Las mañanas de OFF-Topic 3.0

S

Lo que viene a decir #18959, es que se te esta pasando el arroz, vieja.

AikonCWD

#18960 Yo también lo acabo de leer y he podido ver algunas fotos antes de que angel_casper editara los replies...

Que asco de gente, posteando fotos en bolas de las tías que se ha follado, en fin...

Nekr0

#18956 Si yo no les critico por opinar/criticar al personal, lo que me parece de flipado es demostrar que follas subiendo screen, que quieres que te diga xD

Y ya no solo eso, sentirse superior porque folla ? Enfin... me recuerda al típico cani que te encuentras por ahi vacilando de lo "putote" que es y lo que folla.

PD: Y llamarme white knight o lo que querais, pero es una falta de respeto hacia esa chavala. Hay que ser un calzones para hacer eso.

patufet

Buenos días! al fin hoy empiezan fiestas de mi pueblo!

S

#18963 Ya bueno, lo de subir fotos follando yo tampoco lo veo bien, no por la accion de follar, sino por la otra persona, por lo demas, como si sube fotos haciendose una paja y presume de ello. xD

sHeMk

Empecemos con alegría el día.

http://www.youtube.com/watch?v=4wlwOcCRGDg

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

algún MVero de madrid juega al golf ?

LaChilvy

se cree que por poner esas fotos vamos a decir que es el puto amo, un machote o un folleti...

asco es poco.

y recuerdo cuando empecé a meterme con él en el foro antes de la kdd de madrid, y TODOS se posicionaron a su favor... y ahora mira. En fin.

sí barrakuda, estoy madurando... y también cuenta la bronca que me hechó el jefe JJAJA

Blacksep

A mi me gustaria verle por un agujerito si la pobre chica esta se enterara , amos macho ni que esto fuese 4 chan y la chavala se lo mereciese o algo , los dos tipos son súper patéticos joder... no se como no les meten un ban de ip macho

sHeMk

#18963 Si te apetece postea esto en adeferos de mi parte:

Pero, a ver, si a la chica esa la han grabado con su consentimiento -en caso contrario la situación cambiaría completamente- que se joda; culpa suya por permitir que la graben, que se ve a la legua que ese tipo no inspira confianza (a los hechos me remito).

Pero de verás que siento verdadera lástima por Angel_capo y PocketAcces. Vanagloriarse y presumir de follar en un foro, es bastante patético. Una cosa es que os guste el sexo y "manifestarlo" y otra muy distinta es fanfarronear y alardear acerca de los bellezones con los que manteneis relaciones sexuales. Humildad ante todo, por favor, que no somos plantas; muchos de aquí seguro que también follan con frecuencia y no lo van anunciando ni relacionando todo con el sexo. Que sois unos cansinos, no nos importa las tías que os tireis, al menos a mí.

Nekr0

#18969 Y lo gracioso es que hay mucha gente que le ha reido las gracias y llamandole puto amo xD Y luego nos llama borregos, suerte.

mIstyk

Buenos dias xDDDD

LaChilvy

#18972 ya tio... en fin, es penoso

opino que deberían banear de por vida a ese tio.

lo bueno es que gente como él sigue en el foro, y luego a otros users se les banea por CHORRADAS.

Enkripted

#18962 Yo dejé a un lacayo de guardia y esta mañana me ha enviado por MP's las fotos, lo que el proxy del curro me capa imageshack, luego las miro xD

Y sí, lo de estos dos no tiene nombre. Hace unos días incluso llegué a pensar que angel_capo llevaba una temporada comportandose mejor, pero nada, son retrasados mentales.

Lo mejor de todo esque siempre que se les critica por comportarse como niños pequeños malcriados y prepotentes, te salen con el argumento de que "eres un envidioso".

Tienen mejor cuerpo que yo, no lo negaré, pero no les envidio, me da asco su actitud, su manera de razonar y de ver el mundo... si algún día veis que me vuelvo así, por favor, matadme.

PD: Hazme el avatar animado, maldito.

AikonCWD

A mi me hace gracia ver como PocketAces criticaba mis HOW-TO o las cosas sobre como arruinar vidas al estilo 4chan... y ahora está a favor y aplaude los actos de angel_casper que son igual a los que hacen en 4chan. Hipocresía al poder, claro que sí.

En MV hay varias chupipandis, está claro:

La chunguipandi, La chupipandi de batidos y nutrientes, los anti-chupipandis (ellos mismos son una chupipandi sin saberlo), los facha-pandis...

Estaría bien ir haciendo un listado con los nick's de cada uno xD

Blacksep

Es que es muy bestia , yo quiero creer que lo hacen solo por trollear , no puede existir gente así de verdad

xBoSS

Está la euskal un poco aburrida a estas horas :(

LaChilvy

Pero si yo acabo de ver las fotos en el hilo de caras, aún están. Las ha posteado no se qué usuario haciendo un RPV de lo que había pasado.

Enkripted

#18977 Sí que existe gente así, eso es lo triste xD

#18976 Estudio sociológico en MV nao.

Blacksep

No se , yo creo que no se dn cuenta de que cuando se hagan mas mayores y no tengan el cuerpo que ahora con 2x años cojeran una depresión de caballo en 0' cuando no reclamen la atención que necesitan , y entonces si que estarán solos por culpa de su mierda de actitud, o mejor dicho , no tendran huevos de ser lo arrogantes que son ahora porque no se les acercarán ni las putas

ReYzell

Buenos dias prepucios

sHeMk

Mirad que noticia más curiosa: www.20minutos.es/noticia/357746/5/

Por todos es conocida el rechazo frontal que mantiene la Iglesia ante los anticonceptivos. Sin embargo, a la hora de buscar rentabilidad para su dinero, parece que sí es capaz de flexibilizar su postura.

LaChilvy

#18981 la has clavado.

Pero bueno, hay gente pa to.

Joder, parece que va a llover en Barcelona ;O

#18983 lol? sin hipócritas

B

#18980 un estudio sociológico en MV sería digno de leer, me apunto xDD

LaChilvy

Si se abre thread de chupipandis y nombres de usuarios, se va a liar...

S

Chupipanderos de mierda, jodeis mv.

oOL4sTOo

Holaquetalcomoestaisyobien

Xav0

Buenos días, días.

LaChilvy

Tengo hambre...

QUIERO MI BOCADILLO

Tema cerrado