#25870 sip xD ya me voy a desayunar jj
Esta mañana cuando he llamado al ascensor de mi bloque, he podido comprobar la capacidad máxima que puede albergar un estómago humano ajeno. Creí haber visto una persona disuelta en ácido. Que puto asco, en serio.
Me cago en el puto Office Professional Plus la guerra que me está dando :/. No vuelvo a "comprarme" nada de Mocosoft.
Si es profession4l y además plus no sé qué esperas, sólo le falta un "ultra" para que le aparezcan alas y salga despegado
depende en que sitios... he visto de todo, desde algunos q me mandan a tomar x culo a otros q hasta se hacen cargo ellos de los gastos de envio del descambio...
De todas maneras es q mi cuerpo es raro xDD, porq con la ropa me pasa mucho... hay tallas XL q me quedan dpm y algunas casi justas, y otras que me quedan enormes... Tallas L q me quedan petadisimas, y otras q me quedan dpm... xD
Leyendo el thread del colega depresivo, siempre he tenido la curiosidad de saber cómo funcionan las consultas del psicólogo. El proceso que lleva y tal
Barrakuda, yo te invoco
Pues hombre, a un psicólogo puedes ir por muchas cosas, desde potenciar facultades sociales, aprendizaje, etc... hasta por problemas de psicología clínica; yo te hablo de lo último porq es a lo q me dedico yo xd.
El mecanismo normalmente es concertar una cita en la que se conocen paciente y psc. y luego van sucediéndose en función de la problemática q se encuentre, como si fueran visitas al dentista hasta q te acaba una endodoncia por así decirlo.
me estoy quedando sorprendido de lo bien que funciona el Chrome en linux... va mucho mas rapido q el firefox, o es sensación mía ??
#15855 es cierto, a mi el futbol ni fú ni fá. Pero los partidos del Barça y la selección me gustan verlos. Y pienso llevarte al camp nou siempre que pueda, ya lo verás