Las mañanas de OFF-Topic 3.0

koalas

#18323 ese sito es bueno pero macho hacerse un tatuaje en verano estamos todos locos?

oOL4sTOo

MV ganaría enteros si hicieramos un post de escotes de mediavideras y fotos de gayumbos mediavideros marcando paquete.

Mr-Carradine

blablabla es la letra xD

Nekr0

Mrw buenos dias le atiende Jonathan....

Hasta los putos cojones ya xD

LaChilvy

#18332 venga abre post, fijo que ninguna mediavidera se atreve a poner foto de su escote xd

Xav0

yo me voy a tatuar en la polla "oso"

spoiler
koalas

chilvy yo con que postes tu foto de awesome ...... soy feliz xD

Mr-Carradine

Yo me he tatuado Ana

spoiler
LaChilvy

#18337 jajajajja XD

Xav0 que original el chiste ¬¬

xD

L

#18331 Pues no es una tonteria. Y te voy a decir por que. En verano sudamos más y al estar el tatuaje hecho en verano supuramos mejor la tinta que sobra por lo que no sufrimos de extensión o engordamiento del tatuaje. Por eso recomiendan sudar cuando te haces un tatuaje (sin que la piel sufra).

Lo unico malo e inconsciente es que te de el sol en el tatuaje durante más de 1 hora. Porque empiezan a salir ampollas y salta la tinta quedando cicatrices e infectando el tatuaje.

LaChilvy

http://www.mediavida.com/foro/90/oslafo-374284/59#1745

-tarkens-

#18335 Alguna hubo recientemente no? xD

LaChilvy

#18342 me han contao de una tal ustakia, pero no estaba online y no me enteré de na =(

koalas

joder pues eso nolo sabia yo yo tengo 2 tatuajes uno en la muñeca y otro sobre la cintura...

Mr-Carradine

TU ERES EL VAQUILLA, ALEGRE BANDOLERO
PORQUE LO QUE GANAS REPARTES EL DINERO
TU ERES EL VAQUILLA, DE BUENOS SENTIMIENTOS
Y AL FINAL DEPENDES DE UN SIMPLE CARCELEROOOO

Pd: Joder, siempre escucho las mismas canciones, que coñazo

oOL4sTOo

Es igual que cuando te depilas y acto seguido te pones al sol, te salen unos granos super curiosos que tardan mil en irse, tatuaje + sol seguido durante x tiempo = malo

W

Respuesta aqui

Pero esque aqui nadie ha dicho que yo este al sol mucho tiempo... no voy sin camiseta por la calle

NerfMe

Ted no es gay, está saliendo con una tía.

L

#18343 Yo a la ustakia la intente trollear para que viniera a la KDD de BCN. Y me suelta "no voy a ir porque voy a quitarle protagonismo a las mediavideras." Menuda att. whore.

LaChilvy

#18347 xD

#18349 en fin.... dijo eso?

pero que se piensa esta muchacha? xDDDDDD

L

#18350 Mira mis firmas. XDD Es más, le firmé eso. Que es una att. whore.

LaChilvy

Ahora las leeré

voy a desayunar :*

Mr-Carradine

Me voy, hasta la semana que viene, impresentables.

L

#18353 Que bien. Sin ti en el tiny que alivio. :D

NerfMe

Mimir time. :***

Urien

No puedo trabajar porque el ordenador con el que trabajo está en remoto y está apagado. Genial, luego vendrán las prisas

Bloody

Buenos días nenas.

Mi segunda semana de vacaciones. Ahí os jodeis en el curro, los que estéis currando, porque la mayoría se escaquea mucho ;)

L

#18356 Pues ve y tirate a la neurotica. You know.

Xav0

A mi me lo contaron el otro dia y no lo sabia supongo ke en la capital llega antes xD

Me hizo mucha gracia xD

C

Yo me he tatuado CIA

spoiler
Tema cerrado