#1736 Pide por ley una silla ergonómica. A todos los empleados que se pasan X horas sentados tienen derecho a pedirlo si de verdad te duele la espalda.
lol acabo de leer el comentario ocultado #2 de
http://www.mediavida.com/foro/87/nazi-muy-idiota-382970
que cabron xDDD
q foto omg q bonito xd
yo tngo un amigoq tiene un ojo color casi azul y otro color castaño es acojoannte xd
yo creoq si nuestros jefes vieran los post q ponemos aki acada 2minutos
estariamos todos en la puta cale sin cobrar el paro, cual paliza nos hubierando dao xd
Ahora mismo sólo tengo el HTC a mano y esta es la calidad k puedo proporcionar si encuentro alguna mejor o la cámara os lo haré saber:
cual es mi aburrimientoq toi aciendo una montaña con tornillos q kedan sin poner en los ordenadores OMG
#1754 yo tmb me acabo de enterar q eres chica OMG
DIOOOOOOOSSS!!!
me acabo de enterar de que Jazakid
AKA Joshka
empezó con esta cancion
estoy flipando en colores.
#1754 Ok, sorry. No quería ofender. Pero a veces cuesta saber por la forma de escribir si estás hablando con un chico o una chica. Y tu nick me ha confundido aún más xD
estoy en la uni, cuando llegue a casa a ver si esta el pc arreglado u_u aunque no creo.
#1759 pero tú qué horarios tienes?
Si, yo tambien pense que era un chico, yo doy por hecho que todo el mundo es tio hasta que demuestran lo contrario XD.
De todas maneras ahora entiendo tu forma de ver el tema de las parejas / amigos y tal, todo cuadra mucho mas xD
#1758 Es que aquí me llaman Cheli y Cheli está cogido:
http://www.mediavida.com/id/Cheli
Por eso me puse este pero pensé que mi avatar diría algo más sobre mi sexualidad, pero no importa
ATENCION NOTICIOn! para todos losq kieran aprender idiomas sin inmutarse.
Una adolescente croata despierta de un coma hablando alemán
La joven de 13 años, que permaneció en coma durante 24 horas, conocía el alemán por lo estudiado en el colegio y por leer y ver la televisión en ese idioma. Los médicos todavía tratan de averiguar la causa del coma y porqué ha olvidado su lengua natal. La niña todavía sigue ingresada y necesita la ayuda de intérpretes de alemán para poder comunicarse con su familia.
osease todo el mundoa kedarse en coma... yasea caerse del 3º piso,, pegarse un tiro.. etc. para aprender ingles
eso si el español se nos j0de y se olvidaa aunk es facil de aprender otra vez d
#1764 yo pensaba que eras un chico porque ayer decias que buskavas hoteles para ir a ver a tu novia xD por eso pensaba k eras un chico