Las mañanas de OFF-Topic 3.0

X-Crim

Mi pene es cut chilvy ;)

Acrimiens

#17280 Nada nada que yo soy de facil ereccion y luego pasa lo que pasa xD...

LaChilvy

http://www.mediavida.com/id/LaChilvy > vuestros penes

tiene velocidades inhumanas xD

koalas

jajajajajajaja en la raja del culo no chilvy ? xDDDDD

LaChilvy

#17284 yo tenia un amigo (gitano y maricon) que cuando saliamos de fiesta y se vestia de travesti, se la metia x el culo

en serio xD

Urien

O_O

wiLly1

Joooooooder, gitano, maricon y se viste de travesti con el pene en el culo!!! diosssssss

/thread YA!

Xav0

Mi troncho tampoco esta operado

koalas

jajajjajajaja la madre que me pario xDDD

Acrimiens

Habia por 4chan una imagen de como supuestamente ladygaga se colocaba el pene para que pareciera un coño no?

Hurtiek

Una duda de n00b, porque mierda ahora tengo que loguearme en cada web y no se me inicia sesion automaticamente? Por alguna opcion del firefox o que? xD

LaChilvy

#17290 si? no la vi, que raro

pero al final lady gaga tiene polla?

AikonCWD

#17275 Lo de que es un nido de infección es un mito antiguo, hoy en día quien tenga un problema de infección por no estar operado es que, además, tiene un problema de higiene grave.

1) Las personas que están operadas tienen varias desventajas: Al tener el glande destapado, se pierde sensibilidad en el mismo por el continuo roce con la ropa, calzoncillos y tal, lo que provoca un placer sexual distinto a la hora de entrar en contacto con una vagina.

2) En la mayoría de operaciones, el frenillo desaparece, y es ahí donde residen el mayor número de terminaciones nerviosas de tu polla, si te lo quitan, te están quitando una zona muy sensible y muy placentera.

3) Si a alguien le han operado significa que por alguna razón su cuerpo no estaba bien formado (es decir, ha nacido deformado), que ya te "hicieron" con una polla que no te permite reproducirte con facilidad, por eso os han operado. Ergo los que se han tenido que operar han nacido deformados de la polla

4) Yo al tener mi polla intacta, con su prepucio, su piel y su frenillo, tengo más "área de carne" con terminaciones nerviosas que un operado de fimosis no posee. Lo que me provoca muchísimo más placer, añadir además que mi glande es mucho más sensible al tacto, ya que lo tengo siempre protegido por el prepucio y mi cuerpo no ha eliminado esas sensibilidad añadida.

uncut > cut. Y quien diga que no, es que no sabe de lo que habla xD

Urien

Yo digo que ya podemos cambiar de tema, de que hablamos ahora? xD

Ivlas

RAPIDO! TODOS AL SPY!
A HUNTER138 SE LA HA IDO LA OLLA, NO PARA DE REPETIR THREADS XD

madremia, buenos dias a todos

Shendraf

#17285 OMFG. No era necesario, de verdad :S

Acrimiens

Te decian paso a paso como colocarte los huevos y con la polla en el culo, y con un poco de loctite creo que era y de frente parece un coño.

LaChilvy

jajajaj que enfermos estos de 4chan xDDD

Ivlas

Aikon, lo siento, pero estoy rodeado de medicos desde que tengo uso de razon (mis padres, abuelos, etc etc).

YU aparte me he informado.

Yo, circuncidado, tengo menos riesgos de infeccion.
Y aparte, pierdo sensi, lo q me hace que dure mas en la cama.

Comprobado 100%.

No hay negativa ante esos datos!

#17300 no digo q los uncut duren menos, digo q por regla general, los cut, duramos mas.

LaChilvy

el aikon no tiene problemas de duracion en la cama

doy fe de ello, me tiene satisfecha 100%

xd

ReYzell

que empieza laaaaaaaaa summerrrrrrrrrrrrrrrr CUP

AikonCWD

#17299 Pues yo no estoy operado, jamás he tenido ningún problema de infección, tengo más sensibilidad (y placer sexual) y aguanto mucho, muchísimo en la cama (o si no, preguntarle a silvia xD)

Hablemos de tamaños y formas de coños?

LaChilvy

eso, hablemos de chirris

poned la imagen esa de los tipos de chochos, a ver cual tengo

Shendraf

Pierdes sensibilidad pero duras más en la cama... pues que quereis que os diga, prefiero sentir más placer que durar más. Y sí, como dice la chilvy, se puede satisfacer perfectamente a la chica

#17303 O_O jajaja que grande!

ReYzell

me encanta que cuando en forma fetal se le vea el mollete asomando.

AikonCWD

#17303 yo no puedo buscar ese tipo de material en el curro, que como un día les de por leerse el log del isa server me despiden fijo.

PD. La forma de tu coño es perfecta, en serio xD

Urien

me encantan los clitoris grandes, me facilitan mazo el trabajo.

_<'

LaChilvy

#17306 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que peazo piropo joder!!!

La forma de tu coño es perfecta

Xav0

Y ya que estamos.... SI NO SABEIS CHPARLA NO PRACTIQUEIS CON NOSOTROS

AikonCWD

A mi me gusta cuando la chica tiene los labios mayores muy grandes, y en su forma natural cubren y tapan por completo el interior de su coño (que no se ve ni el clit, ni los labios menores).

A mi un chocho desflorado, de esos que los labios menores están salidos y por encima de los mayores... me producen ganas de potar.

#17308 soy muy romántico, ya lo sabes :D

Tema cerrado