#18929 los 2 :qq:
Dificil elección, pero el JAPO es más sensual que comer y salir lleno de la grasa del foster hollywood por la cara y las manos.
xD
#18939 que se apunte quien quiera. La dirección del restaurante es Calle Falsa, 123
las hubiera abierto a las ocho en punto como de costumbre xD, pero me he dormido y he llegado tarde.....................
#18950 Me voy a la cala de Benitachell en Jávea, si usted quiere un par de toallas le hago descuento. No dude en pasarse por ahi!
#18951 Hum...un punto intermedio entre nuestras ciudades, se nota que sabes traficar con toallas, portugues.
¿Cuando vamos de fiesta por gandia/vlc? Que tengo ganas de salir de mi mierda pueblo con gentuza. xD
#18953 Si vienes aqui tendras que maquillarte eh? A las madrileñas canis que vienen aqui solo les gusta guapos y pijunos!
#18953 Bah, que les follen entonces a las madriles, me quedo con mis suecas/noruegas.
PD: No lo decia en coña. xD
Hombre, si se hace una miniKDD aqui no estaria mal eh? Yo apartir de la segnda semana de Agosto estoy libre.
Por cierto, te enteraste de la flipada de dos users anoche en Caras ADEFeros? Vaya panda de trolls xD
Cuando quieras/querais, tardo en llegar sobre unos 45min. xD
Si, lo vi, pero vamos, que ese post muchas veces parece caras de lameroselculomutuamente, no les falta razon en algunas cosas. xD