Las mañanas de OFF-Topic 3.0

letman

mañana tengo tutoria y no voi a currar ala eso por cabrones
hoy mi ultimo dia de la semana xd

AikonCWD

#1829 al menos mi frase a removido tu conciencia. MUAHAHAHAAAAA xD

gran foto

Urien

Trabajo, como he dicho demasiadas veces, en una tienda de un distribuidor de Movistar.
Me han pasado de tienda a estar la mitad del tiempo en ella y la otra mitad de administrativo (no hay mucho volumen la verdad) y aquí lo que estoy haciendo es curiosamente interesante:

Hago punteos para ver lo que nos paga Telefónica y lo que no nos paga comparando el fichero que nos mandan todos los meses con el fichero de facturación interna que tenemos.
Es increible la cantidad de multas que ponen por, por ejemplo, que un cliente se de de baja una tarifa de internet que no es obligatorio tener.
Por poner un ejemplo con números, si vendemos un teléfono con un alta nueva comisionamos 30€ pero si nos equivocamos a la hora de tramitarlo (que es jodidamente facil porque hay que hacer un cojón de trámites internos con una chusta de aplicación que falla cada 2x3) nos clavan 200€ de multa, totalmente abusivo pero como tenemos que bailar al son que marca Telefónica pues... fiesta xD, a andarse con mucho ojo con todas estas mierdas.

Y luego que saco como 2000 o 3000€ que no nos pagan porque "se les olvida" incluirlo por alguna cagada suya o simplemente porque son unos cabrones.

Bloody

#1829 xDDDDDD

#1833 Es Telefónica. No esperaría menos de ellos xD

Por cierto, sabes algo de un "adsl libre"? Sin necesidad de teléfono, pero si con mantenimiento de linea y solo 3mb de conexión. Es así?

ReYzell

#1821

suerte y no dejes de ver la catedral Aka duomo.

C

http://www.youtube.com/watch?v=1K1cFVGxfFM

AMO a este hombre, es simplemente DIOS. Y no sólo por sus canciones si no por su historia.

Grilla

a ver, duda al canto a ver si lo sabeis vosotros

mi hermano era antes de vodafone y se pasó al orange, en teoria orange le mantenia el numero de mvl, con lo que solo tenia que hacer transferencia de una compañia a otra y listo, el resultado es que no puede recibir llamadas desde telefonos fijos, depende de donde se le llame o bien comunica o telefonica dice que el numero no existe, pero él puede hacer y recibir llamadas de moviles de otras compañias y tal, en orange dice que esta todo bien pero no... debería hablar con iker jiménez?

K

:3333 buenos días :3

Dk-Harry

weaaaaah estoy to kontento! ya tengo kurro para las noches viernes de junio, julio y agosto!
:D

letman

vaya horas de levantarse xd

letman

#1839 solo los viernes? o entendio mal xd

Dk-Harry

#1841 solo los viernes xD

K

Eh, para un día que puedo dormir...

LaChilvy

Que envidia poder dormir hasta las mil :(

wiLly1

weno siempre nos kedara trabajar de Lunes a Viernes, q tambien es un privilegio

Xav0

#1835 Saltaré al campo para abarazar a Eto'o, estate atento

C

POder dormir hasta las mil te hace daño xDDDDDDDDDD En serio, cuando me dijeorn que dormir después de las 12 del mediodía era malo no pude descojonarme delante de la cara del que me lo dijo. Y puede que sea verdad pero es que es TAN, TAN, TAN tonto que me hace gracia.

LaChilvy

Yo sería feliz siendo rica, no trabajando, y levantandome cada dia a las 14:00

xD

letman

no seas j0dia , tu y cualkiera

LaChilvy

hahaha

quiero que me toque la loteria :_

C

PUes yo no, sería una vida vacía. El trabajo dignifica y sí, aunque tuviese un gritón de €, seguiría yendo a currar porque curro/curraré por vocación.

Xav0

El trabajo dignifica.

wiLly1

yo invertiria en bolsa y como no tengo ni puta idea perderia todo mi dinero y tendria q buscarme un curro

LaChilvy

como vuelva a leer

"el trabajo dignifica"

me corto las venas xD

hipocritas!!! :qq:

Bloody

#1847 Si duermes hasta pasadas las 12 del mediodía, te conviertes en un gremlin.

Shendraf

Joder, me distraigo un momento y cuando vuelvo me encuentro no-sé-cuántas páginas. ¿De qué va el tema?

Xav0

El trabajo dignifica

Petan13

#1854 El trabajo "moderado" dignifica

LaChilvy

/cortándose las venas

K

Yo aunque fuera rica curraría un pooooqquiiiito sólo.

Luego de compras y fiestas joder, vida a lo lindsay lohan forever.

Tema cerrado