Las mañanas de OFF-Topic 3.0

B

#25870 sip xD ya me voy a desayunar jj

P

.

LaChilvy

otra que pira a desayunar \o/

talue

oOL4sTOo

Toy mas tenso que los gayumbos de Nacho Vidal con la mierda del partido, jarllllllllllllll

ReYzell

#15872

Y yo?¿ tengo envidia?¿

Mr-Carradine

Me voy a entregar mi matricula.

Shendraf

Esta mañana cuando he llamado al ascensor de mi bloque, he podido comprobar la capacidad máxima que puede albergar un estómago humano ajeno. Creí haber visto una persona disuelta en ácido. Que puto asco, en serio.

Xav0

#15875 tu eres mi idolo

ReYzell

#15878
:qq: :qq: :qq: :qq:

JonaN

Buenos días por la mañana.

A

Me cago en el puto Office Professional Plus la guerra que me está dando :/. No vuelvo a "comprarme" nada de Mocosoft.

B

vaya, #15872 , gracias xDD
ya he desayunado.

JonaN

Si es profession4l y además plus no sé qué esperas, sólo le falta un "ultra" para que le aparezcan alas y salga despegado

LaChilvy

ya he desayunado yo tb

mi jefe se ausenta 1 hora, q bieng

B

tengo que devolver la camiseta de FUU :( :( me queda muy grande

LaChilvy

ohhh :(

es chungo devolver algo q has comprao x internet?

B

depende en que sitios... he visto de todo, desde algunos q me mandan a tomar x culo a otros q hasta se hacen cargo ellos de los gastos de envio del descambio...

De todas maneras es q mi cuerpo es raro xDD, porq con la ropa me pasa mucho... hay tallas XL q me quedan dpm y algunas casi justas, y otras que me quedan enormes... Tallas L q me quedan petadisimas, y otras q me quedan dpm... xD

Shendraf

Leyendo el thread del colega depresivo, siempre he tenido la curiosidad de saber cómo funcionan las consultas del psicólogo. El proceso que lleva y tal

Barrakuda, yo te invoco

Enkripted

buenas mañanassssss

B

Pues hombre, a un psicólogo puedes ir por muchas cosas, desde potenciar facultades sociales, aprendizaje, etc... hasta por problemas de psicología clínica; yo te hablo de lo último porq es a lo q me dedico yo xd.

El mecanismo normalmente es concertar una cita en la que se conocen paciente y psc. y luego van sucediéndose en función de la problemática q se encuentre, como si fueran visitas al dentista hasta q te acaba una endodoncia por así decirlo.

Xav0

eres mas inútil ke la "p" de psicólogo

LaChilvy

http://www.youtube.com/watch?v=XHk1jdxroE0

;D

/abro paraguas

B

QUE HAGO DESPIERTA A ESTAS HORAS Ò.Ó

B

me estoy quedando sorprendido de lo bien que funciona el Chrome en linux... va mucho mas rapido q el firefox, o es sensación mía ??

Xav0

<= Ò.ó sA_cHiLvY_tòÓ_r3sHuLòÓNa_hAy! Žmö.Óm =>

AikonCWD

#15855 es cierto, a mi el futbol ni fú ni fá. Pero los partidos del Barça y la selección me gustan verlos. Y pienso llevarte al camp nou siempre que pueda, ya lo verás ;)

LaChilvy

#15895 XDDDDD

#15898 mas vale q eso no sea cierto...

Enkripted

Aikon es del madrid y aun no se ha atrevido a confesarselo a silvia ;O

Bloody

Buenos días nenas. Casi acabo de terminar por fin el cierre del mes y podré postear. Ains...

Naoko, el corazón dividido hoy?

B

y sincroniza los favoritos con tu cuenta de gmail! ... i (l) chrome :D

Tema cerrado