Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

coke que bien vives :qq:

a ver si cuelgan el capi del internado y lo veo esta noche!

Urien

Joder, me encantó lo del beso, de verdad. Siempre he visto a Iker muy cercano, como si fuera un colega de toda la vida.

Además que cuando le ví llorar en el campo fué cuando rompí a llorar por 2ª vez! (la 1ª fué cuando le vi la camiseta a Iniesta tras el gol homenajeando a Dani Jarque).

Que razón tenías Vicente, estos tios son grandes deportistas pero mejores personas.

Me emociono joder!

C

jajaja vida de estudiante...en teoria lo cuelgan a partir de las siete de la tarde, si no lo llegas a decir ni me acuerdo que hoy toca internado xdd. esperemos que sea un buen capitulo.

urien estos jugadores son lo mejor que se puede encontrar, dudo que en muchos años se repita una generacion tan buena como esta (incluyo a los de la eurocopa: senna, cazorla, guiza etc). A los que nos gusta el futbol tenemos que estar contentos con poder disfrutar de estos partidos, son gente humilde, buenas personas y excelentisimos jugadores.

B

Voy a ver Blue Mountain State, ala

LaChilvy

Si que fue bonito el beso, espero que dure mucho esa pareja, son adorables :qq:

Aunque por normal general los futbolistas duran con sus novias cerocoma.

B

os planteo una duda moral.

Mi jefe se ha pirao por ahi, yo ya he acabado todo el trabajo que me ha mandado y no me ha dicho que haga nada mas... me pongo a jugar al FFIX hasta que venga? XD

C

eso no es para todos, sino mira el autentico, unico y inmejorable 7 de la roja, que lleva desde los 17 años con la misma chica.

LaChilvy

#16926 joder tio, me defraudas... ESO NI SE PREGUNTA! Yo si mi jefe no estuviera me pondria a ver series xD

#16927 billa lleva dsd los 17 con la misma novia?

ReYzell

#16926 FF

#16928

" el autentico, unico y inmejorable 7 de la roja"

R.G.B

Urien

Cierto es coke, cierto es

#16926 envidia mode on

Shendraf

Esto es indignante!

http://www.elmundotoday.com/2010/07/un-tecnico-informatico-es-obligado-a-vestir-como-un-tecnico-informatico/

Por cierto, habeis visto la camiseta de Roy de IT crowd que lleva al keyboard cat pixelado?? Yo la quiero!!!

B

yo tenia entendido que Nadal es otro que aun esta con su novia de toda la vida

C

#16929 jajaja esperaba un comentario de este tipo, pero para mi Villa >>>>>>>>>> Raul.

pd. El Guaje es mi jugador preferido.

LaChilvy

y dani alves no era el que estaba con su novia de toda la vida que es una tia obesa del mil?

raul no es futbolista, es un paquete

xD

AvkZ

Bueeeeeeeeenos dias!

Gente de por aqui que ve series, que puedo hacer para quitar el 'Limit reached' del JDownloader cuando quiero bajar desde enlaces de MU? Llevo ya mazo tiempo sin poder utilizar MU, no lo consigo ni reiniciando el router.. lo demás perfecto.

LaChilvy

suerte que tengo una cuenta premiun :qq:

B

ni zorra, mi novia tmb se quejaba del actor que hace a Sawyer en lost que tenia una mujer muy fea XDDD

RaCe

TROLOLOLOLOLOOO QUE VIVAA ESPAÑAAAAa
si me acbao de despertar y parece que aun llevo el morao encima xddd, tengo una brecha en la mano porque revente un vaso de cristal en la mesa cuando iniesta marco el gol
pd: valio la pena

LaChilvy

#16937 ostia puta es verdad, la china esa horrorosa...

que desperdicio sawyer con esa joder xdDD

C

un brasileño con una novia de toda la vida y encima gorda? No debe pasar por la puerta la pobrecilla.

Otro que estaba con la novia de toda la vida era Ribery alias Scarface.

LaChilvy

mujer dani alves

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/6/8/5/7/n_f_c_barcelona_dani_alves-67586.jpg

http://www.laverdad.es/galerias/deportes/media/jugador-brasileo-sevilla-daniel-16.4.568862862.jpg

http://trolacas.files.wordpress.com/2009/12/mujerdanialves.jpg

ReYzell

RAUL GONZALEZ

6 Ligas de España (Real Madrid: 1994-1995, 1996-1997, 2000-2001, 2002-2003, 2006-2007 y 2007-2008)
3 Copas de Europa (Real Madrid: 1997-1998, 1999-2000 y 2001-2002)
2 Copas Intercontinentales (Real Madrid: 1998 y 2002)
1 Supercopa de Europa (Real Madrid: 2002)
4 Supercopas de España (Real Madrid: 1997, 2001, 2003 y 2008)
Máximo goleador de la Liga de España (1998-1999 y 2000-2001)
Máximo goleador de la Liga de Campeones (1999-2000 y 2000-2001)
Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo (2006)
Deportista Español del Año (2007)
Mejor Delantero de la Liga de Campeones de la UEFA (1999-2000, 2000-2001 y 2002-2003)
FIFA World Player Bronce (2001)
Futbolista Europeo del año Plata (2001)
Bota de Bronce Europea (1999-2000)
Mejor Jugador Español del Año (1996-1997)
Máximo Goleador Español según la IFFHS (1999)
Mejor Jugador de la Copa Intercontinental (1998)
Jugador del Año (2000)

DAVID VILLA

Campeón Euro 2008 Austria & Switzerland
Octavos de final Mundial 2006 Alemani
Campeón de la Copa del Rey en 2008
Campeón de la Copa del Rey en 2004
Campeón de la Supercopa en 2004
Máximo goleador de la Euro 2008 Austria & Switzerland
Jugador del Mejor Once de la Euro 2008 Austria & Switzerland
Trofeo Zarra al mejor goleador nacional de la Liga 2005/06
Trofeo Zarra al mejor goleador nacional de la Liga 2006/07

Que no digo que ahora mismo villa se focke a raul con el deo meñique, pero los datos son los datos

D4rKa

campeoNes

B

pues si, coke... y encima futbolista... esa mujer tiene que tener mas cuernos que un saco' caracoles XD

LaChilvy

si buscas en google

mujer dani alvez

el primer link es un post de FC que se titula "la mujer de dani alvez es un orco"

xD

C

#16942 Te falta campeon del mundo y las 3 o 4 temporadas que hara en su maximo nivel con un equipo GRANDE.

#16945 Google no miente. XDDDDDDDDDDDDDDDD

ReYzell

#16946 si, pero menospreciar a Rula es negar lo evidente.

Urien

Si me obligais a elegir... Melofo

B

#16942 Muchos de esos logros no son personales y Raúl estaba en el Real Madrid no digo ná y te lo digo tó :D aun así, no es que tenga una preferencia pero no compares lo que no es comparable.

LaChilvy

#16948 pufff madre mia, no sabe la suerte que ha tenido esa con la cara de borracha xD

Tema cerrado