Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

#17908 suerte

si aqui nadie se droja y luego todos os drojais...

L

#17911 Solo es 1 vacante... Y somos 7 Tengo mieditoooooo T_____T

Yo drogas no tomo. Ahora eso sí, el día que me da me meto más alcohol que pa' qué.

AikonCWD

#17912 No fumas tabaco, ni bebes café, ni tomas bebidas con cafeína? (cocacola, redbull, etc?), ni alcohol?

Xav0

#17910 Kien no te deja?

A

me he levantado con una resaca
como si el dia del orgullo gay se celebrase en mis lobulos
como si mi cabeza fuera una venta de calderos en la que pasea un elefante
añoche celebre que de nuevo la vida vuelve a joderme
still fuckn arond nigga

LaChilvy

#17914 su madre!

(espero q su conciencia)

L

#17913 No fumo. Café bombón (tiene menos cafeina que un caramelo de café. Redbull bastante sobre todo burn. Pero en fechas epicas en las que mi cuerpo no aguantará mucho en condiciones normales.

Todo lo que sea polen, maria, speed, coca, cristal, etc... No lo he probado ni pienso probarlo.

wiLly1

buenos días ^^

LaChilvy

aikon tus argumentos son mas malos que los de los toros con el tema del matadero...

me vas a comparar los efectos de la cafeina con los de una raya... xDDDDD

argumento de yonki spoted.

ReYzell

he consumido drogas en estos ultimos 4 años, unas dos veces al año.

monegros/ nochevieja

pero esta vez no me apetece xDDD

#17919 segun el cuerpo que tengas..... una raya ni la notas ( tambien depende de la tolerancia)

Xav0

A estos festivales se aguanta a base de eso......

2 o 3 veces al año Reyz no son nada.

AikonCWD

#17919 no estaba argumentando nada :(

Solo que me hace gracia la gente que dice que no se droga cuando toma café o bebidas con cafeína. La cafeína es una droga, y por ejemplo en los controles antidoping no te puedes tomar ni un redbull o taza de café.

No defiendo las drogas, me dan asco, a excepción de la Salvia (que no es una droga como tal) así que esa no cuenta.

#17921 mentira, llevo 2 festivales de esos encima sin tomar nada, ni porros. Se aguanta si quieres sin ayuda de sustancias

LaChilvy

desayuno time, hoy sola, q los programadores están reunidos :_

talué.

wiLly1

Yo igual esporadicamente, unas 3/4 veces al año y paŽq más...
ya tenemos una edad XDDD

ReYzell

#17921 que ademas soy un rayao, despues de los festivales (con drugs), me tiro 1 mes sin beber y haciendo algo de deporte xDD

L

#17922 ¿Sabes que te espera cuando quedes con chilvy no? :(

Discusión spotted.

-tarkens-

la cafeína se considera doping a partir de ciertos niveles.

Xav0

JAJAJAJJAJAJAJAJA

Suele pasar al principio ke los lunes (a mi me pasava) te rayas un montonazo xD

AikonCWD

Y sobre el tema de la cafeína, he visto a personas en el curro más irritadas al no poder tomarse su taza de café por las mañanas que un niño_cani sin poder tomarse una pastilla.

La cafeína provoca irritabilidad y síndrome de abstinencia igual que cualquier otra substancia, incluso te puede provocar un paro cardíaco en cerocoma.

ReYzell

aikon en el aquasella del año pasado viste a un tipo vestido jak sparrow por el parking?

Xav0

Era yo Reyz ese

wiLly1

jajajaja yo si le ví xDDDD
y hace un par de años uno vestido de banana
editt: se ve cada uno q te meas XD

AikonCWD

#17930 no xD.

Y sobre el tema de drogas al salir de fiesta... se puede salir de festivales sin tomar nada, yo desde el año pasado lo hago y no es nada difícil, incluso disfrutas más de la música y el ambiente, y al día siguiente no tienes que hacer esfuerzos para recordar las actuaciones que viste.

En serio, no a las drogas, ni a los porros.

W

Buenos dias

Tengo sueño

wiLly1

xDD Pues yo sí a los porros y no a las drogas (me drogo ocasionalmente) y la verdad que me acuerdo bastante bien de la musica que escuchado y tal pero vamos lo suyo es salir sin drogas

AikonCWD

#17932 jajaja, el de la banana lo conozco. Es un tio que SIEMPRE va vestido así, y se apunta a todos los festivales. Tengo una foto suya con un colega mío en el electrosonic del año pasado:

El tio no lava el disfraz, se lo van firmando los DJ's y lo guarda de recuerdo. Que peste ha de meter la babana esa con el sudor de 10 festivales conjuntos, xD

C

Buenos dias.

Urien

#17922 en los controles anti droja no puedes ni haberte tomado una aspirina, no vengamos con esas xD

Xav0

¿Este? Tapo la cara pq doy pena xD

L

Dinos la verdad... Eres tu...

Tema cerrado