido dormir, matadme por favor, no puedo con mi vida. >.<

N

Estoy desayunando panecillos untados en paté, tostadas con mermelada y un café..

pd: buenos dias.

B

buenos días mediavida!

M

Buenos dias gente. Ya estamos aqui un lunes más, en este asqueroso ciclo de rutina de mierda de vida que llevo ^^

Que tiempos aquellos en los que ni trabajaba ni estudiaba y me levantaba a las 4 de la tarde...

helicon

hola, no he dormido nada. me fuí para la cama a las cuatro y media y hace un rato me he salido porque no consigo dormir y me estoy desesperando un poco.
qué haceis

N

jugar a akinator, me esta adivinando todo xD

http://es.akinator.com/

-tarkens-

#15522 Me pasa lo mismo, queascodalavida eh

B

leer los ADV del fin de semana :( xD

cerdotimador

Buenos días! Mierda Lunes :D

http://www.transformice.com/ <- Lo mejor para pasar el rato!

Suerte!

Kas_

Buenos dias gente, yo estoy igual... que mierda de lunes.
para el curro. a los que os toca currar que os sea leve también.

NerfMe

Me he levantado de la cama fresca como una lechuguina y con todas las energías dispuesta a comerme el mundo. Me he hecho un zumito y unas tostadas para acompañar el café (suelo desayunar sólo el café) y me he quedado jugando con el gato pensando lo bonita que es la vida y lo útil que es llevar vida de persona normal.

Ahora no tengo fuerzas ni para arrastrame hasta la cama y me duele la tripota. :(
Madrugar es malo, niños, nunca lo hagáis.

B

me gustan las frases de tu perfil, escribes bien xD

_oZe_

me voy al curro... grrr xD suerte a todos que os vaya bien el Lunes ;)

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

NerfMe

Pues, la verdad, una de las cosas que he estado pensando esta noche es si debería hacerme un blog. En una época caótica de mi vida me vino bien para calmar mis instintos autodestructivos y me estoy replanteando si sería necesario eso de volver a escribir para sentirme mejor y autoanalizarme. :/

Narayan-Sama

#15532 Y que todo el mundo sepa lo que te pasa???

B

#15532 Escribir es muy positivo, porque muchas veces expulsas sentimientos que de otra manera no haces (creas contextos más fáciles, etc…) Yo tb lo hago mucho para ver como me encuentro, hay días en los que no se tiene palabras que decirle a la gente, pero si palabras escritas para que algún desconocido empatice contigo por un momento.

ReYzell

Buenos dias, hacia varios meses que no me levantaba así un lunes. REBENTONNNN

ukuki

#15532

Un blog no sirve para nada, enserio, para nada. Ni siquiera saciará la necesidad de atención. Lo que tienes que hacer es abrir Word y darle caña, escribir a modo de diario, de poesía, de novela, como te salga, pero no limitarte con un blog.

Yo también lo hice en su momento, y lo llene de mi interior, pero de una forma limitada, es como escribir algo aquí en mv, aquí tendrás muchas limitaciones por el miedo a lo que contesten o simplemente lo que les parezca. Si quieres mi opinión, escribe para ti.

NerfMe

#15533 Hombre, mi intención no es hacer un blog salsero, nada de datos personales, mis movidas se quedan para mí, pero expresar sentimientos, ideas, idas de olla o minihistorias (aunque mi creatividad siempre ha sido escasa) a veces no viene mal. Además, teniendo en cuenta que de lo que se me pasa por la cabeza, sólo una parte llegará al papel, otra parte aún más pequeña llegará a mi disco duro y de lo que queda, menos de la mitad será publicado...
Aparte de que no va a ser algo que spamee por todos lados.

EDIT: #15536 No me limito sólo al blog, la idea del blog es en cierto modo para "obligarme" a ciertas cosas y para de vez en cuando verlo y decir "eh, estabas haciendo eso, métele caña". También porque hay cosas que quiero tener presentes y reunidas, los .doc no los abro nunca, sin embargo, 3 años después aún acabo de vez en cuando releyendo las cosas de mi blog y replanteándome muchas de ellas, analizando mi forma de ver las cosas de antes y las de ahora, en qué he progresado, en qué no y, en definitiva, recordándome quién soy. A veces la rutina y la vida que llevamos nos hace olvidar esas cosas. :/

helicon

#15536 Yo tuve varios blgos y nunca tuve ningun comentario. Lo que quiero decir, es: cuando te haces un blog para desahogarte, a menos que seas un attention whore, suele ser 'privado' en el sentido de que no se lo pasas hasta a la gente de tu clase / trabajo xd

LaChilvy

Oh, hi \o/

B

Escribir para uno mismo no es lo mismo. La escritura para uno mismo tiene muchas virtudes, pero son otras. Puede ayudarte a aclarar pensamientos, ideas que se amontonan en la cabeza pero que se solapan, se pisotean entre ellas y no te dejan discernir con claridad. Para situaciones así, escribir para tí mismo si es ventajoso.

Escribir un blog es distinto, es un ejercicio que a mi me parece muy bueno. Puedes escribir un blog y no darle la dirección a ningún amigo ni conocido; puedes incluso hacer que nadie conteste ni escriba en tus escritos (porq realmente la opinión de quien lo lee te la suda un poco). Sin embargo escribes sabiendo que habrá algún lector que tendrá situaciones parecidas a las tuyas, pensamientos repetitivos, obsesiones, problemas... Te ayuda a despresurizar la cabeza.

Tema cerrado