buenos días mariquitas
Mrw buenos dias le atiende Jonathan!
Un dia mas.. esperando que llegue el Jueves para las vacaciones
hostias jonan muchisimas felicidades! pero que sepas que acabas de perder tu vida de aqui a 8-9 años que te saques la carrera XDDD
#18635 enhorabuena pichon.... ahora solo qda lo mas dificil... algunos diran q aprobar o estudiar io digo llegar a casa pedo sin metro mientra al andar aces S,s
muchas gracias Al final la nota de corte aun más baja de lo que esperaba, y eso que creía que bajaría bastante.
Se ha quedado en 10.24 xd
yo si no fuera por el cabron hijo de puta jañskdfjñaskl que me lleva el proyecto el año que viene tmb estaría en Madrid, Barcelona o Valencia... :mad:
#18646 En mi caso la culpa es mia, por echarme una siesta de 2 horas, encima he tenido una pesadilla que flipas, el bote que he dao de la cama a las 5 y pico..., salgo a las 3 de trabajar y a las 3:15 me esperan para ir a la playa, este dia puede ser muy heavy xD, estas noches de verano movidas hacen que no se descanse ni de coña
#18648 no mientas, te fuiste a las 10 de la noche a dormir, no tienes vida social.
#18649 bua yo aunque me haga una siesta, duermo del tirón por la noche xD
Yo hoy tb he tenido una pesadilla, que ya he tenido otras dos veces. Voy por el puerto matando con un bate a gaviotas.
No entiendo el significado ni el por qué :S
Luego reviso los ombligos de la gente que va por la calle para ver si tienen a alguna gaviota escondida (sí, los ombligos).
Puede ser que sea que te apuntes al equipo femenino de Beisbol? o eso o que tienes que empezar a romper cabezas, que dureza xd
pues yo estoy reventao desde que ganamos el mundial no he dormido mas de 6 H seguidas.....
EDIT por cierto
#18651 Me fui a dormir a las 4, pero no por vida social, sino por viciar a la PS3, hacer el tonto en MV y tener el sueño cambiado T_T