buenos días! en un ratillo me voy a la playa
#17043 Si no te digo que no, y ahi va la lista de topicos de mi abuelo para estos casos, que es mano de santo:
· El trabajo es salud
· Hombre que no faena, no merece la pena
· Que nunca nadie ponga comida en tu mesa
· Solo queda una cosa despues del retiro. Morir
· En una mano encallecida aguanta una familia, una mano tierna se cae el dinero
Peeeeero... joder que necesito vacaciones, que hasta el 6 de agosto me toca estar currando en una nave con techo de uralita en la que facilmente se alcanzan los 40ºC a las 3 de la tarde, sin aire acondicionado, sin agua fria en la fuente y currando como un cabron.
Solo pido eso, 15 dias de vacaciones por diooooos!!!
Yo escuche un trozo por radio, y sinceramente, resultaba aburridisimo. Allí debió ser la repolla, pero al resto de españa nos resultó muy muy cansino.
El paseo entero si que debe ser un coñazo verlo, desde el palacio de Oriente hasta P. Pio pasaron, por lo mneos, 6 horas.
Y lo de Reina fué la polla y si no llega a ser por el retrasado mental del Latre hubiera estado mil veces mejor.
Yo solo lo miré unos 5 minutos y no aguanté más.
Por cierto, donde vivo vi unas cuantas águilas durante la celebración... me entraron ganas de coger y quemar a todo retrasado mental. Vivo en Tortosa, Bajo Ebro, Tarragona.
Lo de Reina no tiene nombre, menudo fiera, según le veía gritar pensaba "no se puede ser suplente y ser tan jodidamente grande al mismo tiempo, es que no se puede".
Que crack
Yo me puse a ver lo de la selección a las 11 y pico, cuando llegaron, y sí, Reina el puto amo como siempre xD Tenían que darle un programa tipo Buenafuente, el tío vale pa eso xDD
#17055 En barcelona habia casi mas banderas de españa del aguila que constitucionales... xD
Nosotros 1 - Separatas 0
Yo creo que Reina ya tiene algo que hacer para cuando se retire.
Menuda sobrada la de llamarle loco a Jesus Navas xDDDD