Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

KDD para hacer la ouija.

AikonCWD

trabajar cara el público te da eso, anécdotas tremendas.

Yo en la otra empresa, curraba de informático para empresas y usuarios domésticos. Una vez me toco entregar y montar un equipo que había comprado una señora para su hija, cuando llego a su casa, lo enchufo todo y veo que el teclado inalambrico no iba (estaba roto, estas cosas pasan).

Le digo: Oiga, el conector del teclado ha venido roto de fabrica, me acerco un segundo a mi empresa y se lo cambio por uno nuevo.

La mujer entra en cólera, se indigna y me empieza a insultar diciendo que menuda mierda le hemos vendido que no puede ser, que la estoy timando, que me va a denunciar... xD

A todo ésto, la tía abre una caja, en su interior había una base de plástico con ruedas para poner la torre debajo y elevarla del suelo, y una de esas ruedas estaba suelta. La tía empalma el primer cabreo con el segundo, se va a la cocina gritando y yo empiezo a escuchar golpes super bestias de ollas, paellas, cucharas, etc... cogí y me fui corriendo. Se lo conté todo a mi empresa y fue mi jefe a hablarlo todo con ella, con el teclado y el soporte de la torre nuevos.

La tía solo le faltó sacar espuma por la boca para parecer algún final-boss de GoW

#18781 No tienes huevos de hacerla en tu casa, lista xD

LaChilvy

en mi casa? y una mierda

pa q luego se quede el espitiru ahi...

xdddd

AikonCWD

#18783 lo ves? vas de lista y luego te callas xD

LaChilvy

yo creo en según que cosas, pero leo cada fantasmada en mediavida que me da risa...

#18784 no voy de lista, don cagon que le das 2 euros a 1 gitana pa que no te tire 1 mal de ojo

-_-

1
koalas

no se si ayer os disteis cuenta pero cerre yo y edite en mi post una cosa que iva directamente a aikon por una frase que escribio supuestamente dedicado a su novia....

esta es la mia:
aikon: las cosas mas hermosas sobre una mujer son sus ojos mirala fijamente dile que la quiers con toda tu alma, que te sientes diferente a su lado, que cada vez que te habla o la miras sientes un escalofrio que se te sube por todo el cuerpo cuyo pensamiento es besarla pa siempre.

AikonCWD

#18785 crees en el tarot o en el horoscopo?

#18786 sí que lo leí, muy bonito todo.

Shendraf

Yo cuando trabajaba de DJ en la discoteca de mi pueblo oía insultos, amenazas de muerte y wtf cada minuto. Pero oye, tenías que poner el chip en modo Rafa Mora y reírte en sus caras. Al principio te comías la cabeza, luego te lo pasabas bien por que los trataba como animales xD

Me voy a comprar

koalas

en serio? ironia mode on? no valgo ni pa poeta xD

Narayan-Sama

#18783 Piensa en lo bueno de eso. Tendrás siempre companía y si invocais a uno majo hasta te echas unas risas.

C

hola, he vuelto.

LaChilvy

#18786 que bonito jo...

Aikon creo en según que horóscopos específicos, no en los del 20minutos.

Aunque lo leo cada dia la verdad xD

Danico

Lol que majo el tecnico de ono hahahha

Me vienen a cambiar el router , entra en mi habitacion ve el libro del death note y me dice: buah soy super fan de la serie , donde lo has comprado cuanto te a valido hahahahahhaha

C

buenos dias MV!

Enkripted

Yo creo en el horóscopo, pero solo en el de la Cuore, que es el bueno bueno.

helicon

Yo la verdad es que siempre he pensado que toda esa mierda es basura. Pero la verdad es que nunca olvidaré el 'armario sin fondo' que había en una de las habitaciones de un apartamento que alquilaron mis padres para pasar unas vacaciones por el norte.

En fin.
Urien no te quejes, que estoy hasta la polla de servicios tecnicos agrrrrrrrrrrgrg puto palm pre que no me lo devuelven.

Narayan-Sama

Los horoscopos o el tarot tienen tanto de verdad como que la tierra es plana. Son tonterías escritas para los que creen que la alineación de una cantidad de estrellas aleatorias y unidas en constelaciones puede predecir el futuro.

Que pena me da esta gente.

LaChilvy

http://es.justin.tv/sensacionvlc

;O

L

Urien. La proxima vez le dices si se ha hecho daño. Que tambien teneis seguro medico para clientes estúpidos. coolface

¿Hoy es la mañana de las chupihistorias de fantasmas? Dejad eso mejor para madrugadas.

LaChilvy

#18799 noooo que yo no posteo en madrugadas :qq:

SirPsycoSexy

Buenos días
#18794 Conéctate a steam!!

Enkripted

Buenos días a la 1 del mediodía.

Vaya vida de artista llevais algunos!

AikonCWD

Alguien pudo probar ayer el Alien Swar (juego gratis del steam) me quedé con las ganas :( No pude terminar de bajarlo, les servidores estaban colapsados

#18802 Pues la que te has pegado tu en estos 2 años, xD

Narayan-Sama

A mi se me descargó hace un pelín. Lo iba a probar en breves.

C

#18801 Estoy en el portatil, luego voy al de sobremesa. Saliste ayer al final, no?

Enkripted

#18802 Fueron 10 meses, no 2 años. No falsees datos.

Y hazme el avatar.

/ZAsssss!!! (sonido de látigo)

SirPsycoSexy

#18802 Vida de estudiante que vive con su abuela y no encuentra trabajo, no hay más.

#18805 Yes, HypnoMeMo xD aquí te lo dejo todo.... (no entramos en Apolo :no: )

LaChilvy

que bien vivis :/

helicon

#18803 Yo ayer estuve jugando un rato, y la verdad es que el juego tiene una pinta bastante buena. Lo único que falla es que si no juegas con colegas es la peste y que actualmente solo hay una campaña, pero con eso de que han sacado el sdk y todo el rollo en una semana habrá mil mapas xD

AikonCWD

Yo de mayor seré rico, estoy opositando para ello...

#18809 ésta tarde he quedado, pero cuando pueda organizamos KDD en algún server del TS3 y la liamos.

Tema cerrado