Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Xav0

Hablamos de tetas?

LaChilvy

no xavi, no me jodas -_-

las tias hablamos de penes, no de tetas.

Kernelsan

pues abla de lo q digas q parece q eres la unica mujer xD aver si te seguimos :P

Urien

El tamaño importa chilvy? en serio, nada de medias tintas.

Xav0

Ok, pues hablamos de penes en las tetas (osease cubanas) y todos contentos :)

Kernelsan

y q tamaño? q la gente dice tamaño pero no se sabe si es de alto, ancho o profundo xD

AikonCWD

Para los que preguntan por el tamaño:

Ahora utilizar un conversor de "inch" a "cm" y salir de dudas.

LaChilvy

Cáncer 14/07/2010

AMOR.

Tendrás que resolver muchas dudas con tu pareja, la relación no marcha también como esperas

:O

El tamaño importa, claro que importa! Pero lo básico es saber utilizarla y compenetrarte bien en la cama con tu pareja...

Ancho >>>>>>>>> Largo (pero si es ancha y larga mejor que mejor)

Urien

Como es un pene bonito para ti? te lo pregunto porque una chica me dijo que el mio lo era y fue como que yo creía que los penes solo podían ser grandes o pequeños pero no "bonitos" xD

Xav0

la relación no marcha también como esperas

hoygan!

#17259 Tienes el ojo de la punta azul?

LaChilvy

a mi estéticamente me gustan más los penes operados

(ya se que en MV todos los mediavideros estais operados de fimosis) xD

AikonCWD

cut vs uncut!

(esto parece un thread de 4chan ya xD)

PD. Yo no estoy operado

Narayan-Sama

Alguien sabe de páginas web de venta de ropa donde pueda encontrar chalecos vaqueros y cosas así???

Urien

#17262 opérate! por que no lo estás?

AikonCWD

#17264 la polla, su forma normal es tener un prepucio que cubra y proteja el glande, así como un hermoso frenillo con muchas terminaciones nerviosas que me proporcionan más área de placer.

La gente que se ha tenido que operar es porque ha nacido deformada (glande demasiado grande, prepucio demasiado pequeño o frenillo corto) y por eso le han operado. Yo no soy un deformado, así que no veo la razón para tener que operarme xD

koalas

penes operados? chilvy ablando de pene? que coño?

chilvy te Amo xD

Kernelsan

queria ablar de cosas de mujeres y ay q dejarla no¿

LaChilvy

koalitaaaaaas :qq:

hablar de penes mola xD

AikonCWD

#17266 koalas te odio, buitre cabrón! :D

Acrimiens

Operarse Es De Atrapados

koalas

aikon te jode que la chilvy me quiera? es un cariño mutuo de usarios mañaneros xD

LaChilvy

ahora resultará que todos los mediavideros estais sin operar :O

deBurrows

#17261 con operados te refieres a silicona para hacerlos más o grandes o cómo? Es que no estoy muy puesto en operaciones de penes aparte de la fimosis, pero hoy en día no me extrañaría que algún tarao se metiese silicona ahí tb.

Kernelsan

yo vengo de fabrica eso si tuneado ^^

Urien

#17265 es un nido de bacterias e infecciones pero estoy de acuerdo con el tema del placer, sobretodo cuando te tienes que poner encima un condon, es el sumun de la sensibilidad 0.

La ventaja es que acabas durando lo que te da la gana a parte del tema higienico, en realidad no cambia la sensibilidad a peor sino que se percibe el placer de forma diferente.

Yo desde que me operé estoy la ostia de contento, podía haber seguido follando con la mini fimosis que tenia sin problemas pero he mejorado en muchos aspectos al operarme ;)

LaChilvy

me refiero a fimosis jajajaja

hay gente que se mete silicona en el rabo? que enfermos xDDDDDDD

a mi me dan vergüenza ajena los tios que he visto en algún reportaje que se meten silicona en el pectoral y en el culo. WTF?

Acrimiens

Vosotros sois de los que cuando vais con pantalones os la colocais para la izquierda o para la derecha?
Yo siempre para la derecha. :D

wiLly1

pfffffff q aburrimiento y encima os poneis a hablar de operaciones de pene...un tema interesantisimo :-\

Kernelsan

#17275 pues q te cambien el subnombre de "gatillazo" xD q no pega con este tema

LaChilvy

#17277 Metetela por la raja del culo mejor! xD

Tema cerrado