#17875 dond vives?
Ahora mismo vivo en la linea de la concepción, Cádiz. Pero quiero mudarme para YA a barcelona. ;_____; Vamos que si me sale un curro para mañana, mañana estaria en BCN, j3.
Empezamos la mañana con algo de marcha :3
#17882 jajaja, yo hasta día de hoy no me he perdido ningún festival: montagood, aquasella, electrosonic, h2zone, monegros, etc... cada año.
Éste es mi último año, quiero sentar la cabeza y tal. Si éste año voy a Monegros es porque sencillamente ya tenía la entrada anticipada, pero realmente no tengo la misma ilusión que otros años, preferiría pasarme el finde haciendo otra cosa (como estar con mi pareja, por ejemplo) y hasta estuve planteando vender la entrada y no ir éste año.
Pero bueno, al final los planes han cambiado e iré a Monegros. A ver a quien veo por ahí!
#17887 Anda ke no, ke cabrones... Si lo se digo ke si ke unos colegas van.... :/
Estoy arreglando el ordenador de una de las hijas pekeñas de la jefa.....estoy por ponerle un pollote de fondo.... xD
Tu no vas a Monegros Silvia?
#17889 no, tengo cena + fiesta con los dl curro
pero aunq no hiciera nada, no iria a un festival. no va conmigo ni la musica ni la gente la gran mayoria drogados, me da bastante asco.
#17894 no es lo mismo irse de fiesta, q entras en 1 discoteca a la... 1? y sales a las 5, que irte a un festival nosecuantas horas
ademas por todos es sabido que hay mas drogas en los festivales. y la gente da todo el ascazo, perroflautas y guarros.
no gracias
#17896 Puede. Pero me apostaria que se mueve la misma droga en un festival que en apolo
j3
BTW chilvy. ¿De qué trabajas?
Buenos dias a todos, hoy basket con totespare, hemos quedao a las 6 en metro Acacias.
Cualquier es bienvenido =)
#17900 juas! No me drogo yo, me he ganado mala fama en el foro por ir de listo. Ya conseguiré limpiar mi nombre...
De todas formas ReyZ puede confirmar que no fumo ni porros, que me ofreció en la kdd de madrid y le dije que no. Eso sí, el alcohol me entra en cantidades industriales.