Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Enkripted

#18807 Oye y una duda que tengo... la carrera de "Ciencias Políticas" aparte de para ser profesor de "Ciencias Políticas" que salidas tiene?

Narayan-Sama

Pues prefiero currar y tener mi dinerito a estar tocandome los cojones y tener que pedirle pasta a mis padres.

K

Esto me pasó cuando trabajaba en el cine. Iba una abuela con su nieta y la abuela pasaba hasta el culo de la niña; la pequeña va hacia el parque infantil resulta se cae y se pega contra el suelo con la cabeza, (antes de llegar al parque), estaba yo en taquilla y voy a ver que le ha pasado, al mismo tiempo viene la abuela, le digo que tenemos botiquín y tal, la niña estaba bien, no tenía ni sangre, ni nada, lloraba como llora un niño por un golpe.
La mujer aboga que el recinto no está preparado para niños, que saque las hojas de reclamaciones y llame a una ambulancia. En eso voy a llamar al encargado, más que nada porque no iba a llamar a un ambulancia por los caprichos de una abuela que no sabe cuidar a su nieta, además, que la niña estaba bien. Mientras éste viene, (lo llamé por walkie talkie), le digo que si cree que esta mal la puede llevar al ambulatorio, porque en su estado no podemos llamar a una ambulancia. En eso q viene el encargado, le da las hojas de reclamación y le dice que el recinto esta homologado para niños, que si se ha caído no es culpa nuestra, la mujer criticando 30 min, va a empezar la próxima sesión y no podemos tener a esa mujer ahí así que llamamos a la policía, en esto el encargado ya se había ido y la mujer tranquilizado, estaba esperando a que viniera alguien porque ella no se movía de allí hasta hablar con alguien.
En fin, viene la policía, la mujer me dice que vamos a ir a juicio, y se va. La policía dice que no les llamemos para tonterías.

FIN

kerm4n

opositar es de atrapados

C

#18807 jajaja si? OH GOD! almenos ligo?

LaChilvy

#18812 lo mejor es tocarse los cojones y tener dinero xD

SirPsycoSexy

#18811 <--------- http://www.ciudadpolitica.com/modules/smartfaq/faq.php?faqid=26

#18815 No, pero bueno al menos se comporto con mis colegas de la uni xD
PD:

C

#18816 Y seguir pidiendo a los padres.

LaChilvy

#18818 a mi no me gusta pedir

yo quiero ser rica por propios méritos (lotería).

Narayan-Sama

Yo quiero ser multimillonario y poder montar mi imperio capitalista para financiar mi propio ejercito con el cual dominaré el mundo o lo reduciré a cenizas.

Enkripted

#18816 Sabe

#18817 Gracias!

#18820

C

yo estudio ADE para en unos años poder trabajar con traje XD

LaChilvy

yo quiero ser rica pa vivir de los intereses que me darán los bancos.

K

Buenos días :yawn:

C

para eso necesitas ser muy muy rica

L

Ser rico no mola. La unica preocupación que tienes es que no se te rompa la tarjeta de credito. :(

SirPsycoSexy

Oye que pasa, aquí la gente me están crucificando o que, tampoco os penséis que me pego la gran vida, además si fuese por mi me iría perfecto encontrar un trabajo que compaginar con los estudios que no tengo un duro y salgo muy poco de fiesta, además los tatuajes no son gratis =(.
Al menos no pertenezco a la generación de los Ni Ni.

LaChilvy

yo me conformo con 500 mil euretes...

como mi piso ya lo tengo pagado (joderos)

L

#18827 lo de los tatuajes se podria hablar... Jujuju :clint:

Enkripted

#18822 Yo he trabajado de traje, y te aseguro que es un coñazo.

En verano se pasa muy mal T_T

C

#18830 pero y lo bien que queda? ademas si Barney Stinson de HIMYM puede, yo tambien :D

LaChilvy

Barney es gay.

L

#18831 Creeme coke... es un puto engorro. Yo he dejado de llevar traje en mi trabajo porque trato igual a los clientes y ellos me tratan igual a mi.

kerm4n

cuando marshall se pone traje masmola

Enkripted

Además, que cuando vas a comer se te mete la corbata en la sopa

LaChilvy

Marshall > All

Pa mi es el más gracioso de la serie. Es jodidamente abrazable.

L

#18835 Eso se arregla facilmente con una joya de corbata (o pinza de corbata, vaya)

C

Me estais sacando la ilusion del porque me meti en esta carrera.

pd. no, entre porque me gusta que luego crean threads metiendo mierda a los que estudiamos ADE (que raro)

LaChilvy

ADE es la típica carrera que hacen las pijas.

L

#18838 Reconocelo. Te metiste por llevar traje.
#18839 Owned

Tema cerrado