Postemos mejor tetas blancas no?
#1807 Yo esq vivi en los cristianos unos añetes y me gusto bastante, mu buena gente, ara eso si mucho guiri suelto xD
#1802 no me salia, y tengo muchas cosas en la cabeza.
pupila,pupila.
nota mental: cuando le veas chupale un ojo y dile que su pupila esta wena.
pos yo tengo ganas d irme unos dias a kanarias xD pero: "ai jef no monei, ai jef no chuuss"(8)
#1815 yo a mallorca dentro de... 1 mes xD
pd: dsede k visteis el anuncio de estrella damm no os dan ganas de ir a formentera??? Joer si al bajar dl barco te reciben 2 muchachas com akellas...xD
#1813 De adopción solo. Llevo 6 años y algo viviendo en Fuerte, pero soy canarión xDDD
Bueno, voy a por un Redbull y a fumar
#1818 GR33N es un bot, que cuando se le nombra, suelta una frase random.
Pienso que GR33N es un ninja y sólo postea cuando se le nombra o para corregir a alguien.
#1817 Gran Canaria mola, me gustan sus carreteras no son como las de Tenerife, pero me quedo con Madrid por ejemplo o Barcelona para vivir, se echa mucho de menos la ciudad en las islas canarias.
grin es dios. Pero desde que es mod ya no postea fotos suyas de party hard.
Ya no eres como el de antes grin, ya no molas. Y sí: te imaginaba de otra forma!!
aki tol mundo se pira fuera de espania? oke pff
PD: e cambiao de avatar os gusta?? mola no sabia cual poner xd
Me he levantado a las 9 para ir a hacerme movidas del pasaporte y ya paso de ir a clase, hace mazo de malo, asique aqui me quedo de vicios al MW2 y repasar algo el mierda examen de ingles de tomorrow.
Hola a todos
http://fret12.com/Artist_QA.aspx?artistid=d039154a-9fd2-46c3-b95b-2b511ccae0bf
GR33N ahí puedes preguntarle algo a Myles Kennedy (Vocal y guitarrista de Alter Bridge) que se planea que responda hoy a las preguntas.