Las mañanas de OFF-Topic 3.0

W

Hoy me voy a la playa

koalas

... una cosa no vengais a meterme mierda porque no tengo ganas de aguantar a nadie.
segundo estoy en paro y no doy a basto para comprarme lo primero que tengo que comprarme y el presupuesto ronda los 1800€ y tengo un coche que pagar eso dificulta mas todavia

segundo llevo 4 meses que toy en esto y que me digais que soy un noob vale cada uno hace lo que puede

last yo no e escuchado ninguna sesion tuya asique no podre decirte ni media.
y tanto que sabes que dices que la manera de hacerla que soy un noob cual es la tuya?

LaChilvy

ojala llueva entonces

C

#18282 joder pero que ocurre??? TED tambien???.... aunque pensandolo bien, con tantos gays, los heterosexuales tocamos a más.

L

#18302 No es mierda. Pero no digas que te dedicas a la musica si llevas 4 meses solo. : \

Es como si digo que yo me dedico a la fotografia habiendo hecho cuatro fotos contadas.

K

#18301 Ponte crema.

LaChilvy

#18304 ya no les verás en la serie con los mismos ojos....

yo desde que lo se, pf...

oOL4sTOo

#18302 Porque te picas? sino se te puede decir nada lo dices, y nos reimos de tus gracias, decimos que eres un dj profesional y que tu vida es la música, ya está..tio, no te digo nada más :)

Blacksep

#18304 Y mas si son famosos , que esos tocan a 100 o 200 si les da la gana

W

#18306 Lo hare, porque mañana ma tatuo alfinal

C

es que aun encima los papeles que tienen de mujeriegos......joder aun encima Barney salia en MALCOM

K

#18310 ¿Pero no ibas hace no sé cuántos días? xD Me timas.

L

#18310 ¿Qué te vas a tatuar? :O

LaChilvy

#18311 pero barney cuando sabes q es gay, si te fijas bien, tiene toda la pinta xd

se va a tatuar el nombre Carool

xd

koalas

no me pico last os dejo las cosas claras. para entendernos

#18310 con perdon. ers GILIPOLLAS

W

#18312 Lo iba hacer el sabado, pero como antes de mi lo hacia mi padre, nos dieron las 14.00 y ya no tenia tiempo, asi que ire mañana
#18313 Una esvastica, que se que te gusta xDDDDDDDDDD

Una cruz de santiago

Xav0

Yo tengo un tema, pero me vais a decir ke siempre estoy con lo mismo y ke noseke....

LaChilvy

tits? -_-

K

#18316 Pues suerte :3 que tatuarse en verano me da palo sólo de imaginarlo xD.

koalas

#18317 no seran tetas?

#18318 nena no te me adelantes <3

L

#18136 MMmmmmmh.... Yo tengo una en el pecho a lo American History X

Mr-Carradine

Joder, si algo esta claro es que en verano nada sienta mejor que Los Chichos.

COJO LA CACHIMBA Y ME PONGO CIEGO
CIEGO SOLO DE PENSAR EN TI!!!!

W

#18319 Ni que lo digas, pero supongo que me lo hare en las costillas asi que el sol no me preocupa

ReYzell

#18311

tendrias que haber visto a richie hawtin.

Xav0

Me conoceis demasiado :(

No os apetece? a mi me apetece siempre este tema........ eske son mi perdicion :$

koalas

xavo entra en google pones tetas y tienes pa rato xD

Mr-Carradine
L

#18323 Si te vas a tatuar una cruz de Santiago una zona muy buena seria la espalda centralizando el dibujo en la columna vertebral. Eso sí. Un mesecito sin que te de el Sol. O eso, o te esperas al invierno.

#18327 Tu que te vas a poner ciego criajo que eres un criajo xD

LaChilvy

maburro

W

#18328 Ahi ya tengo otro tatuaje xD

Tema cerrado