el trabajo dignifica
ITS TIME TO TALK ABOUT FOOD !
Ayer me hice unas pechugas empanadas abiertas y por dentro un poco de jamón york, salchichas, chorizo y queso, a lot of CHEESE. Me quedan 2 ó 3 para hoy, BUAJAJAJA.
Mirarse uno el post de lockez haber si me resuelve la duda y puedo hacer algo colectivo el tiempo que me queda, que tengo 2 horas muertas en el instituto.
#1833 es una mierda de ADSL 3 MB a casi 40€ todos los meses. La ADSL 10 MB está a 24.90+13.97 = casi 40€ igual, la pega es la permanencia pero vamos... tambien tienes llamadas nacionales gratis porque la de 10MB lleva telefono included
#1837 pinta a restricción aplicada a la linea cuando se hizo la porta, cagada de la compañia que la tramitó, pon una reclamación si no lo solucionan.
pff tengo judias blancas pa comer aunk estann en el tapper.. desde esta mmañana saber como estaran ahora xd
ya kea poco palas 14:00
no no, se frie, es fácil.
Coges 3 ó 4 pechugas, las abres y le metes lo que quieres, coges 1 palillo lo partes a la mitad y se lo pones para que no se abra, la pasas por 2 huevos con un majado de ajo y sal, luego la empanas con el pan rallado (preferiblemente con perejil) y a freir. Rico rico.
#1868 Supongo que esos 3Mb de mierda son mejor opción que el 3G que tengo ahora, que además de estar limitado, pago por él 49€ mensuales
No me puedo poner una linea de contrato con permanencia porque me muevo más de lo que me gustaría. De ahí mi interes por esa linea.
Al menos irá como el 3G, pero sin límite de descarga y mejor ping para el juego online.