Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Idontknow

La única cosa que deduzco de todo esto es que Lachilvy y Aikon hoy van a follar como mínimo 10 veces.

2
Narniana

#17364 que risa mas tonta me ha entrado con eso...jajajaja

Hurtiek

No que me pongo mas cachondo si hablamos del falete :$

AikonCWD

Lo del masaje mariposa (el hombre se lo hace a la mujer)


Los orientales inventaron una técnica de estimalación sexual llamada "Mariposa de Venus" y sirve para estimular 3 puntos sensibles a la vez. Une las palmas de las manos e introduce los dos dedos índices en su vagina, así al mismo tiempo los pulgares friccionan el clítoris, y los anulares deben introducirse en el ano... 3 en 1 y completito. Adjunto fotografía casera de la posición en cuestión por si no ha quedado claro.

La técnica sifón (la mujer se lo hace al hombre)

Técnica Sifón: Sus antecedentes históricos se remontan al Guayaquil de 1910; donde se decía que era una especialidad erótica perfeccionada y practicada comunmente entre algunas etnias indígenas de la cuenca Amazónica.
Este masaje lo efectúa la o las personas participantes introduciéndose un pene en la boca y practicando el sexo oral (fellatio) de la manera clásica o habitual.
En el instante justo de la eyaculación, el pene debe ser succionado en toda su longitud; mientras que el semen, producto del orgasmo, depositado en la boca debe impulsarse habilmente
hacia el "meato nasal superior" (conducto que comunica la cavidad buco-faringea con el vestíbulo nasal) desde donde descenderá lenta pero constantemente, a modo de cascada, por las fosas nasales, hacia el exterior; para el deleite visual del hombre.

ADVERTENCIAS:

  1. No se recomienda efectuar éste tipo de masaje si Ud. no cuenta con las destrezas y conocimientos técnicos apropiados.
  2. Se recomienda practicar estos masajes sólo despues de 1 hora de haber realizado la digestión.
  3. Haga uso del sentido común. Este es su mejor aliado.
  4. A fin de evitar inconvenientes y malos ratos recomendamos que se documente sobre técnicas de primeros auxilios y resucitación cardio - pulmonar RCP ; ya que algunos de estos masajes exigen de los participantes condición y destrezas físicas que someten al cuerpo a mucho placer ; pero también a situaciones límite de desgaste.[/i]

edit: Ahora va y me llamáis enfermo xD

1
koalas

vuelvo al thread al leer #17371

te digo que la llevan clara xD

K

Buenos días :3333333

AikonCWD

#17371 Silvia y yo vivimos una vida cristiana y católica. Reservamos el sexo como único fin de procreación, y siempre dentro del matrimonio... nos toca esperar.

#17378 SAL DE MI MENTEEEEEEEEEEE... xD

Mr-Carradine

Que tonteria, todos sabemos que Chilvy y Aikon no lo haran hasta el matrimonio

#17377 FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

LaChilvy

kate cuidao, has venido en 1 momento chungo

estan todos hiper cachondos, puedes ser violada xD

#17378 casi...

una relacion sin sexo no vale pa na

Idontknow

Lachilvy hoy va a sacar semen por la nariz y le harán doble penetración sin tener dos hombres.

koalas

que no sois NOVIOS COÑO!!! xDDD

Xav0

hola kate.....mmmh... te despierto con el movil o con el codo? mmh..

Urien

#17324 mientras me estoy corriendo y ella está a cuatro patas se da un poco la vuelta para mirarme, me coge del pelo un poco fuerte y me besa... me encantaba eso.

LaChilvy

#17381 es una leyenda urbana xD

esto es 1 fotomontaje:

http://www.mediavida.com/img/users/galeria/2P/2PU8Dh1bo_big.jpg

Shendraf

#17374 Tomo nota.

¿Soy el único que piensa que si suprimiéramos el sexo en las relaciones sólo aguantarían en pie un 10% de ellas?

1
Mr-Carradine

Lo de la nariz debe ser curioso...

#17385, creo que aguantarian el 80% más

K

asdadsadassdsa tengo miedo TT no seais cabrones joder que llevo un tiempo enferma sin poder salir de casa y estoy en época de sequía malditos bastardos :_

AikonCWD

#17384 Porqué no asumes nuestro amor? xD

Urien

#17385 +1, sin sexo no puede sobrevivir una pareja, al menos no con muchos de nosotros

#17387 si estás en sequía es porque quieres xD

Mr-Carradine

Menuda pinta de yonkis los dos xD

K

#17389 No me puedo mover, si me muevo mucho me duele, tengo fiebre cada 0, ¿cómo coño quieres que folle?

LaChilvy

follar a diario es lo mejor de tener pareja

pa q engañarnos... xDDD

#17390 tu diras, era el ultimo dia dspues de la kdd d madrid, echos polvo

Aeran

yo t reparto amor y otras cosas a domicilio! :3

Xav0

teniendo pasta tb puedes follar a diario y te ahorras los abrazos.

AikonCWD

#17387 una tía en sequía? Casi me matas de la risa. Si no follas es porque no quieres, y puedes hacerlo sin salir de casa, te explico

1) Entras en el IRC, te metes en el canal #sexo, #tu_ciudad, #jovencitas_buscan_maduros, etc...
2) te pones el nick: LadyKate_23
3) Enchufa la webcam a todo tío que te abra privado, muestrales tits y el conejo
4) En 5 minutos tienes al menos a un tío en tu puerta dispuesto a follarte sin compromiso.

LaChilvy

pero follar con amor es mas bonito :qq:

Mr-Carradine

Todos sabemos que lo mejor es echar semen por la nariz, un privilegio al alcance de pocos xD

K

Follar a diario > all, en realidad el sexo> all

#17393 <3

koalas

aikon llamas amor a la distancia y sin penetrar? jajajaajaja fin xDD

chilvy esta soltera yyyyy tiene 7 años xDDDD

Narniana

#17392 A no ser que viva en otro pais :qq:

Pero viene esta tarde :D

Tema cerrado