Las mañanas de OFF-Topic 3.0

AikonCWD

#18597 ha leído tu reply en el hilo de las mascotas.

Se me ponen las escarpias como pelos de solo pensarlo. Lo siento mucho, DEP

A

Los perros tienen cielo ? Y qué hacen con los perro guías ? Y los ciegos que van al cielo ?

LaChilvy

que bajon >.<

B

#18597 ánimo...

AikonCWD

#18602 según la iglesia, en el cielo todos somos perfectos, incluso un ciego de nacimiento en el cielo podría ver.

según el sentido común: No existe ni el cielo ni el infierno

PD: Sí, he ido a un colegio del Opus Dei y me se todas esas chorradas.

A

#18605 Yo ya soy perfecto en la tierra, cómo podría ser más perfecto en el cielo?

DWCNokia no crees en el cielo ? ;( ;( Yo fui a La Salle :$

oOL4sTOo

#18603 +1, bajón de las 2 siempre me da, y de 2 a 3 se me hace la hora más lenta del mundo

patufet

#18606 tomate un redbull y seras mas perfecto, y si vas al cielo y te tomas un rebdull seras un ángel tuneado.

AikonCWD

#18606 xD. Supongo que si ya has alcanzado la perfección absoluta en la tierra, en el cielo te quedarías igual.

No, no creo en el cielo ni en dios ni nada

LaChilvy

#18607 lo peor del curro es de 3 a 6 d la tarde :_(

Urien

#18606 a lo mejor no siendo un cobarde y usando tu verdadera cuenta =)

AikonCWD

A parte que he fundado mi propia religión ya, Silvia es la diosa de mi religión que me da fuerzas para vivir

:qq:

(superar esa frase con extra de azúcar, no hay huevos!) xD

A

#16809 No hombre... Gracias a eso soy perfecto, los prejuicios de la gente son muy malos. Más que comprobado.

Quien tiene que saber quien soy, lo sabe. Quien no, /Maradona qe la chupe.

#18612 Mi única religió es un cuerpo de mujer, en éste caso de mi mujer. La única.

LaChilvy

oh que potito :qq:

-tarkens-

#18613 Que la sigan chupando...

2
oOL4sTOo

#18610 Yo estuve asi 2 años y le dije a mi jefe que tenía que hacer "cosas por la tarde" y que si podía hacer este horario, y me dice OK OK pero el sueldo baja, y yo OK OK y nada, todo OK hasta las 3 rulez, incluido en invierno xD

JonaN

#18612 ¿Dolió?

LaChilvy

#18616 todo el año de 9 a 3?

cuanto cobras?

A

No, ahora en serio, ¿qué tengo que hacer para cambiarme el apellido?

LaChilvy

por que te quieres cambiar el apellido?

koalas

olaaa aikon a puesto una frase y quiere que la superemos? hoy podre cerrar?

Urien

#18620 por movidas paternas, fijo.

Me largo que mi jornada es hasta las 2, voy a echarme una siesta que va a temblar el piso.

Muak

B

Y yo que nunca tuve más religión que un cuerpo de mujer... Llevaba medias negras oh, bufanda a cuadros, minifalda azul... turu turú... (8)
Estaba solo cuando al día siguiene el Sol me desveló, me desperté abrazando la ausencia de su cuerpo en mi colchón....
Lo malo no es que huyera con mi cartera y con mi ordenador, peor es que se fuera robándome además el corazón...

:qq:

A

Porque soy el único que puede continuar con el legado del apellido de mi madre y realmente me gustaría hacerlo xD.

#18623 Me sorprendes.

B

Juzgados y GL. Yo cuando cumpla 18 también me los voy a cambiar xD

LaChilvy

ahmm xD

koalas

cierrooo!

joder mi primer cierre voy a editar agusto

aikon: las cosas mas hermosas sobre una mujer son sus ojos mirala fijamente dile que la quiers con toda tu alma, que te sientes diferente a su lado, que cada vez que te habla o la miras sientes un escalofrio que se te sube por todo el cuerpo cuyo pensamiento es besarla pa siempre.

Kernelsan

BUENOS DIAS Y ABRIENDO !!!!! :D

MGM

Buenos dias gentecilla valiente!!! Me piro a dar de desayunar a los crios del campamento de cruz roja XD.

Kernelsan

chusco de pan y vaso de agua y de vuelta a la mina....
parece mentira q tardes tanto y no les des de comer xD

Tema cerrado