Las mañanas de OFF-Topic 3.0

AikonCWD

#17337 sí que soy el novio de la chilvy ¬¬

2
koalas

que lo desmienta chilvy xDD =) aikon no me odies xD

Narniana

#17342 Doy fe de ello, se dejan unos comentarios muy bonitos en el feisbuc :qq:

AikonCWD

#17332 jajajajaja

A mi lo que me pone es follar con alguna luz que refleje la silueta de ambos en la pared, y ver tu propia sombra mientras bombeas

o

Follar rodeado de espejos. Con música hardcore de fondo y siguiendo el ritmo o con animales en la habitación (por ejemplo la gata lola y el perro otto por ahí dando vueltas xD)

#17342 te odio

#17343 =D

Shendraf

Lo mejor es que la chica grite como un cochino agonizante

Xav0

#17344 tu.... tu.... tu has ido a muchos putis xDDDDDDD

A mi ke me digan "follame" "metemela" y muchas mas guarradas me pone mil xDDDDDDD

koalas

aikon tu no me odias jajajajajajaja xDD

#17346 WINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!

X-Crim

a mi lo que me gusta es hacerme pajas pensando en las novias de mis amigos.

6
koalas

#17348 asta te an dado un positivo bien bien.!!!

1
ReYzell

#17348

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

apuntaros a los distintos torneos de la summer cup MV.

Acrimiens

Que salgan ya los 3 que votaron.
Yo me sigo quedando con el gen OCA1B. Y si ademas coincide que son pelirrojas OMG!

LaChilvy

estaba en la terraza perdiendo el tiempo

yo he votado a ekiscrim xD

AikonCWD

Y lo que tengo de probar es follar atado o atando, ha de ser awesome. Luego cosas como por ejemplo que te arañen la espalda o el pecho, te muerdan una oreja o el labio y cosas así añaden un +1 de morbosidad según el momento.

Y lo de que te digan "fóllame!" en la oreja es morboso al 100%

Narniana

Yo tengo un amigo que dice que nunca ha tenido un orgasmo mientras lo hacia con alguien. La primera vez que oigo a un chico decir eso :S

#17353 Si te atan asegurate de que no hay nadie en casa y de que no haya posibilidades de que lleguen antes de tiempo....

LaChilvy

que viciosillos sois todos :$

#17354 que fuerte no? o.O

AikonCWD

#17354 a veces no es fácil tener un orgasmo follando. Leí en ADV un chico que una de las veces que lo hizo con su pareja no pudo correrse y ahora su pareja piensa que ya no le gusta o no le pone... ¿lol?

No tiene nada que ver, a veces el tío no puede terminar por mil razones: nervios, demasiado calor, estrés, ...

Idontknow

Buenas días señores. Esta mañana me han echo una pequeña intervención y estoy como una rosa :D. Podré ir a las mejores fiestas del Renaixement de Tortosa. A ver si se apunta alguien y viene a ver como son que el ambiente es de los mejores que he visto nunca en fiestas.

Xav0

O tambien ke te empiecen a chupar por elcuello, luego el pecho, vayan bajando por el ombligo y acabaen en...... UFF jajaja

X-Crim

yo me pongo a sudar mucho :S me tiemblan los brazos dependiendo de la postura y me pone de los nervios xD

LaChilvy

pues a mi si el tio no se corre me frustro

creo que es logico xD

#17358 POST DE RELATOS EROTICOS YA!

XD

Narniana

Hombre claro puede pasar, pero nunca jamas?? Pero bueno, el dice que no pierde la esperanza. Tambien le dije que a lo mejor con chicos le iba mejos (la tipica gracia que no la tiene) a lo que me contesto que con chicos tambien lo habia intentado y nada de nada.

LaChilvy

#17361 eso es porque aun no ha pillado a una loba en la cama que le haga gozar como un loco xDDDDDDDD

Xav0

jajajajjaja!!

A las tias les encanta ke le hagan la "G", kien sabe ke es, la sabe hacer, kien no.... nunca sabra muhahahha

AikonCWD

#17358 joder chavo, como vas hoy!! xD Tal y como lo cuentas... a eso le pone a cualquiera! ajajaja.

A mi me hace gracia los toques de humor que leo en esas situaciones por internet, ejemplo:

  • Al terminar de foiar con tu pareja, sacas la pixa y dices: "Gracias por repostar en Gasolineras Villalba"

Probarlo, a ver que cara pone :|

X-Crim

a la ducha, que me he puesto cachondo

Xav0

SI tio.... toy pasando un tiempo de sekia :s

LaChilvy

yo no tengo ducha en el curro, que hago pa no ir cachonda ahora?

hablemos de falete o del fari

xD

AikonCWD

#17363 Lo de la "G" no se lo que es (aunque me lo puedo imaginar). Pero el masaje mariposa es de lo mejor, lo aprendí en yonkis.com

koalas

en fin se acabo esta mierda. Chilvy adeu.

Xav0

O la suprema tb les gusta mucho

suprema

xDDDDDDDDD

No me hagais caso xD son cosas del grupillo de amigos xDDD

Tema cerrado