:______________________________
¿qué os contais? yo acabo de venir de comprar unas cuantas de mierdas del mercadona y ahora no sé qué hacer, tengo todo el día libre por delante y tal, no se me ocurre mucho que hacer.
bueno, aparte de ver el nuevo de lost xD
ya kea poco señores pa irnos a jalar!
aunk yo como hoy en el coche... pork tengoq entrar alas 3 otra vez a currar
Yo estoy hasta los huevos de estar aki encerrado sin hacer nada cual vegetal. A ver si me recupero pronto.
Hacendado me hallo xD
Y yo no sé qué hacer llevo toda la mañana viendo apartamentos / hoteles xDDD Y no me decanto por ninguno :3
alguien sabe de donde puedo conseguir los recopilatorios esos que sacan cada mes que se llaman v.a promo only?
buenos dias ! vamos a animar esto , tengo 21 años si me pillo a una pava de 15 es un poco pederasta ajjajaja ?¿
Propicios dias buen pueblo de MV!!!
Presientes bien Shen. Hoy tengo solo 2clases, de modo que a las 10 me despido de todos vosotros.
#1607 Si mi querido pedobear. SI.
#1609 bueno, dentro de lo que cabe bien, me vio cara de zombi (llevaba como 45 horas sin dormir) y me paso un apartado que se me olvidó hacer.
el examen jodidillo, pero bueno, con sacar mas de un 4 me sobra, asi que no me preocupa demasiado.
ajajjajajajajajajajja entonces debo de ser un buen pedobear ajajajajjaja
me tendre que ir a vivir a titan...
Bueno. Cual va a ser el tema de hoy???
Propongo, La importancia de la Ciencia Ficción para el futuro de la humanidad.
Segunda Propuesta: La pederastia e incesto, Una forma de vida.
"Porque el incesto es consiterado malo? Está mas a mano y barato."
#1617 el estudio estara mal, no creo que sea la mayoria... no se, a mi me atraen mas las cyborg que las humanas :_