Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Xav0

Postemos mejor tetas blancas no?

C

#1800 pupila, repite conmigo, pupila.

wiLly1

Pues ami me mola mas el sur de tenerife, los gigantes y la laguna y to eso

letman

sera avatar compartido entre novia y el xd

Bloody

#1793 Ahora falta el jpg de la pareja y la guitarra, que con eso si se folla facil. Que grande es xDDD

#1798 Pues nada, unos cubatas, después terminamos, yo otros cubatas, y nos soltamos los dos xDDDDD

#1799 Lo malo de Tenerife es que está llena de chicharreros. Por lo demás, bien xDDD

LaChilvy

#1799 ah vale es verdad xD

#1805 jausajuaujsa picarón xD

C

#1803 La Laguna es del norte, Los Gigantes, Cristianos, Médano son del sur con un 95% de guiris XD

#1805 Los chicharreros son buena gente, en cambio los "canariones" (es así no?) son todos unos maricas.

wiLly1

#1807 Yo esq vivi en los cristianos unos añetes y me gusto bastante, mu buena gente, ara eso si mucho guiri suelto xD

zoeshadow

Ahora cada vez que hago F5 tengo que ver el ojo de chilvy -.-"

Bloody

#1807 TPM Cabrón xDDDDDDDDDDDDD

ReYzell

#1802 no me salia, y tengo muchas cosas en la cabeza.

pupila,pupila.

nota mental: cuando le veas chupale un ojo y dile que su pupila esta wena.

LaChilvy

#1809 que no, que ya esta en la otra pagina xd

C

Pero si tú eres majorero o conejero no¿? xDDD

Dk-Harry

pos yo tengo ganas d irme unos dias a kanarias xD pero: "ai jef no monei, ai jef no chuuss"(8)

#1815 yo a mallorca dentro de... 1 mes xD

pd: dsede k visteis el anuncio de estrella damm no os dan ganas de ir a formentera??? Joer si al bajar dl barco te reciben 2 muchachas com akellas...xD

LaChilvy

yo voy a menorca en agosto con green y valiar xDDDDDD

GR33N

joderos :cool:

Bloody

#1813 De adopción solo. Llevo 6 años y algo viviendo en Fuerte, pero soy canarión xDDD

Bueno, voy a por un Redbull y a fumar :)

#1818 GR33N es un bot, que cuando se le nombra, suelta una frase random.

C

Pienso que GR33N es un ninja y sólo postea cuando se le nombra o para corregir a alguien.

#1817 Gran Canaria mola, me gustan sus carreteras no son como las de Tenerife, pero me quedo con Madrid por ejemplo o Barcelona para vivir, se echa mucho de menos la ciudad en las islas canarias.

wiLly1

#1818 jajajaj joder es la puta verdad

GR33N

Estás en lo cierto.

por cierto, correjir

Xav0

Reyz me voy a Milan el martes :D

C

Los cojones #1820 es con G ! xDDDDDD

AikonCWD

grin es dios. Pero desde que es mod ya no postea fotos suyas de party hard.

Ya no eres como el de antes grin, ya no molas. Y sí: te imaginaba de otra forma!!

letman

aki tol mundo se pira fuera de espania? oke pff
PD: e cambiao de avatar os gusta?? mola no sabia cual poner xd

Grilla

joder, como posteais hoy no?

VonRundstedt

0j0

AvkZ

Me he levantado a las 9 para ir a hacerme movidas del pasaporte y ya paso de ir a clase, hace mazo de malo, asique aqui me quedo de vicios al MW2 y repasar algo el mierda examen de ingles de tomorrow.

Hola a todos :D

C

http://fret12.com/Artist_QA.aspx?artistid=d039154a-9fd2-46c3-b95b-2b511ccae0bf

GR33N ahí puedes preguntarle algo a Myles Kennedy (Vocal y guitarrista de Alter Bridge) que se planea que responda hoy a las preguntas.

GR33N

LaChilvy

josajosjosajo sin foto

Tema cerrado