nooooooooooooooooo!!! ayer ya me perdonaste!!! no seas así mujer :___(
aqui la unica que me quiere es kath
xavo y reyzel sois unos malditos traidores asquerosos.
kasier voy a ver el partido con aikon a casa d mi hermana y mi cuñao xD
no habrán amiguillas hoy, será rollo parejitas xDDDDDD
Yo la primera parte la veo en un bar, el Anyways, y la segunda en casa de mi tio con toda mi familia.
¿Kasier?
#15851 madrid-bcn un poco lejos jejej... de todas maneras yo soy un caso curioso con el futbol; a mi no me gusta nada y a mi chica le encanta :/ :/
hahahahaha
a mi novio tampoco le emociona, ver algun partidillo importante del barça si, pero no le apasiona.
a mi lo q me mola es ir al camp nou, iria siempre si pudiese xD
¿Mejor en un piso con tele grande o mejor en la pantalla gigante de la plaza? Aunque no me apasione el fútbol, hoy hay que estar con la #FF0000
Debe ser una broma lo de Kaiser xDD
Pero Chilvy, si el Camp Nou es una mierda de estadio que no anima ni el tato y no hay nada de ambiente.
#15856 a mi me mola más verlo en casa con mas gente xD
Reyzell me encanta esa imagen :qq: pero defiendes demasiado a xavo... y a mi nada y eso que a mi me conoces hace mas tiempo y nos hemos visto en persona 2 veces...
estoy muy dolida
#15858 a ver, no es la alegria de la huerta, pero si animamos y cantamos joder xD
si yo ni me e enterao de lo que ha pasao, pero me gusta el salseo
Malditas KDDŽs como lo parten y que pena que tengamos tan pocas nacionales.
Barrakuda, si a ti te gusta ver el partido tranquilamente sentado quedate en tu casa o vete a un bar de viejos. Ahora, si te gusta el ambiente del futbol en bares que rebosan su capacidad limite, que cada gol sea un extasis colectivo y puedas morir sepultado bajo una multitud euforica, entonces, vente conmigo al Anyways.
bufff... a mi el futbol xD, yo lo veo obligado xDD, creo que vamos a ir a verlo a no se que garito de esos apretados y lleno de forofos xD nu se
puto rey
el Rey posee un garaje muy espectacular entre los que destacan, un Maybach 57S, un Mercedes SL55 AMG, un Audi RS6, e incluso un Smart el que teóricamente se mueve la Reina Doña Sofía
mi hermano me va a llenar la casa de colegas, le mando a tomar por culo o me piro yo al bar con los colega para que si ganamos me lie y llegue al curro en coma profundo del pedo que me agarrare?
tamb me queda la opcion de verlo en casa con mi hermano y sus colegas.
sshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! que no me gusta alardear de mis pertenencias.
barrakuda deja de hacer horas extras en
http://www.mediavida.com/foro/6/me-pasa-algo-raro-no-como-hacer-389824#22
xD