en mi curro tenemos auditoria y los jefes estan en la sala de reuniones con el auditor, a si que hoy.......... xDDD
ke chula xD
Ayer mi jefa me se estaba kejando por unas cosas.... y le dije...
Tu no te ekivocas? claro ke no.... pq para ekivocarse hay que HACER, cosa ke tu.......
Se kedo callada toda la mañana xDDDDDDDDDDD
buenos dias!!!!! q corto va a ser el dia de hoy en el currele.... xD
a salir a las 12 y finde largo weee...
la pepitilla magica reyzell xdddddddd
xavo no te quejes que luego te pillaras paro
buscaras curro rapido o prefieres consumir tu paro?
Mira que intento patinar bastante pero con este calor no me da ni para una hora hoyga... : <
Hoy tambien vi amanecer en el aeropuerto de Gibraltar ^^ Pero demasiado coche asi que me fui un parque a grindar y saltar un poquito. Que poca consideración me tienen... Coches, os odio.
voy a intentar ganar el pack Guitar Hero y la Black XS de Paco Rabanne‏
http://www.bxsrockacademy.com/summerrock.php
xD
#17870 Ahora nosotros tambien. '_'
Pues yo busco trabajo en BCN, a ver si me ayudais. QUe infojobs no me quiere ;___;
#17871 No te reomendaria mi curro, mi jefe es un gitano de cuidao y vas a amargarte xD
Infojobs no sirve para nada.. :/
nah, me pide una foto en un concierto aqui en el trabajo no tengo fotos mias :qq:
de q buscas curro ?
Pues me interesaria. Realmente todo lo que sea por cobrar 700€+ Para poder ir tirando en BCN.
Todo mi curriculum se basa en hosteleria y comercial telefónico... Y por eso me meti en infojobs. Aunque lo mejor al final será pasarme por todos los pubs / bares / tabernas etc de BCN echando curriculum T_T
#17873 Pues de lo que sea. Si es de oficina como si es de obra. Llevo la gestoría de una tienda Yoigo aquí donde vivo. Asi que el tema de papeleo lo tengo demasiado controlado. Tanto ese como el tema de atención al cliente, etc, etc.
#17876 No me jodas ke vas??? puff yo fuí el año pasado y aún no se como estoy vivo xD me dió hasta un chungo xD