Las mañanas de OFF-Topic 3.0

B

y que lo digas xDD tu que haces? fotocopias o cafés? xDD

NocAB

Coño no era irónico que a mi me hacen currar! xD

Me han mandado revisar un análisis DAFO sobre un posible cluster que podrían crear, así que aquí estoy... profundizando sobre los clusters.

L

Buenos dias gente. Me he levantado con el pie izquierdo y, eso en mi, significa buena suerte. :clint:

Ahora enserio. No he dormido. Soy un desastre, pero me encuentro divino! :3

B

que es un cluster? xDD yo ahora mismo estoy preparando unos planos para salir a visitar unas obras :3

Shendraf

Lo que faltaba... me acaban de dar una tarea propia de los becarios. Menuda mierda de día me espera...

#17014 En el Worms, cuando el jarrón Ming reventaba se esparcían trocitos. Cada uno de ellos es un cluster

NocAB

#17014 Buuf, no tiene nada que ver con lo tuyo. Yo soy de ADE.

Pero vamos, un cluster es una concentración geográfica de empresas e instituciones interconectadas que pertenecen a un campo concreto y que compiten entre sí pero también cooperan.

Creo que esa sería una definición decente.

Por ejemplo, en La Rioja creo que tienen montado el cluster del vino. Otro sería el del mueble pero no me acuerdo de donde es.

#17015 xD

X-Crim

amazon sin city

EDIT: he estado toda la noche haciendome una playlist de las canciones que salen en padre de familia, me faltan unas 2 o 3, pero spotify no las tiene y tampoco eran fundamentales.

aqui dejo la playlist http://open.spotify.com/user/x-crim/playlist/6CmQPpZ1cEFQuu2j7i5z7j

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Enkripted

Ya no se hace música como antes...

Ramona, ¿ande tas metío? ¿Dónde?

La Ramona es la más gorda de las mozas de mi pueblo
Ramona te quiero
Tiene un globo por cabeza y no se le ve el pescuezo
Ramona te quiero
Sus piernas son dos columnas, su trasero es un pandero
Ramona te quiero


Le han hecho una cama con cuatro vigas de hierro
Y cuando se acuesta tiembla el suelo de mi pueblo
Le han hecho una silla en casa del cerrajero
Con catorce patas paŽque resista su cuerpo


La Ramona es barrigona, su cuerpo da miedo verlo
Ramona te quiero
La Ramona es pechugona tié dos cántaros por pechos
Ramona te quiero
Los brazos de la Ramona son mas anchos que mi cuerpo
Ramona te quiero


La han hecho un retrato en casa del retratero
como era tan gorda solo ha salido medio cuerpo
Se ha comprao un vestido colorao de terciopelo, hecho de volantes con cien capas de torero


Je je je je madre... ay Ramona...


La Ramona se ha fugao con el hijo de cartero
Ramona te quiero
Como no cabía en el tren se la lleva en un velero
Ramona te quiero
El velero se ha ido a pique por el exceso de peso
Ramona te quiero


Va dando zarpazos pensando en su salvamento
Pero no hay cristiano que pueda con tanto peso
A lo lejos viene un barco de balleneros
Han tirao las redes, la remolcan por los pelos


Creyéndola una ballena la han cazao los balleneros
Ramona te quiero
Sentadico en una orilla llora el hijo del cartero
Ramona te quiero
Se ha quedao sin su Ramona por no calcular el peso
Ramona te quiero, Ramona te quiero...


Ay madre Ramona. Un cacho carne con ojos eso es lo que eres Ramona...

ReYzell

buenos días.

B

Buenas noches, marcho a jugar a futbol.

Amazon

#17017 voy a ello

Por cierto, no hay nada que me dé mas asco que darme cuenta de que una peli está mal bajada en el final, 10.8 GB a la basura y final visto en mala calidad :( .

breixone

buenos días!

Urien

Buenos días.

W

porfiiin salgo de mi ultimo bloqueo desde el viernes no podia comentar TT xD

NocAB

#17025 Que avatar más molesto tío... :/

1
L

Yo le bannearia por ese avatar : \

3
SirPsycoSexy

Buenos días!

Urien

Hoy es mi santo, el cumple de mi prima y el cumple de mi abu que esté donde esté le mando un besaco mu fuerte :_

L

Omg... Entre que no he dormido y tanto avatar parpadeante...

Epilepsia incoming.

Amazon

Votación de quién no ha dormido? Manitas arriba? contad la mía aunque no pueda votarme xD

Por cierto, 3ª película de la noche (2ª de la mañana, para ser honestos): Sin City, allá vamos, nos vemos dentro de 2 horas y media <3

SirPsycoSexy

Juer, es la primera vez que he dormido (aunque solo han sido 4 horas) y me he levantado pronto...

W

Pues yo he dormido de lujo hoyga, el que invento el aire acondicionado, que gran persona xD

SirPsycoSexy

Hay que animar un poco esto, mi aporte musical de la mañana, para despertarse nada mejor que ultimo asalto hoyga!

Eristoff

Esos ahi!

ReYzell

#17033

Avatar dañino para la salud NO!

Pac0waR

San Urien ya? y yo con estos pelos.

L

YO! no he dormido.

Urien

Mi compañera de piso le ha regalado a su ex una play 3, se ha gastado 300€ y pico que era todo lo que tenía ahorrado desde que empezó el año.

No se lo tira, no quiere tirarselo, tampoco quiere volver y el chico está de la misma guisa según ella.

Que alguien me lo explique. Mi compañera es una pagaconsolas?

o4colorxl

Joder... Que mal cuerpo traigo hoy, hace unos dias aqui en cadiz mataron a una mujer de cincuentaypico años entre tres chavales, cosida a puñaladas en su casa, para poder robarle el televisor y luego venderlo por 30€, y este domingo por lo visto murió un hombre en una discusion en la puerta de unos recreativos al recibir una paliza por parte de dos hermanos, proporcionandole uno de ellos una patada en la traquea que acabo con su vida.

Cádiz siempre ha sido un ciudad tranquila, muy muy tranquila, y que en tan breve espacio de tiempo acontezcan dos muertes resulta algo extraordinariamente triste.

En fin, que ambos esten en la gloria y que nunca mas tengamos que vernos en estas circunstancias.

Para los curiosos aqui dejo un par de links con cada noticia.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20100705/local/hallada-muerta-mujer-anos-201007051925.html

http://www.lavozdigital.es/cadiz/20100713/local/cadiz/pasan-disposicion-judicial-detenidos-201007131029.html

Tema cerrado