Hoy me voy a la playa
... una cosa no vengais a meterme mierda porque no tengo ganas de aguantar a nadie.
segundo estoy en paro y no doy a basto para comprarme lo primero que tengo que comprarme y el presupuesto ronda los 1800€ y tengo un coche que pagar eso dificulta mas todavia
segundo llevo 4 meses que toy en esto y que me digais que soy un noob vale cada uno hace lo que puede
last yo no e escuchado ninguna sesion tuya asique no podre decirte ni media.
y tanto que sabes que dices que la manera de hacerla que soy un noob cual es la tuya?
#18282 joder pero que ocurre??? TED tambien???.... aunque pensandolo bien, con tantos gays, los heterosexuales tocamos a más.
#18302 No es mierda. Pero no digas que te dedicas a la musica si llevas 4 meses solo. : \
Es como si digo que yo me dedico a la fotografia habiendo hecho cuatro fotos contadas.
#18302 Porque te picas? sino se te puede decir nada lo dices, y nos reimos de tus gracias, decimos que eres un dj profesional y que tu vida es la música, ya está..tio, no te digo nada más
#18311 pero barney cuando sabes q es gay, si te fijas bien, tiene toda la pinta xd
se va a tatuar el nombre Carool
xd
Joder, si algo esta claro es que en verano nada sienta mejor que Los Chichos.
COJO LA CACHIMBA Y ME PONGO CIEGO
CIEGO SOLO DE PENSAR EN TI!!!!
#18319 Ni que lo digas, pero supongo que me lo hare en las costillas asi que el sol no me preocupa
Me conoceis demasiado
No os apetece? a mi me apetece siempre este tema........ eske son mi perdicion :$