Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Danico

#18747 claro tio...ya te lo dije hace tiempo xDD

Narayan-Sama

#18748 Y no pensaste en que NO era aseite sino cuelquier sustancia que lo simule?

LaChilvy

era meao.

Enkripted

A todos los que creeis en estas cosas, os prohibo que entreis en cualquier thread que esté catalogado como "Ciencia".

Iros a hacer vudú a vuestra cueva.

Danico

Desde ahora Narayan-Sama es

AikonCWD

#18752 claro, pero no se. intentamos buscar explicación, pero siempre usó la misma aceitera para todas las sesiones. Sigo sin creérmelo, pero no encuentro explicación a lo del aceite

:(

MaPaCHe

http://www.mediavida.com/foro/106/malaga-bilbao-acamo-390827

:(

Narayan-Sama

Yo una vez hablé con San Pedro en una revelación espiritual. Inducida por varios litros de birra, vodka y petas, pero fue una revelación.

LaChilvy

me recuerda al capitulo de los simpson que esnifaban gas alucinogeno en el parque de atracciones

1
oOL4sTOo

Vaya tostonazo de dia joder

Narayan-Sama

#18756 Agua con sal. O cualquier liquido que pueda hacer que las moleculas del aseite interactuen con el liquido supuestamente agua.

Enkripted

Yo cuando estoy borracho sé hablar portugués

1
kerm4n

o embriagado!!!

AikonCWD

#18759 Me acabas de recordar a ésto

1
Danico

Ami me han pasado cosas muy extrañas.

Mi casa esta construida sobre lo que era una carcel de mujeres(cuando han hecho obras en el jardin y tal se han visto las celdas)

Y una vez me paso algo muy raro.

Tenia 14 años y mi madre y yo estabamos solos en casa, vistiendonos y arreglandonos para ir al cine.

Yo estaba en el baño poniendome gomina y mi madre en el pasillo (2 metros de distancia)y ya sabeis como son las madres de pesadas que si date prisa que no llegamos y tal y claro yo pienso joder que mujer mas pesada entonces se oye con voz de mujer una palabra que me dejo heladoPESADA. Mi madre y yo nos miramos y dijimos Que has dicho? y los dos contestamos lo mismo NO he dicho nada.

Nos quedamos helados.

LaChilvy

#18764 a saco XD

Narayan-Sama

Me voy a pegar una ducha. Joder que asco de calor. QUE VUELVA EL INVIERNO!!!

#18765 Es que los espiritus de las ex convictas son muy cabronazas.

Shendraf

#18765 Era el espíritu de la gitana ex-convicta

Enkripted

Danico, prueba a intercambiar tabaco por favores sexuales.

LaChilvy

yo soy fan de E.T. vestido de gitana

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/ET-vestido-de-gitana/55311286466?ref=search

http://1.bp.blogspot.com/_NTCIxnLRh3o/SaXefFHZn_I/AAAAAAAAAQk/5qJ2ZlGN9F0/s320/et+gitana.jpg

Danico

Lo que pasa es que no somos los unicos vecinos que hemos oido algo.

Urien

Hoy es el día de las anecdotas chorras en el curro.

Aparece una clienta con un teléfono al que no le va la tarjeta de memoria, está super indignada porque el teléfono tiene 2 meses, le decimos que se lo vamos a reparar aquí porque tenemos servicio técnico oficial de Nokia y que no le va a costar nada, ella venía pensando que la ibamos a joder y entonces se ha quedado un poco parada y ha seguido quejandose (¿?¿?¿?) de que era nuevo y que esto no podía ser y tal.
Total que le hacemos el parte de reparaciones y coge el tlf el ténico de Nokia y se pone a mirarlo, la tía en la otra punta de la tienda gritandole "a ver que haces, no me lo jodas más, vaya mierda de teléfono, os pasais el dia vendiendo estas mierdas y claro" y otras cosas que me voy a ahorrar.

El técnico le cambia la clavija de la ranura para la microSD, lo comprueba y va, la clienta suelta un par de cosas en plan "espero que no me vuelva a pasar", se gira y se da un ostión con la vitrina de cristal... ella se cae al suelo y rompe la vitrina.

No es por reirme de las desgracias ajenas pero JODETE PUTA DE MIERDA, lo peor ha sido tener que hacer como que tenemos que tragarnos toda la mierda que nos tire y luego comportarnos xupiway con ella porque se ha pegado un trastazo. Yo no he salido a ayudarla y el técnico tampoco pero ahí estaban las de la tienda que comen basura de esta todos los días y ya están inmunizadas.

PD: Si, esta vez he ayudado a recoger los restos de la vitrina.

Narayan-Sama

Yo convivo con el espiritu de un niño muerto. Es muy majo, me enfria las bebidas y sabe jugar al mus.

#18772 Para ti todos los dias son los de las anecdotas en el curro.

Urien

La verdad es que casi casi casi todos los días hay algo pero lo de hoy empieza a ser ridículo.

Enkripted

#18771 BUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

Danico

#18775 joder que susto!!!! :¬¬:

K

Las veces que he tenido que soportar de primera mano a gente que me ha dicho cosas como:

  • "Que en mi casa hay una habitación que hace mucho fío, enserio, no es normal, hay espíritus"
  • "Desde pequeña puedo ver cosas, y no es agradable"
  • "A mi me poseyó un espíritu, estaba con estos, (grupo de gente apoyándole), estaba fuera de los cabales, me fui corriendo y gritando por ahí"
  • "Mi abuelo murió después de que hiciera la ouija"

Lo peor es que en muchas ocasiones era el único que no los creía, y me miraban mal xD

Enkripted

La verdad esque hoy en día, me parece igual de ridículo creer en fantasmas que creer en Dios.

Narayan-Sama

Es que Urien, la gente es estupida por naturaleza, y se dan pocos casos de gente que ha superado este reto biologico y ha llegadoa tener dos dedos de frente.

#18778 Es que es ridiculo. Son personas, sin animos de ofender, que se han quedado atrasados en la evolución y se han quedado en la edad media.

#18777 Lo de la ouija es flipante. Todos los que he conocido que supuestamente la han hecho dicen que alguin se ha muerto. Vaya panda de credulos.

Shendraf

Es que al trabajar de cara al público descubres hasta donde puede llegar a ser de gilipollas la gente. Y cuando la gente va borracha, ni te cuento. Lo sé por experiencia

Tema cerrado