Las mañanas de OFF-Topic 3.0

AikonCWD

#18929 los 2 :qq:

LaChilvy

No!

elige uno! :@

Urien

hasta luego xavales

Narayan-Sama

#18931 Que gloton madre mia.

Enkripted

me queda una hora para plegar y no he hecho absolutamente nada hoy

soy el mejor

AikonCWD

JAPO!

koalas

aikon es jaPO xDD

L

Yo soy japo.

LaChilvy

ok pues vamos el sabado x la noche al japo

pd. que se apunte quien quiera

pd2. no

AikonCWD

Dificil elección, pero el JAPO es más sensual que comer y salir lleno de la grasa del foster hollywood por la cara y las manos.

xD

#18939 que se apunte quien quiera. La dirección del restaurante es Calle Falsa, 123

Narayan-Sama

Estoy pensando en cambiarme el avatar. Que me recomendais, lo cambio o lo dejo?

Danico

cerramos?

Enkripted

#18941 si por dios, cambialo

AikonCWD

ponte uno de mi perfil!

koalas

cierro?

C

no estaría mal porque esto ya huele.

B

Abro y saludo!

AikonCWD

Por fin! las mañanas están funcionando en su horario habitual :)

B

las hubiera abierto a las ocho en punto como de costumbre xD, pero me he dormido y he llegado tarde.....................

S

No tienes verguenza.

WASSAAAAAAAAAAAAAAAAUP?!!!!

Nekr0

#18950 Me voy a la cala de Benitachell en Jávea, si usted quiere un par de toallas le hago descuento. No dude en pasarse por ahi!

S

#18951 Hum...un punto intermedio entre nuestras ciudades, se nota que sabes traficar con toallas, portugues.

¿Cuando vamos de fiesta por gandia/vlc? Que tengo ganas de salir de mi mierda pueblo con gentuza. xD

Nekr0

#18953 Si vienes aqui tendras que maquillarte eh? A las madrileñas canis que vienen aqui solo les gusta guapos y pijunos!

S

#18953 Bah, que les follen entonces a las madriles, me quedo con mis suecas/noruegas.
PD: No lo decia en coña. xD

Nekr0

Hombre, si se hace una miniKDD aqui no estaria mal eh? Yo apartir de la segnda semana de Agosto estoy libre.

Por cierto, te enteraste de la flipada de dos users anoche en Caras ADEFeros? Vaya panda de trolls xD

S

Cuando quieras/querais, tardo en llegar sobre unos 45min. xD

Si, lo vi, pero vamos, que ese post muchas veces parece caras de lameroselculomutuamente, no les falta razon en algunas cosas. xD

B

He vuelto del café.

LaChilvy

buenos dias

me sorprendo de mi misma, llevo cosa de 1 mes llegando al trabajo cada puto dia a la hora en punto o antes.

ya no soy lo que era...

B

eso es q estás madurando xD

Enkripted

acabo de leerme todo lo que pasó anoche en Caras de adeferos, madre del amor hermoso xD

Tema cerrado