Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Mr-Carradine

Lo mejor del programa era una que se llamaba Tamara, una tia feisima que siempre la eliminaban la primera y que hablaba como una anormal xDDDDDD

Que pena me daba

C

yo me enganche a MHYV porque fue uno de mi gym a pretender a Jenny cuando echo a Toño...el pobrecillo se lo curro pero duro 1 cita

koalas

joderrr chilvy la silvia es una putah!!!

Aeran

#16355 Porque lo dices tu? xD

PrinceValium

Cómo podéis ser tan homogayers?

LaChilvy

#16382 como se llamaba??????

#16383 ya te digo, es una guarra macho. se acaba de liar con ruben y esta pidiendo al otro ajja

koalas

en fin menudo salsa rosa

Aeran

#16354 Na, yo no queria timar a nadie pero todos los colegas que lo tienen acaban quejandose. con el 4g si que habran subsanado esas peguillas, iwalmente apple = marketing

LaChilvy

yo quiero el 4g

cuanto vale?

C

Edgar, un chaval bastante fuertecillo con gafas que dijeron que estudiaba 4 de derecho y era de bcn... La primera y unica cita fue en un parque pero nanai...

LaChilvy

este?
http://www.telecinco.es/content/maincontentnew/483.$plit/C_2_maincontent_73171_largeimage.jpg
http://i.ytimg.com/vi/2W6flbaCUI4/2.jpg

breixone

#16390 http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/photogallery/15227/photo9.shtml

ñiiiiiiiiiiiii xD

-> Su relación más estable ha sido de 4 meses.

LaChilvy

joder se parece a Danico!

#16392 WOOOWWWWWW 4 MESES!

XDDDDDDDDDDDD

Aeran

marujos xD

C

#16391 #16392 El mismo, mi hermano es bastante amigo suyo y me explico lo que ganaban los pretendientes y riete de la mierda de programa pero se cobra bien

KarlosWins

.

breixone

jajajajajaja que desmadre

LaChilvy

eso dice todo el mundo, q se cobra bien

voy a tener q ir macho xD

breixone

300e dicen no ?

koalas

en fin las tias que son como silvia solo buscan un tio wapo es lo primero que se fijan

las tias que son guapas y yo me fijo en ellas siempre intento ser primero su amigo y luego ver exactamente como son, suelen ser todas iguales pasan de un tio como yo

en fin podría decir un montón de cosas pero buaaa

Mr-Carradine

¿Pero alguien me explica a quién coño se le ocurrió poner a una vieja a tejer en medio del plató?

#16400 ¡PAGAFANTAS!

C

pideme de pretendiente y hacemos pacto para forrarnos, aguantar mas que rafa mora.

pd. Mira si se cobra que toño se ha comprado una discoteca en alicante

LaChilvy

diossss, 300 eurazos por programa?!??!?!??!

ahora vengo, voy a apuntarme para pretender a Raul.

#16401 nose, lleva mil años ahi. SOBRA la vieja.

#16402 xDDDDDDDD

Aeran

goes goes, desde aqui t patrocinaremos xD

Bloody

Bah, habláis de marujeos de esos programas. Me piro a fumar y luego a comer. Que os den :)

PrinceValium

Putos franceses de mierda, en serio. Engreídos y sin reconocer las cosas.

España, sin brillar, dio una lección a una Alemania, dice la prensa francesa

Los españoles, aunque no brillaron anoche particularmente, dieron una "lección" a una selección alemana "timorata" que no estuvo a la altura de lo que se esperaba, según la prensa francesa. "El viento del cambio" es el título que ocupa toda la portada del diario deportivo ''L''Equipe'' -sobre el fondo de Puyol celebrando con Casillas la victoria que se traduce en "una final que permitirá a una octava nación inscribir su nombre en el palmarés del Mundial". En páginas interiores, ''L''Equipe'' señala que "menos brillante que en 2008, la selección española, vencedora de una alemania cansada, tratará de lograr un fabuloso doblete el domingo frente a Holanda".

Incluso a mí me entran ganas de cantar el cara al sol a los putos gabachos de mierda xD

Mr-Carradine

¿Pero nadie sabe el origen?

#16406 ¿Que tiene de malo lo de "octava nación"? xDD El domingo pase lo que pase habrá una octava nacion campeona del mundo

KarlosWins

.

breixone

#16402 el Rafa Mora se pago el bemeta y un piso...
normal 8 meses de trono mas otros mas de pretendiente... xDDD

C

300 por semana para los tronistas y 150 para los pretendientes pero -> 1 programa = 3 dias de emision

#16409 no te olvides de los bolos en discotecas

Tema cerrado