Las mañanas de OFF-Topic 3.0

ReYzell

follar con neuróticas?

me apunto, me encanta que se cabreen después de el tema( si la conozco poco), por que cuando nos ponemos de super-enamoradas........... pánico en el tunel

AvkZ

Buebuebuenos dias hamijos.

Xav0

Esto no es serio.... a venido la suegra de mi jefa con las dos hijas suyas,..... tan aki....

RaCe

buenos dias familia

C

buenos dias mv! me voy a pagar una cosa y vuelvo ;)

K

Estáis enfermos :qq:

Bloody

Xavo, tienes ceniceros a mano?

LaChilvy

he vuelto o/

Urien

Tengo un sueño que no me tengo y aún me quedan 3 horas de curro -.-

koalas

una pregunta os parece que tengo buenos gustos?

ReYzell

me cago en vuestra cara, de vos depende que muera esta mañana o me mantenga vivo..

#18370 pon mas fotos de ella.

LaChilvy

urien no te quejes, que yo curro hasta las 18:15

omg..

Bloody

Os jodéis y a trabajar, malditos improductivos.

Chilvy, como siga este viento hasta agosto, te vas a cagar hasta en lo que no te imaginas xD

Nekr0

Yo ahora en Verano no me puedo quejar, antes acababa a las 20:00 y ahora a la 13:30 xD

El problema es levantarse a las 7... me cuesta mucho mas que en Invierno -_-

LaChilvy

#18373 no jodas que hace mal tiempo :S

de aqui a finales de agosto la cosa cambiará no? xD

Bloody

No es que haga mal tiempo, sino que Fuerteventura en verano más que nada, es muy ventosa. Ayer estaba en la playa y era como tener un peeling gratuito durante horas xDD

LaChilvy

uhhh pues a mi el viento me da dolor de cabeza! xD

Bloody

Normalmente es Junio y Julio cuando hay más viento. De hecho, esta semana empieza el campeonato del mundo de wind y kite. Fieshta!!!!

oOL4sTOo

No sabeis como agradezco solo trabajar hasta las 3, aunque eso implique cobrar menos...Tardes/noches de verano > all

LaChilvy

haces kite surf?

#18379 q cabron :qq:

L

#18369 Telefonica sucks.

#18378 eso deberia celebrarse aqui en tarifa. Que menudas playitas hay. : <

Bloody

No, de momento ni kite ni windsurf he podido hacer. La salud es lo que tiene. Pero montan una carpa y por la noche hay fiestas. Y me encanta xd

#18381 Imagino que Tarifa también tiene su prueba mundial. De hecho hay un masters este año, creo.

L

#18382 Realmente si no vas en silla de ruedas la salud que tengas poco importa en esos deportes. (A no ser que tengas panico al agua)

Yo lo que quiero ir es al skate park de Tarifa. Que dicen que es el mejor de Cádiz. Ya que todo Cádiz menos tarifa es de bajuneria y la cultura de los deportes de riesgo no se lleva.

Bloody

#18383 Hombre, si no tienes fuerza y te dan tirones musculares por cada esfuerzo que hagas, dudo que estos sean los deportes adecuados.

L

#18384 Eso se llama no ejercitar. Si no trabajas tu cuerpo o no haces deporte normal que te pase eso. Lo bueno de los deportes de agua es que pueden ser llevados de forma muy casual o muy extrema.

Xav0

Bloody ceniceros??? pq? :S salgo a fumar fuera, fuera hay xD

AikonCWD

Buenos días.

Asco de lunes, he dormido un porrón de horas y tengo agujetas en la espalda y piernas, y encima tengo un día con mucho curro.

Pero bueno, a aguantar el callo como siempre. Por cierto, estreno avatar nuevo.

Saludos

PD: Silvia te quiero :qq:

Bloody

#18366 Y tienes rios cerca? xDDD

#18385 El caso es que no es por ejercitar, sino por una supuesta ELA que tengo desde hace más de 10 años xd

LaChilvy

ta guay el avatar ;D

ReYzell

#18387 tu has dormido un porron de horas, yo he dormido 4 xD

Tema cerrado