yo tengo un buen dia hoy
toy feliciana por varios motivos q no vienen al caso xd
y he dormido q te cagas d bien, hasta me fapeé, q hacia tiempo q no lo hacia ^^
yo tengo un buen dia hoy
toy feliciana por varios motivos q no vienen al caso xd
y he dormido q te cagas d bien, hasta me fapeé, q hacia tiempo q no lo hacia ^^
#18390 no quiero preguntarte ni lo que has tomado para no poder dormir... ¬¬
Silvia FAP NAOW
Sabes quien es el de mi avatar?
si ahora, en el curro. no te jode xD
ademas paso d volverme a fapear hasta dentro de 1 mes o asi, que sino salen granos de adolescente.
q pregunta... zelda....
KAKARIKOH
#18388 Pues en teoria hacer un deporte te tendria que venir bien. Sobre todo deportes de agua ya que el agua salada viene muy bien para la musculación. Ve al medico si vas algun dia y comentaselo. XD
Keremos ke la Chilvy cuente pq esta feliz!
#18392 ke pasa crack! pues el día 31 de Agosto piro al paro
#18393 no tomé nada que no fuese ron cafe y petas.
pero me aprete casi todo el festival, luego a la vuelta me comí 300 km y cuando llego a casa no tenia webos a dormirme de tanto cafe y redbull por el camino.
cansado pero sin poder dormir.....................
Nose si es peor tener pareja y hacerse un fap, o tener pareja y que se compre unas bolas chinas para fortalecer esa zona erógena porque lo que quiere es que tu cosita en el acto disfrute mas :qq:
en fin yo en la epoca de los juegos de 8 bits solo vi de lo del tiro al pato y mario xDDD
por cierto aikon no te avia visto Hola que tal wapeton xD
#18406 premio!!
Tengo que conseguir un emulador de SNES y jugar al contra, es un juego que no pude terminar cuando era pekeño y mi cuerpo me pide pasármelo ahora xD
#18385 Practico bodyboard cada vez que puedo. Ya no tanto como antes, pero sigo haciéndolo. Los médicos me dicen que no deje de hacer nada, y eso intento hacer
#18415 dale duro ahí bloody, por cierto (y si no te importa claro) que coño te pasa que estas malito?