Las mañanas de OFF-Topic 3.0

letman

la verdad q vaya coñazo de mañana.... :S yo ya desayunao asta las 2 nose come OMG

Xav0

yo voy a fumar jajeji!

wida12134

Me cago en los PULL System y los PUSH system, mas concretamente en el MRP, Jidoka, Shojinka, Soifuku y Just In Time T__________T

Dk-Harry

weah ya tengo mi cafetito en mis manoooos y un bcata que esta de muerte ^' ahora posteo con otra cara xD

LaChilvy

he vuelto del desayuno ;D

poco hablais hoy

zoeshadow

2 dias sin hacer nada estan bien, pero ya voy por el cuarto, empiezo a quedarme sin cosas que hacer en el internetzzz T_T

Dk-Harry

#1686 yo llevo 2 meses xDD y si aki no ablais no veas como me pongo de enfermo xD tngo todo capado menos mv xD

Deoxys

eh, se pueden insertar canciones de soundcloud en mediavida?

http://soundcloud.com/marley-1/geos-crew-love-infected-darwin-remix

pero si no hay sol ¬¬
   |
  V

LaChilvy

Joder hace un dia de PM como para estar en el curro...

me encantaría estar tumbada en la playa tostándome al sol

:qq:

letman

j0der pos aki esta lloviendo y ace un dia de perros..

me aburro un cojon y medio HOYGA

LaChilvy

En Bcn sí hay solete :___

Pienso en el viento acariciando mi piel... sintiéndo el sol entrando por mis poros... notando la fina arena del mediterraneo...

QUIERO PLAYA.

Bloody

Aquí me sobran de esas :cool:

letman

Si claro y luego te bañas sales de la playa y llegas a casa a ducharte y dejas el baño de arena como si fuera eso el paseo maritimo xd
PD. ami tmb me gusta la playa

Dk-Harry

sol, playa, topless, fiesta, locuras, agua, etc... ya se acerca ya...

Deoxys

va cancion nueva descubierta hoy >///<

http://soundcloud.com/nanashi/dj-neko-jumpen

(yo no soporto la playa)

zoeshadow

Yo me conformo con la piscina

LaChilvy

Hoy en dia todas las mujeres hacen top less, ya no es nada raro.

AikonCWD

Ayer tuvimos un intenso debate de temas varios en las mañanas, hoy, por lógica, toca una de esas mañanas aburriiiiiiidas en las que se habla de casi nada.

Que lastima, ley de vida :(

Dk-Harry

#1697 ya, y eso es bueno :D xDDDD tu haces?
venga: top less si o top less no?

Deoxys

#1699 pero si no tiene nada para enseñar, hasta yo tengo mas tetas que la chilvy :S

#1701 es verdad y lo sabes...

LaChilvy

Claro que hago, no me gusta que me coja color en todo el cuerpo menos en las tetas xD

#1700 gracioso j3 ¬¬

Bloody

#1698 Siempre nos quedará hablar del tiempo xD

Hacer topless es de lo más normal del mundo. En Canarias en general se practica mucho. Y en Fuerteventura, al tener tantos kilómetros de playa con tan poca gente, también se practica el nudismo. Me incluyo.

Xav0

#1697 Por culpa de eso muchas veces me keda la espalda super morena y la parte de arriba blanca, ya me entiendessss..... giñigiñopatada

Deoxys

yo no seria capaz de ir en bolas por ahi... no por enseñar, es que no me gusta ir con los cojones colgando, me parece incomodísimo.

LaChilvy

Jajajajajaajajajaja que incómodo debe ser empalmarse en la playa, que vergüenza

Xav0

lo jodido es cuando te tumbas boca abajo sin el agujero echo en la arena........ una vez echo es colocar el manubrio allí

Dk-Harry

siempre hay la tactica de raskarse el hombro para llegar al agua xD (eso si estas de pie)

#1708 la crema vale 10€ eh... xD

AikonCWD

Tetas blancas FTW! mi nuevo fetiche.

Yo el año pasado solo fui un día a la playa. Me quedé dormido tomando el sol con el iPod puesto, no se cuantas horas me quedé ahí tostado.

Al llegar a casa estaba rojo, la propia agua de la ducha cayendo por mi piel me producía autentico dolor incluso el viento que golpeaba mi cuerpo me producía dolor. Estuve en casa 2 días con fiebre por culpa de la insolación, y se me calló el 80% de mi piel (parecía un leproso). Desde ese día no he vuelto a la playa.

Y bueno, las quemaduras que pillé no se convirtieron en cancer de piel por poco, que puto asco. Como curiosidad, apareció una linea vertical de color blanca en mi barriga, era la marca que dejo el cable del iPod, jijiji.

La semana siguiente estuve mudando mi piel cual lagarto, me pelé desde la frente hasta la punta de los pies, era asqueroso.

LaChilvy

#1707 JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ enorme xDDDDDDDDDDDDDDDD

letman

yaves y encima en ela gujero como ta frio pos se enfria y te baja rapidamente xd

Tema cerrado