Las mañanas de OFF-Topic 3.0

ReYzell

#16949 TENEIS RAZON,

ahora valdes es campeon del mundo pero de palo, por que no ha jugado...............

pues no, es CAMPEON DEL PUTO MUNDO al igual que los demás

aun asi, teneis razon

raul se puede morir y le ha dado 0 al madrid

C

#19651 creo que kera se referia a algo parecido a lo mio, que no es lo mismo empezar en un equipo con un presupuesto como el del madrid que en otro como valencia o zaragoza, no son pobres pero no llegan al del barça o madrid. Por consequencia es mas probable que raul tenga mas titulos en equipo.

AikonCWD

Hilo de las mañanas poco activo + hablar de futbol = asco de hilo.

B

Quién ha dicho que le haya dado 0 al Madrid? pero no lo considero un logro personal ya que es un equipo. Por esto mismo, Villa jugaba en un equipo que le daba menos oportunidades para ganar títulos por eso la diferencia bestial entre uno y otro. Además de que Raúl creo que lleva jugando unos cuantos años más claro. Eso no quita que haya sido un gran jugador pfff

#16952 Sí, a eso me refería que es injusto comparar eso y quedarse tan pancho cuando no lleva razón...comparando dos cosas que no tienen nada que ver.

#16926 También puedes innovar tú y hacer algo aunque no te lo haya pedido...que algunos mas que jefes parece que aún tenéis profes que os mandan deberes.

C

#16953 Cuentanos tu algo y danos tema para debatir.

LaChilvy

he salido a la terraza a fumar y me he derretido o.O

Urien

Pufff, como odio la incertidumbre de no saber como encaminar mi futuro tanto sentimental como profesionalmente.

Es que el curro este me aburre, intento encontrar algo de betatesteo de juegos porque ya tengo mi master y he hecho varios juegos que enseñar aunque ahora estoy con un proyecto gordo entre manos a finalizar en verano. Pero es que tampoco lo veo yo como algo en lo que pueda esta 40 años de mi vida.

C

#16957 tal y como esta el patio a dia de hoy, no dejes el trabajo y aguanta unos añitos hasta que vengan tiempos mejores

Hurtiek

Buenos días!

Ahora que tengo un rato sabéis de algún servidor pirata del WoW para echar los ratos libres?

B

yo jugue para pasar el mono en fumetas... esta bien

Urien

#16958 pero si es que me amarga la existencia, lo juro por dios.

A que te dedicas tu?

B

¿Quién ha dicho que tengas que estar 40 años? :S

Por otra parte, yo no sé cómo podéis gastaros la pasta, el esfuerzo y el tiempo en algo que no os apasiona...

C

#16961 estoy estudiando Administracion y Direccion de empresas aqui en bcn, espero que en dos añitos acabar ya la carrera y empezar a currar en serio.

Urien

#16962 porque me vine a madrid a hacerme mi master de videojuegos y acaba de terminar, me metí donde me pillaron.

#16963 me mola esa carrera si no acabas de administrativo (de eso estoy yo)

NerfMe

Me muero. :(

LaChilvy

otra por aqui que muere :(

Pac0waR

Oye que si os afecta tanto que Urien se vaya, seguro que hay otros candidatos que os petan el buyate ya seais A B o C.

Ivlas

a los wenos dias!

ya toy aqui de nuevo.. xD
sin risas qme pego viendo los gifs de THIS IS HOLANDAAA xD
pobre xabi...

puto dejong... yo lo mataba metiendole jabulanis por el culo xD

q peazo fiesta ayer xD
y hoy hay comida multitudinaria en casa de mi abuela xD
partyyyyyyyyyy!

Urien

ReYzell

Yo hoy elijo muete

B

Party? party no, hard party! como poco.

Mr-Carradine

LA FREGONA, ESPAÑOLA!!!

LaChilvy

suto o muete?

1
ReYzell

menuda panda de nazis tenemos moderando el foro de deportes.........

que lo mismo vuelvo xD

#16973 ----> #16970

LaChilvy

#16974 q ha pasao? te han ocultao algun post?

link!

B

Claro, si vas comparando a Villa y a Raúl yo también me pondría nazi contigo xD

1
Mr-Carradine

Yo he dejado de comentar en deportes con el gilipollas de JM, que es el más forofo del barcelona y dice tonterias como una catedral.

ReYzell

#16977

y a los que saben que son del Madrid, o a los que les dicen algo a los del barça, los fusila sin piedad.

KarlosWins

.

Mr-Carradine

Mira el post que han ocultado.

#4747 Estás siendo bastante troll, compañero.

Por esa regla de tres, Pedrito fue de héroe el otro día contra Alemania. Son decisiones que se toman en cuestión de segundos, ante millones de personas viéndote y con una presión que jamás sentirás ni por asomos. Os pensáis que esto es el pro o algo xD

¿Punish por esto?

Tema cerrado