#17337 sí que soy el novio de la chilvy ¬¬
#17332 jajajajaja
A mi lo que me pone es follar con alguna luz que refleje la silueta de ambos en la pared, y ver tu propia sombra mientras bombeas
o
Follar rodeado de espejos. Con música hardcore de fondo y siguiendo el ritmo o con animales en la habitación (por ejemplo la gata lola y el perro otto por ahí dando vueltas xD)
#17342 te odio
#17343 =D
#17344 tu.... tu.... tu has ido a muchos putis xDDDDDDD
A mi ke me digan "follame" "metemela" y muchas mas guarradas me pone mil xDDDDDDD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
apuntaros a los distintos torneos de la summer cup MV.
Que salgan ya los 3 que votaron.
Yo me sigo quedando con el gen OCA1B. Y si ademas coincide que son pelirrojas OMG!
Y lo que tengo de probar es follar atado o atando, ha de ser awesome. Luego cosas como por ejemplo que te arañen la espalda o el pecho, te muerdan una oreja o el labio y cosas así añaden un +1 de morbosidad según el momento.
Y lo de que te digan "fóllame!" en la oreja es morboso al 100%
Yo tengo un amigo que dice que nunca ha tenido un orgasmo mientras lo hacia con alguien. La primera vez que oigo a un chico decir eso :S
#17353 Si te atan asegurate de que no hay nadie en casa y de que no haya posibilidades de que lleguen antes de tiempo....
#17354 a veces no es fácil tener un orgasmo follando. Leí en ADV un chico que una de las veces que lo hizo con su pareja no pudo correrse y ahora su pareja piensa que ya no le gusta o no le pone... ¿lol?
No tiene nada que ver, a veces el tío no puede terminar por mil razones: nervios, demasiado calor, estrés, ...
Buenas días señores. Esta mañana me han echo una pequeña intervención y estoy como una rosa . Podré ir a las mejores fiestas del Renaixement de Tortosa. A ver si se apunta alguien y viene a ver como son que el ambiente es de los mejores que he visto nunca en fiestas.
O tambien ke te empiecen a chupar por elcuello, luego el pecho, vayan bajando por el ombligo y acabaen en...... UFF jajaja
yo me pongo a sudar mucho :S me tiemblan los brazos dependiendo de la postura y me pone de los nervios xD
pues a mi si el tio no se corre me frustro
creo que es logico xD
#17358 POST DE RELATOS EROTICOS YA!
XD
Hombre claro puede pasar, pero nunca jamas?? Pero bueno, el dice que no pierde la esperanza. Tambien le dije que a lo mejor con chicos le iba mejos (la tipica gracia que no la tiene) a lo que me contesto que con chicos tambien lo habia intentado y nada de nada.
#17361 eso es porque aun no ha pillado a una loba en la cama que le haga gozar como un loco xDDDDDDDD
jajajajjaja!!
A las tias les encanta ke le hagan la "G", kien sabe ke es, la sabe hacer, kien no.... nunca sabra muhahahha
#17358 joder chavo, como vas hoy!! xD Tal y como lo cuentas... a eso le pone a cualquiera! ajajaja.
A mi me hace gracia los toques de humor que leo en esas situaciones por internet, ejemplo:
- Al terminar de foiar con tu pareja, sacas la pixa y dices: "Gracias por repostar en Gasolineras Villalba"
Probarlo, a ver que cara pone
#17363 Lo de la "G" no se lo que es (aunque me lo puedo imaginar). Pero el masaje mariposa es de lo mejor, lo aprendí en yonkis.com