Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

yo si viviera ahi no me iria de vacaciones, pa q? si eso es el paraiso

no como las playas de barcelona, que nadas entre compresas

empiezaaa http://es.justin.tv/sensaciontv_hd_#standard_holder

Narayan-Sama

Que sofoco por dios... Menos mal que está nublado.

Que os contais picha-flojas?

Quiero irme a vivir en algún pais frio frio.

Bloody

Yo de hecho el lunes empiezo vacaciones, 2 semanas. Me voy unos días a Las Palmas a visitar a mi familia y porque tengo que ir al hospital. El resto del tiempo me quedo aqui :)

AikonCWD

#16316

  1. Batería de vida corta: El 4G ha aumentado su batería un 40%, a parte puedes administrar las aplicaciones ejecutadas en background para cerrarlas y no consumir batería.
  2. Imposibilidad de transferir vía Bluetooth: Mentira, con iBlueNova puedes transferir lo que te salga del potorro por Bluetooth
  3. No sincroniza completamente con Microsoft Outlook: Si utilizas una cuenta exchange sí que lo sincroniza. Las notas las sincroniza y las tareas se pueden sincronizar con otra aplicación gratuita.
  4. Dificultad para cortar y pegar: Mentira, en el 3GS y 4G el sistema de copia y pegar es quizás el más cómodo jamás inventado en un móvil, y si puedes copiar y pegar entre aplicaciones.
  5. Cámara digital de 2 megapixeles: El 4G tiene 5MP y flash.
  6. No tiene administrador de descarga de datos: Hablas con movistar y te pones un límite de cuota si quieres, pero de todas formas es una parida querer eso, la tarifa de datos 3G es tarifa plana, no pagas más si te conectas más, así k es tontería controlar el consumo de datos.
  7. No tiene marcado por voz: Mentira!! tiene un control de voz brutal, hasta puedes dar órdenes de pasar la siguiente canción, saber que escuchas en todo momento y llamar, colgar o enviar un mail por voz.
  8. El iPhone no tiene cámara VGA frontal para vídeollamadas: Mentira, el 4G sí tiene
  9. Reconocimiento de letra escrita a mano alzada: xD escribir a mano alzada en el iPhone? Si el teclado de liphone es e lmejor k he visto!
  10. No cuenta con software GPS: Si quieres GPS, te bajas la aplicación, el tom tom por ejemplo

Chilvy, te han timado xD (K)

ReYzell

#16343

te pierden las formas y la manera de decir las cosas, vas de sobrado y te crees en posesión de la verdad. con tus 3 últimos post has perdido tu derecho a la libre expresión.

cierra al salir.

1
LaChilvy

a caso tienes el 4g?

breixone

hola denuevooo!
que calor hace en la calle x dios!, y eso que trono y llovio a cántaros a las 6 de la mañana -_-

AikonCWD

#16356 sueño con él... no sirve? xD

Por cierto, que foto de perfil más wachi tienes :qq:

LaChilvy

#16358 pues ya esta, ahi no hablan del 4! no intentes timarme, tu iphone es una basura (damelo a mi)

xDDDDDDDDDD

grachias ;D

Xav0

Reyzell toda la razon. Pero es simplemente no darles mas atencion de la que merecen

Bloody

Aikon, cuando vengas, trae tu iPhone, lo apareas con el mio y vendemos el resultado.

Mr-Carradine

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeti
Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeti
Atletico de Madrid

Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeti
Atleeeeeeeeeeeeeeeeeeti
Atletico de Madrid

Jugando, ganando peleas como el mejor
porque siempre la aficion desfallece con pasion
cuando quedas entre todos campeon
y se muestra ante el balon a un equipo de verdad
que esta tarde hay ambiente de ganar

Yo me voy al Manzanares, al estadio Vicente Calderon
donde acuden a millares los que gustan de un futbol de emocion

Porque luchan como hermanos
defendiendo sus colores
con su juego noble y sano
derrochando coraje y corazon

TARALALA TARALA TARALALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI
ATLEEEEEETICO DE MADRID

#16360 No hables en plural que yo he dicho verdades como catedrales.

LaChilvy

casi la 1 ya ;D!

#16362 deja de autoquotearte!

helicon

el atlético de madrid apesta tanto como el fubtol en sí.
qué pocas ganas de despertarme de verdad :/

Mr-Carradine

#16363, es una dronja

koalas

chilvy nose porque pero dime tu que tego que fijarme en el programa de hombres y mujeres? yo esque cuando estaba rafa mora vale era risas aseguradas ahora que tengo que firjarme? xD

chilvy <3

breixone

#16366 en Maite, o Mari ganchillo xD

LaChilvy

ahora hay una tronista gorda que hace bastante gracia la verdad

y hay un chico tronista que va de rafa mora, una copia barata!

Mr-Carradine

Yo el verano pasado me hice adicto a Elígeme con Carlos Baute xDDDD

Habia dos gemelas (creo que despues fueron a MHYV) morenas que estaban....

koalas

ok ya esta empezando aver... no conosco a nadie .

LaChilvy

#16369 lo unico bueno de ese programa era CARLOS BAUTE

<3<3<3<3<3<3<3<3

koalas

hostia eso es verdad yo veia eligeme y veia cada pivon que la madreee que me pario !!!! xD

Xav0

BELLESSSSSOOOOOOON ELIHEMEEEEE

breixone

#16369 si... y unas cuantas mas de MHYV tambn....y tambn chicos conquistando de MHYV xD

lo que hace el dinero!

LaChilvy

deberia ir algun mediavidero a MHYV a hacer publicidad xD

koalas

bueno yo no entiendo estos programas esos tios son unos chulos que van demasiado al GYM xDD

C

Despues de 3 dias de trabajos forzosos para ganarme una vacaciones, he acabado la mitad del trabajo. Porfin puedo sentarme en el sofa y ver MHYV con el aire acondicionado.

Ya que he acabado, me entran ganas de salir esta noche...¿Alguna recomendacion para salir hoy en barcelona?

breixone

#16375 era un puntazo eso! jajajaaj

Un gammer del foro de AZ fue de pretendiente de Samira y le llamaran gay y todo en el programa y mira que le caía mierda en AZ xDDDDDDDD

LaChilvy

#16377 party hard en mi casa

kkd!

#16378 ya me acuerdo JAJAJAJJAJA EPIC

PrinceValium

wenasssss

Tema cerrado