Las mañanas de OFF-Topic 3.0

letman

y pork no ablamos de la wii???

pork e visto unanotice q mola aunk nose.. xd

Wii Fit convierte a una mujer en adicta al sexo
Una mujer británica ha aumentado su pulsión sexual después de sufrir una caída cuando jugaba al videojuego Wii Fit. Un médico ha determinado que su nueva conducta sexual podría deberse a un síndrome de excitación sexual persistente.

cuidao to el mundo con la wii y su tablita

Dk-Harry

#1557 requieren mucho sacrificio, lo k deciamos antes... o lo sabes llevar o despidete

#1561 jajajaja vamos a regalar wii's!!! xD

Son las 13:04 y aun estoy aki, me piro gente! saludos!!!

LaChilvy

#1560 :******

Buscaros novios y novias de vuesta ciudad/pueblo coño!

sera por tios y tias xD

Narniana

#1563 Es que esas cosas no se buscan, suceden.

Eristoff

Mejor que el chico/a sea de un pueblo o ciudad cerquita, que ser de la misma ciudad es un coñazo, sobretodo si saben por donde sales y demas...

LaChilvy

#1565 que cabron xDDD

Narniana

#1565 Algo que ocultar?? XD

Eristoff

No soy de poner cuernos, para eso no me hecho novia. Pero me gusta tener mi intimidad y mis sitios donde ir de vez en cuando con los amigotes a charlar, beber y lo que surja xD

Y si, tengo muchisisisimas cosas que ocultar!

LaChilvy

eris no sabia que tenias novia, pensaba que eras soltero de oro

AikonCWD

Yo tambien tengo mis secretos que ocultar, por ejemplo. Suelo pasearme por casa semi desnudo y con zapato de aguja y tacón alto.

Eristoff

#1569 No tengo!! Tengo un "proyecto de", pero conoce a todos mis amigos y sabe donde estoy siempre, y no le veo futuro... Una lastima!

LaChilvy

#1570 gayer

#1571 haahhahahahaha eres cruel xD

NaCh1To

buenas noches.

J40

menudo trepa el langostino

Eristoff

#1572 De verdad que no, soy el tio mas calzonazos que existe, y siempre he preferido joderme yo que hacer pasar un mal rato a mi pareja. Pero no creo en las relaciones en las que estas atado desde el primer dia, cuando no puedes dar mas desde el principio a la larga fracasas.

Soy un hijo de la gran puta en mayusculas, pero nunca con las chicas. Es mi cruz.

#1574 Yo soy un trepa pero tu te puedes dar en un canto en los dientes de casarte con 32 años, arroz pasao xD

Narayan-Sama

Buenas otra vez!!! De que se habla??? De las tendencias sexuales de Aikon?

C

#1571 Hostia tío eres como yo en ese aspecto, es más, tuve una minibronca cn mi actual novia porque quería ocnocer a mis amigos y tenía a uno en el msn y le dije que lo eliminara que mis amigos eran míos y los suyo de ella, no me gusta compartir amigos. Ni llevarme cn los de ella ni que ella sepa de los míos, soy muy raro en ese aspecto.

AikonCWD

#1576 no quieras saberlas. Me considero

HeteroZoofilicoNecroPr0nSadoMasoPedoShottaFílico.

Ahí es nada.

J40

#1575 A mi edad te hubiera encantado poder cumplir con todos los topicos que yo cumplo .. jajaja no se como no soy aun tu jodido idolo :P

#1580 Te habre matado yo probablemente xD jaja

Eristoff

#1579 Porque yo a tu edad seguramente llevare 2 años muerto. Hablame de idolos xD

Narayan-Sama

#1578
Deberias de incluir que eres Futanari.

Xav0

holaqtalsoycolosal

AikonCWD

#1581 que va tio, no soy un depravado xD

LaChilvy

tngo hambre :(

NerfMe

Yo alucino con la educación de la gente. Estoy en el metro con los pies doloridos, voy a sentarme y una puta maruja se me mete por delante y se sienta. En la siguiente parada entran dos ciegos y las mujeres que habia a cada lado de la señora en cuestión (ambas mayores) se levantan para cederles el asiento y la muy zorra no solo se hace la tonta sino que llama a su amiga para que corra a sentarse en el asiento que le habían cedido a uno de los ciegos. Bastardas.

AikonCWD

Buugeng: Mover cosas en forma de "S" de forma hipnotica, el nuevo hit en japón

edit: La historia con final triste del Álce vs Grieta http://icanhasinternets.com/2010/03/crack-kills/

GR33N

#1585 La ley de la selva

#1586 es ipnótico

marmmmalade

#1585 Y no le has dicho nada?

breixone

buenor dias!

sombrio24

#1577 pero con lo HDP que eres aún te quedan amigos?

Tema cerrado