Las mañanas de OFF-Topic 3.0

letman

el trabajo dignifica

C

ITS TIME TO TALK ABOUT FOOD !

Ayer me hice unas pechugas empanadas abiertas y por dentro un poco de jamón york, salchichas, chorizo y queso, a lot of CHEESE. Me quedan 2 ó 3 para hoy, BUAJAJAJA.

Xav0

Reyzell a ver cuando nos vamos de borrachera un dia de estos tio!

wiLly1

hahaha q cabron ers

p.d: Raul tiene mas copas que td el barça

Ra1KeN

Mirarse uno el post de lockez haber si me resuelve la duda y puedo hacer algo colectivo el tiempo que me queda, que tengo 2 horas muertas en el instituto.

LaChilvy

Acabo de enamorarme de una chaqueta de tio plateada que ha salido por la tele

Guapisima ;O

sutEz

el trabajo es salud

spoiler
Urien

#1833 es una mierda de ADSL 3 MB a casi 40€ todos los meses. La ADSL 10 MB está a 24.90+13.97 = casi 40€ igual, la pega es la permanencia pero vamos... tambien tienes llamadas nacionales gratis porque la de 10MB lleva telefono included

#1837 pinta a restricción aplicada a la linea cuando se hizo la porta, cagada de la compañia que la tramitó, pon una reclamación si no lo solucionan.

wiLly1

#1866 tienes tele en el curro?

C

#1866 Es que luego te quejas, con tele en el curro xDDDDDDDDDDD.

GR33N

#1862 fake, no cabe todo eso dentro de la pechuga

letman

lo vera por el justin tv aksi chilvy?

LaChilvy

#1869

tele por internet xD

RABIOSOS TODOS XDDDD

#1872 sí, o zattoo

C

#1871 A ver hijodemivida, has contemplado la posibilidad de cortarlo todo en cachitos? :3

GR33N

aun así, no hay suficiente recorrido para cerrar la pechuga.

FAKE!!!!!!!!!!!!

C

Y el usar los palillos tmp lo contemplas ? XD

letman

pff tengo judias blancas pa comer aunk estann en el tapper.. desde esta mmañana saber como estaran ahora xd
ya kea poco palas 14:00

Xav0

Me voy recogiendo.........

GR33N

pero eso a la plancha?

joder, necesito verlo y copiarlo.

foto o FAKE

wiLly1

jajajajaja sin foto, hahha q risas mae

LaChilvy

tengo hambre

Ra1KeN

#1865

Alguien?:P

C

no no, se frie, es fácil.

Coges 3 ó 4 pechugas, las abres y le metes lo que quieres, coges 1 palillo lo partes a la mitad y se lo pones para que no se abra, la pasas por 2 huevos con un majado de ajo y sal, luego la empanas con el pan rallado (preferiblemente con perejil) y a freir. Rico rico.

letman

chilvy pork siempre pones la misma imagen de comida?? ¬¬ xd

Bloody

#1868 Supongo que esos 3Mb de mierda son mejor opción que el 3G que tengo ahora, que además de estar limitado, pago por él 49€ mensuales ;(

No me puedo poner una linea de contrato con permanencia porque me muevo más de lo que me gustaría. De ahí mi interes por esa linea.

Al menos irá como el 3G, pero sin límite de descarga y mejor ping para el juego online.

GR33N

#1881

LaChilvy

#1884 es la primera de google :$

#1886 eso es lo que me espera, judias con takitos de pavo

almenos soy sana!

Xav0

GR33N yo creo ke lo ke dice Chelios si ke se puede hacer

Toda el chorizo, salchichas keso bien triturados entre la

letman

#1888 hahhaha y esa foto j0der esa pa andar se tiene q morder los pezones paq no den con el suelo :O

C

Estoy por ponerle grapas a mi funda nórdica es que me cago en todo ya que odio le tengo.

#1889 Mírale las rodillas, es completamente fake xD

Tema cerrado