Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

las gitanas atracan

pero yo soy una chunga, y nadie se atreve conmigo.

C

Una vez, tendría 10 años e iba con 3 más de la misma edad, el caso es que viniero 5 o 6 chavales más grandes y les robaron la cartera y relojes, les digo robaron porque según ellos les caí bien y no me hicieron nada. Lo mejor de todo fue que cuando se fueron le pregunté a uno que hora era y me dijo que como coño lo iba a saber si le han robado el móvil '_..

Enkripted

Yo conozco chicas a las que les han atracado/intentado atracar, mayormete son gitanas las que lo intentan

Xav0

Cuidao con Silvia ke es una flmankitah pokeritah

EDIT: aiIiIiiiiiIIiiIiIiiIiIiII comooooooo0o0o0o0 eeeeel awaaaaaaaa

LaChilvy

#18724 tardabas en decirlo!

xD

habló CAMARÓN

1
Shendraf

Pa chunga chunga, la Heidi

Danico

Buenos dias por la mañana.

AikonCWD

Ahora que sacáis el tema de las gitanas, me acuerdo de otra anécdota... xD

Estaba saliendo del cole (estudiava en Hospitalet, al lado del barrio Gornal lleno de gitanos). Y cruzar una calle me viene una gitana y me dice:

aiii payou, comprame una pulserica de la suerte porfaaa, 2 leuroooooos

Yo le dije que no, que no me gustaban y no me la iba a poner. Y me suelta:

Como no me la compres te metu un malificiu payouuuu, que tengo navajas tambieng

Aaahh! espera, toma 2 euros, quiero la pulsera verde. Enga, hasta mañana.

xD

L

Buenos dias!!! ¡Hoy es fiesta! \o/

#18728 Aikon, ya te gustaria saber a ti cuantos males de ojo tengo yo encima por eso. xD

LaChilvy

pfff

ya no quedan machos como los de antes -_-

#18726 JAJA

KONRA

estabamos dos colegas y nos intentaron dar el palo unos gitanos cuando yo tendria unos 15 años, con navaja y todo, me quede en estado de "shock" pero no por los gitanos, si no por mi colega, por suerte mi colega es un colgao de mucho cuidao, el cual reacciono asi:

-Voy a contar hasta 3, como no me claves la navaja os voy a matar a ostias...
1...
(gitanos flipando)
2...
(gitanos echan a correr)
3...
Mi colega engancha a uno y lo estampo agarrandole de la cabeza contra una farola, fue epico.

C

#18728 Vamos Aikon no me jodas XDDDDDDD.

Xav0

#18731 xD, Muy grande tu colega

Danico

Hablando de gitanas yo tengo una historia :

todo esto que paso no me acuerdo pero me lo conto mi madre.

Cuando yo tenia 2 años estabamos paseando mi madre y yo por el corte ingles de goya(madrid).
Estamos esperando a que se ponga el semaforo en verde para cruzar y esto que aparecen 2 gitanas y se ponen al lado nuestro. Estas empiezan a cuchichear algo que mi madre no logra entender. Se pone en verde y cruzamos, entonces una de las gitanas me toca el brazo y la otra le dice: A el no, a ella. Mi madre se queda rayadisima y no le da mucha importancia.

A dia siguiente me pongo enfermo con 40 de fiebre. Viene el medico a casa(tengo sanitas) y me manda unos antibioticos. Pasan 5 dias y no me baja la fiebre ni nada. Mi abuela conocia a una antigua monja la cual era muy amiga de ella, la monja me hace como una especie de estampita recubierta de algodon o nose que y le dice a mi madre que me la ponga debajo de la almohada.
Al dia siguiente de ponerme la "estampita" la fiebre baja y todo desaparece.

Ami cuando me lo conto hace años me quede flipadisimo. xD

LaChilvy

joder, si es que las gitanas mira que son cabronas xD

Enkripted

#18734 Me creo -3 tu historia :D

1
AikonCWD

#18732 Yo no voy pegando patadas en la boca a los gitanos, y menos cuando es una gitana y lleva navajas encima. Amo mi vida por encima de casi todo.

Narayan-Sama

Propicios dias bun pueblo de MV!!!

MaPaCHe

Sigo sin encontrar vuelo :(

L

#18734

Que sepas que todas esas maldiciones son fake. Puede coincidir o puede que no pero, vaya... Si no ya tendria que estar yo muerto de tanta mierda de esa. XD

#18739 ¿Vuelo para que?

Danico

#18736 me da = que no te lo creas pero yo sigo guardando la "estampita"

#18739 mapache marica en 6 dias te veo.

Enkripted

Por cierto chicos, Letto me ha firmado diciendome que me va a hacer admin, iros preparando.

Xav0

#18734 Eso merece un thread

Narayan-Sama

#18734 Te cuentan ese bulo para que no sepas la verdad. En realidad fuiste violado por un perro y pillaste la sifilis.

1
Danico

#18744 seguramente.

Narayan-Sama

El único superpoder que tienen las gitanas es que se convierten en focas al parir.

MaPaCHe

Danico vas a la cp? lol! xD

Tengo que pillar un vuelo de Málaga a Bilbao y tengo que estar a las 10 allí. Sólo encuentro para las 11... ¿Me echáis una mano?

AikonCWD

#18740 La abuela de una amiga mia cura el mal de ojo. Yo soy muy escéptico ante esas cosas, consiste de lo siguiente.

Para saber si una persona tiene mal de ojo, se coge un vaso lleno de agua, se tiran unas gotitas de aceite encima de la mano del sujeto, dejando que el aceite pase por su mano y caigan 3 gotitas dentro del vaso. Si el sujeto tiene mal de ojo, el aceite se disuelve en el agua, si no tiene mal de ojo, las gotas flotan en el vaso como dictan las leyes físicas.

Yo no me lo creía, un día en el camping la abuela esa hizo un par de sesiones a unos vecinos de ahí. Me quedé flipando como en una de esas sesiones vi como el puto aceite se diluía en el gua como si fuera vino.

Enkripted

Danico, no me jodas, te creia más inteligente. No me digas que te crees historias de maldiciones gitanas por el hecho de queeres el prota.

Ah no espera, que llevas un avatar con tu cara, quizás si que tenga algo que ver.

LaChilvy

cuantas tonterias macho xD

Tema cerrado