Las mañanas de OFF-Topic 3.0

W

#17936 Yo me voy hacer uno igual, pero de una madaleeeeeeeeeeena

sacker

#17922 había leído "No defiendo las drogas, me dan asco, a excepción de la Silvia (que no es una droga como tal) así que esa no cuenta." xDD cuando leo a uno de los dos tengo en el subconsciente al otro :D

L

Menudo att. Whore xDDD

Deja que las leyendas se queden intactas...u.u
¿que pensaria la gente si de repente llega un tio de magdalena intentando quitar protagonismo al más que conocido banana?

AikonCWD

#17939 jajaja, el mismo. Ese tio es un pasao, se hace fotos con todo el mundo y siempre con el mismo disfraz, que curioso que los 2 tengamos una foto de él xD
#17938 estaba hablando de los controles antidoping, no de los controles antidroga.

wiLly1

El tio de la banana, antes cuando saliamos más de fiesta le veiamos mazo de findes por Madrid, era gallego y curraba de soldador, mu majete el tio la verdad, el notas se iva el solo desde galicia a madrid el solo por ver a Frank Kvitta o algun dj asi de schranz pero bastante hace tiempo que no le veo...
Nosotros nos disfrazamos muchas veces para ir al Aquasella XDDD con cuernos fuimos unos cuantos un año y la verdad que hay unas fotos epicas, perar a ver si encuetro alguna :D

Xav0

Me pasaron la foto y ni me acordaba de habermela echo imaginate xD

W

#17943 Seria un duelo epico y mortal para el dominio del universo

Urien

#17944 yo tambien pero me he liao =/

L

#17947 Pues yo entonces me disfrazo de croissant. A ver quien me hace la puta competencia ahora.

Xav0

Ke bueno las fotos con el platanito de los dos Aikon xDDDDDDDDDD

L

BTW a ver quien cojones me ayuda con esto... : <

http://www.mediavida.com/foro/102/mv-cinefilos-busco-pelicula-310065/42#1248

wiLly1

jajajaja hay va una, es un colega pero vamos ivamos todos por el estilo xDDDDDDDD

AikonCWD

#17950 Pues hasta tengo un vídeo de él en el Electrosonic bailando un tema de Michael Jackson (Smooth Criminal) en versión Hard Techno brutal.

Para los que me tengan en el facebook: http://www.facebook.com/video/video.php?v=1239421105867

Urien

#17951 es una peli de Tim Robins, voy a ver el título, el caso es que de un buen guión con muchas posibilidades salió una peli mediocre pero en fin.

Código 46.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_46

Lo pongo en el otro post para la gente que quiera saberlo allí.

L

ARRRRGHHHHH! POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!! 3 años después consigo que alguien me diga el titulo. Gracias Urien, me pensaré el partirte las piernas en la KDD. j3

Urien

Te pirateo el XP y ahora esto, más vale que pongas el culo bien el pompa para cuando vaya, yo me llevo el lubri no te preocupes xD

L

#17956 Jo, pondré a Valiar por medio... Mi culito peligra _

AGH ME ESTA TOCANDO LA PUTISIMA MORAL LOS WANNABE "VOY A ENCONTRAR TRABAJO". Se pone la puta oferta de trabajo en proceso de selección y ya sen han metido 4 bytheface. La mayoria con curriculum falso como siempre.

Yo tambien voy a poner que hablo Albanés y Croata.

LaChilvy

he vuelto

;/

Urien

#17958 si no te alegras de volver vuelve a largarte

_>

1
LaChilvy

jajajaja

es que hablais de drojas y festivales, y eso aburre mucho :qq:

L

Urien está planificando el meterme cindrel por mi conducto de desagüe. ¿No te parece interesante?

Shendraf

Vuelta del desayuno. Hoy tengo mucho curro y el myeclipse me está haciendo la vida imposible :S

Xav0

Puto platanitos xDDDDDDDDDDD

Bueno hablemos de tetas pues.

LaChilvy

-_-'

Petan13

Buenos días! He saltado cual muelle al ver la palabra tetas!!! XDDD

AikonCWD

xav0 siempre quiere hablar de tetas xD.

Vamos a proponer algún tema novedoso y que jamás hayamos debatido...

L

Hablemos de chilvy... Oh wait.

Pues entonces hablemos de ¡TATUAJES!

LaChilvy

de tatuajes hemos hablado cien mil veces

Xav0

#17966 xDDD

ReYzell

tanga o culotte?

Tema cerrado