Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Deoxys

#1708 yo la ultima vez que me queme fue el finde pasado en lo del gato... madre mia que picor, no pude ni dormir. No estoy nada acostumbrado a que me de el sol, y como vaya a hacer la compra con todo el solaco arriba, me quemo...

Xav0

mejor ke baje enseguida.... pq como no baje..................... ya puedes estar sudando del sol ke hace ke no puedes ir al agua xD

letman

yo esk desgraciadamente llevo 3 años sin ver la playa o_O.. si no es por curro... es por dinero
este año hoy voy ala playa o salgo en los periodicos pork me suicidao comiendome el bote de crema solar uU

#1712 y sino abjas y te tas quemando vivo.. pos rapido cojes toalla y sales corriendo, cual velocista de 100m acia la ducha y ahi te la enchufas directo al manubrio y q baje
todo esto con la toalla mas o menos cojida paq nose te vea xd

Bloody

Las tetas blancas no molan. Y mucho menos cuando el resto del cuerpo está bastante moreno. Que feo ;(

Dk-Harry

#1713 d dnd eres k no vayas a la playa en 3 años?

Deoxys

#1714 pero que dices tio, molan mazo, sobre todo si son tetas pequeñas en cuerpos pequeñitos / chicas bajitas, y si la tia en cuestion tiene mala leche :3

LaChilvy

Yo no se como podéis vivir sin playa algunos xD

#1716 vicioso

Deoxys

#1717 odio la playa, es asquerosa, no hay mas que colillas, guiris tostados, sol y agua con vete a saber cuantas toneladas de excrementos y fluidos humanos...

PD: no soy vicioso, es que me gusta imaginar cosas xD

#1719 tampoco me gusta la piscina xD

LaChilvy

Pero si es peor la piscina que tanto adoras!

Ahi sí que hay fluidos ya que el agua a penas se renueva xD

letman

#1715 soy de madrid.. y claro la unica playa q e bvisto estos 3 años ultimos asio el rio de mi pueblo con un poco de arena,
PD: es triste pero es asi xd

Bloody

#1716 Molan si la tía tiene una piel pálida y el color de las tetas va acorde al resto del cuerpo.

Lo siento, pero me parece horrible ( y más con esa jungla ahí...)

NSFW
1
Dk-Harry

hombre pues blankitas estan guays si el bikini tiene forma de triangulo, si es como los sujetadores normales no que no me gusta

LaChilvy

Que asco colega xD

AikonCWD

#1721 xD

Dk-Harry

#1720 te compadezco tio... xD joer yo akostumbrao desde pekeño k tngo la playa a 40 minutos y las pistas de esquí (aunque no venga a kuento esto xD) a 40 minutos...... y que si un domingo me apetece me voy por la mañana y vuelvo a comer a casa xD
/cabron mode off

Deoxys

#1721 menos mal que he dicho 'tetas pequeñas', si no no cabe en la pantalla ¬¬

ahora en serio, has cogido la pava mas fea que te has encontrado?

letman

#1725 mode matar on! a 40min de la playa dice el mu.. xdd

C

Chicas pelo corto FTW.

Marquitas si ella es blanca FTW.

Playa a 10 minutos.

Creo que me he puesto al día de lo que habláis.

LaChilvy

Es digno de ponerlo aquí, está en el hilo de tiras cómicas

Enorme xDDDDDDDDD

Dk-Harry

#1728 playa a 40 min d donde vivo... a 2 minutos d la casita d la playa xDDDDD

#1729 es malo pero me estoy deskojonando solo aki en la "oficina" xD

AikonCWD

Pero bueno, éste año tomaré el sol con moderación. El mes que viene me compro unos patines en línea y me voy a hacer todo el paseo de la playa de Castelldefels, que ahí te pilla el sol rápido y no hay riesgo de quedarse dormido.

Bloody

#1726 La primera que pillé xDDDDD

#1729 Grande xDDD

Deoxys

por cierto, soy el unico la que la heterocromia le parece... sexy?

LaChilvy

Deoxys, no eres el único no :x

C

No deoxys, pero yo soy más raro aún. Tengo 3 colores en un solo ojo :3

letman

omg q dolor de espalda tengo, y encima aiq sentao enfrente del ordenador me duele mas todavia remedios caseros? q se puedan acer en la oficina xdd

AikonCWD

#1733 el único no creo... algún enfermo más como tú hay fijo...

LaChilvy

Bar... Chelios, foto de tu ojo xDDD

Bloody

#1733 Y al que no le guste...

Deoxys

#1737 que cabron ¬¬

aunque a los gatos les queda mejor

OMG ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Tema cerrado