Las mañanas de OFF-Topic 3.0

ReYzell

#17219 Orgulloso no estoy, por que matan hasta los paquetes, pero me he llegado a hacer nukes sin campear con AK y sin apollo aereo ni ac130 ni pave low........

que no es que este fardando ni me crea nada, pero en todos los demás COD he ido subiendo el lvl.

#17220 me di un ostion de los wenos xDD así por encima:

llanta partida

paragolpes partido

disco de freno partido

trapecio roto

direccion soblada

montantes de suspension... el de el taller dice que no pero yo creo que si..

Shendraf

Tiene cojones que nos manden un circular a toda la empresa con el lema "seamos ecológicos, usa papel reciclado" y un sinfín de normas para no malgastar el papel, cuando tienen el puto aire acondicionado a tope. Es que sales a la calle y puedes ver el cañón de humo negro tóxico que suelta!! No tiene sentido!

AikonCWD

#17217 Voy a bajarme esos 2 entonces, a ver que ta están :)

deBurrows

#17191 mira a ver si te sirve esto:
http://www.libroos.es/archive/index.php/f-257.html

Yo me he leído varios desde el curro. En casa al iwal leo en la pantalla o al iwal me lo imprimo.

AikonCWD

#17222 A mi el jefé me echó el sermón de te debería tener el aire acondicionado del taller a +25 (tal y como dicen en la TV) para ser más ecológicos, no gastar tanto, etc...

Ayer subí a hablar con él, tenía el mando del aire acondicionado de su despacho en la mesa, lo miré fijamente y en el display ponía 22º, luego le miré a él muy serio. Cogió el mando y lo guardó en el cajón, disimulando...

Menudo morro tiene :mad:

Xav0

#17221 tio! pero ke coño hiciste! jajajajaj! fue el dia de la final del mundial?

Acrimiens

Te he puesto mas xD, sera por deberes :P.
Y yo que me creia un derrochador xD.
http://www.steamcalculator.com/id/madantrax
http://www.steamcalculator.com/id/acrimiens

g0ttlich

#17221 pave low?? apollo aereo?? ac130? nuke??

madre mia...

ReYzell

#17226

se me cruzo un niño de unos 11-13 años a escasos 3 metros,salio de entre dos coches y se quedo parado en la carretera mirandome, no frené si no que di volantazo y me comí un bordillo a 50-60 km/h cuando consigo quitarme el cinturon (se bloqueo también) no habia ni niño ni pollas, y una señora que habia en una ventana me dijo que salió corriendo.

me imagino que diría menudo poyo acabo de montar.....

#17228

http://callofduty.wikia.com/wiki/Call_of_Duty:_Modern_Warfare_2

AikonCWD

#17227 No conozco a nadie que tenga una cuenta de steam más gorda que la mía xD. Aunque tú no te quedas corto...

Cuando llegue a casa te agrego a friends en steam

Xav0

#17229 pff.... ke puta dios.... y el puto niño anda ke mira.. ;/

Acrimiens

Si ludas por las noches y te apetece pillar un buen juego, yo ahora he empezado a pasarme el Borderlans con las tres expansiones. Tiene un cooperativo de 4 personas que es cremita. Aunque mañana tengo un viaje y no voy a estar operativo hasta el domingo, pero bueno ya hablaremos si eso ^.

AikonCWD

#17229 Los menores de edad valen 2 puntos, y los ancianos 3 puntos. Deberías haber acelerado para hacer combo con la guardería que tenías al frente...

xD

(ahora en serio, menuda putada :()

#17232 te agrego y ya hablaremos y nos viciamos a algo xD

xtrim

Buenos dias, una cosilla os funciona youtube?

X-Crim

hola ekistrim

no va youtube xD

Acrimiens

Hace 1 minuto funcionaba...

wiLly1

Buuuenos díuas gente...
Una pregunta...alguien sabe como puedo descargarme un dump de imagenes sin tener que ir una a una "botón derecho > guardar imágen como", ¡¿existe la posibilidad de no hacerlo asi?!

gracias!

xtrim

Pues vaya bazofia.

Buenos dias ekiscrim

AikonCWD

ayer el facebook estuvo offline unos minutos, hoy youtube... está llegando el fin del internets

#17237 sí se puede, pero depende de la web. Dime el link y te miro si se puede hacer de la misma forma que yo lo hago

X-Crim

que tal estas ekistrim?

youtube cada vez va a peor.

Acrimiens

#17237 Creo que el jdownloader se puede activar que en cuanto se abre una jpeg en web directamente se baja.

El Jdownloader podras vincularlo con el internet explorer xDDDDDD, no se en este pc no lo tengo, si alguien que sepa lo puede confirmar.

wiLly1

Joer pues vaya, y con el explorer no se puede de ninguna manera facil y sin instalar nada? :(
aki no tengo el jdownloader :\

#17239 editttttttttttt: http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-iv-a-new-hope-383885/122

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

he vuelto

ahora me lloran los ojos, creo que es el fin de mi salud y del mundo

q se cuece x aqui?

AikonCWD

#17242 te digo los pasos para el firefox:

1- Deja que cargue al 100% la página
2- Menu: Archivo / Guardar como...
3- Asegurate que lo guardas como Tipo: Pagina web completa
4- Espera a que se guarde todo, se te habrá creado una carpeta llamada: xxxx_files
5- Mira en su interior
6- ...
7- Profit!!

PD: Me quieres robar el dump o algo? xD

Urien

Yo estoy saturado de curro, tengo que completar 600 registros en 2 horas, en 1 he hecho 213... me veo mal :/

wiLly1

#17244 Gracias tio, me lo "guardo" ajjajja

pues si la verdad, algun dump si q me gustaria bajarmelo pero por el mero hecho de no saber como pues no lo hacia, ahora te robare alguno jejej

gracias!

Kernelsan

juraria q tb va con explorer.... (paso de probarlo)

LaChilvy

mierda de mañanas de ot aburridas

podeis hablar de algún tema del que solamos hablar las chicas? -_-

Kernelsan

cuando teneis la regla q os gusta mas q os regalen?

el topico/tipico chocolate? algo raro?

(ahi quda eso xD)

LaChilvy

paso de regalitos, yo estoy esperando a que alguno me mantenga y me proporcione una vida de lujos.

Tema cerrado