Las mañanas de OFF-Topic 3.0

ukuki

Yo sigo pensando que no sirve de nada y que lo que escribas en un blog lo escribirás mejor y más extenso en word. Hay buenos blogs, pero no que traten sobre la persona que lo escribe, blogs de arte en los que el dibujante cuelga su obra, o de música o de lo que sea. Pero un blog para desahogarse resulta un poco triste, pues no extraes el fruto de la turbación, en cambio es posible extraer el fruto si se intenta escribir ese algo en word, sin prisas, sin definiciones precoces.

Hi chilvy ^^

edit: es como abrir threads aqui sobre preocupaciones o reflexiones, aqui no llegarán a nada, en cambio en la soledad de word se irán desarrollando poco a poco, y podrás editar cuanto quieras, lo cual no queda muy bien en un blog o un post.

LaChilvy

ukuki =)

veo que hoy estáis muy habladores, hacía tiempo que no leía tantas líneas seguidas en este hilo hahaha

NerfMe

Cuando escribo, no lo escribo en word, lo escribo en papel. Después lo paso al ordenador, para que no se pierda, y de paso releerme. Hay ciertas cosas que sería un error publicar, pero de vez en cuando, yo por lo menos, antes necesitaba escribir sabiendo que podrían leerlo otras personas, porque te obligas a hacerlo mejor, de una forma ordenada y más comprensible. Creo que hacer algo para los demás, de vez en cuando, también te ayuda a ti mismo.

También es que nunca he sido capaz de expresarme ante la gente, por lo que veo necesario hacerlo. Pero como he dicho antes, aunque escriba esforzándome para que otras personas lo entiendan, sólo una minimísima parte acaba estando a la vista.

Hola, Chilvy! Necesitábamos a alguien que no escribiera más de dos líneas por post!

Shendraf

Buenos días, gente! Me voy a desayunar

1
B

Hombre depende más bien de lo que quieras dejar salir, tb depende un poco de la manera de ser; pero vamos, sobre todo de lo primero.

Yo, por ejemplo, hay muchas mañanas que voy nervioso porque no se como enfocar problemas del trabajo que me espera, y tengo por costumbre contarselos al coche en voz alta mientras llego. Dependiendo de si me voy centrando o no, le voy gritando más o menos. Mentalmente, yo mismo me voy contestando; y al final, te das cuenta de que has sacado algunas conclusiones :/

ReYzell

querer morirme es poco xD

LaChilvy

Nerf juro que estoy cambiando:

http://www.mediavida.com/foro/6/cuantos-aqui-vivis-solos-389629/3#86

6 lineas!!!!

B

#15543 siempre hay alguien q te entiende.

ukuki

Sí, de vez en cuando viene bien escribir las cosas pensando en que aquello lo leeran. Pero solo por el motivo que dices de comprometerte, porque mejor no lo harás. Creo que se escribe mejor sabiendo lo certera que es la intimidad del word o de un papel.

Lo de comprometerse sí, yo por ejemplo hace más de un año escribí un manifiesto en contra de la industria alimentaria, especialmente encontra de la ganadería. Y uno de los motivos era comprometerme a ser vegetariano 100%, saber que estaba dando mi palabra, por escrito, que es aun más ''importante''. Aun así, no he dejado la carne del todo xD, borré el blog y de vez en cuando me como una salchicha(no es un simil xD)

NerfMe

#15547 Tres de esas líneas no llegan ni al 75%. <.<
Además, cuando dejes de ser una spammer, MV implosionará o algo.

#15548 No creas que es tan fácil entenderme. xD
De todas formas, me refería a que siempre escribo esforzándome para hacer algo comprensible, como si lo fuera a leer la gente, aunque después no sea así. Nunca he sido capaz de escribir en plan "Querido diario..."

#15549 Bueno, es tu modo de verlo. Ya te digo, a mí escribir para el señor Word no me motiva, y hay gente a la que le es útil un blog. A ti no te lo parece, pues totalmente respetable, yo necesito compartir mis desvaríos, la gente rara que conozco en la calle, o la extraña manía que les ha entrado a los desconocidos de regalarme chuches últimamente. ^^

B

Voy a desayunar, ahora vuelvo.

cerdotimador

Todo guardado en word. Después de un tiempo talvez lo agrupes todo dándole sentido a tu vida hagas un libro de esto tenga éxito y te forres. Es un caso hipotético pero siempre se puede intentar, hay gente que tiene suerte.

O sino siempre te puedes dedicar a escribir posts.

Catalanet

Voy a la piscina a tomar el sol y quitarme el blanco nuclear, alguien se apunta??

ukuki

si tuviese... pero nose, yo este año paso de ponerme moreno, me mola estar blanquito

Shendraf

Ya he vuelto.

En serio, ¿os funciona eso de escribir para aliviar las comeduras de cabeza? Siempre me lo he planteado, pero creo que en mi caso nunca funcionaría. Quizás sea más efectivo enganchar a alguien y contarlo en 3ª persona en plan "tengo un amigo que...". No sé...

ReYzell

como puedo estar tan reventado?¿

K

Buenos días MV.
#15550 Escribir es muy sano y un libro te llenará mucho más, pero si haces un blog pásatelo y lo leo mientras soluciono un problemita.
Por cierto, ¿alguna teoría de porqué no me carga los flash ni los vídeos de Youtube el Safari?

helicon

qué puto aburrimiento de noche/mañana.

ukuki

ajajajaja! has empalmao?

B

volví... tengo que depilarme para ir ya a la piscina........ :(

ReYzell

me quedo dormido, tengo la espalda dobladisima, no se como voy a llegar las 19:00

helicon

#15559 me fui a dormir a las cuatro y media y a las siete y media seguia sin poder dormirme, así que llevo desde entonces viendo dexter xd.

B

#15562 ha salido nueva temporada ????

Shendraf

Ayer me inquieté bastante. No soy ningún experto en hacer paellas pero he cocinado bastantes. La semana pasada mi abuela me invitó a una que hizo ella y casi suelto una lágrima de lo rica que estaba. Sin pensarlo, le pregunté cómo la había hecho para mejorar las mías. Ayer era el día. Me propuse igualar el sabor de la paella de mi abuela haciendola tal cual me indicó pero... no sabía igual! ¿Dónde estaba el problema? ¿Era yo, el fuego, la paellera,...? Usamos el mismo arroz (Brillante) y le eché los mismos ingredientes. No entiendo

helicon

#15563 ? no xd estoy viendo la primera. ¿qué te hace pensar que es una nueva temporada? xddd

edit: éste es mi post 9999

¿qué coño pongo en mi post 10.000?

ukuki

abre un post con esa pregunta..

buah, a mi me ha pasado algo parecido, la puta calor

ReYzell

#15564

las abuelas en el tema paellas, fabadas y cocidos, estan Over.

No lo intentes.

Shendraf

#15565 Una foto party hard celebrándolo sería lo suyo

#15567 Cierto, incluso para algo tan sencillo como el magro con tomate o un huevo frito, sabe mejor. ¿Será porque en nuestra cabeza está la idea de que lo suyo es calidad suprema?

-tarkens-

Yo no se que le echa mi abuela a la fabada pero pfffff

ukuki

#15564 Los tiempos de coccion, los metodos, son tan importantes como los ingredientes.. yo solo me atrevo con arroz blanco y luego salsa de tomate de tetrabrik, ya frita xD

Tema cerrado