Las mañanas de OFF-Topic 3.0

B

acabo de volver de una sesion de las mas somniferas que he tenido....... necesito cafe y mikados! XDD

Urien

pos no me voy al banco, que acaba de llegar mi jefe

LaChilvy

#19171 deja de comer!!!

Bloody

Pues yo si que me voy, y lo tengo ya todo planificado:

  • cagar
  • hacer la compra
  • playa

Pues eso nenas, hasta otro día :)

B

yo te juro que los mikados tienen algo adictivo... o eso, o es q ya empiezo a estar verdaderamente necesitado :( XDD

totespare

#19174 hijodeputa restriega la playa si señor, menos mal que amo madrid y sus carretaras, edificios y humos, que si no tendria envidia de la costa. Cabrón. Aunque bueno, estan haciendo una playa en el manzanares, entre carabanchel y legazpi xDDDDDD, va a ser un nido de gitanos moros y yonkis, meterse en el agua sera una loteria para ver que te pincha, si una aguja o una navaja... xDDD

Yo tambien deberia cagar, y luego comer para luego volver a cagar... hmmm que hambre coño xD

LaChilvy

bloody pasalo bien!

barrakuda come tortitas integrales...

Enkripted

Me cago en la puta, ya se le ha acabado el ban a Svart

Narayan-Sama

Me he encontrado unas revistillas de los testigos de jehova de hace más de 26años.

B

La playa en el manzanares dudo mucho que los españoles "normales" podamos disfrutarla...

totespare

Seguro que se ponen ahi las aduanas gitanas, y solo podras pasar si les das lo que lleves, o algo por el estilo xDDD

Y eso que hay una comisaria a unos metros...

Enkripted

#19179 Quizás sea el momento de darles una oportunidad

B

mira, yo cada vez q voy a comer a Mingo (donde los pollos, al lado de P.pio) me pongo enfermo. Para aparcar por la zona, hay siempre un grupo de gentuza que te indica como aparcar, y si no les das euros te destrozan el coche......... Así es la libertad señores :D

Narayan-Sama

#19182 Dentro tienen crucigramas cristianos!!!

LaChilvy

puta zona verde! zona azul y sus muertos!

solo en catalunya se paga por aparcar?

Xav0

A mingo? je...je.......je.... no voy ha hacer ninguna broma....je....je

-tarkens-

#19185 No, se paga en toda España.

LaChilvy

Ah perdona tarkens es que no recuerdo pagar zona azul/verde eetc etc etc cuando voy a veranear a soria o albacete ^^

B

#19186 xDD es un sitio relativamente conocido xDD

ReYzell

#19185

ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

#19191

sip. y soz si leíste lo mio de antes de el edit xD

LaChilvy

reyzell en madrid tb no?

totespare

#19185 eh con la verde menos, que yo tengo el papelito pa aparcar en mi zona verde xDDD

Aunque ya en serio, menuda mierda, pagar por aparcar, tiene webos la logica aplastante de este sistema xD

Si, en Madrid tambien..

LaChilvy

#19192 son unos hijos d puta

nos sacan el dinero por todos lados

GRRRRRRRRRRR

Piti time!

mIstyk

T_D_S P_T_S Y CON RAZON.

guarras. ( no a las xikas de MV que aun tengo que buitrear unas cuantas )

pd: quiero ser att.whore por un rato xD

-tarkens-

#19188 Tambien hay mas/menos hijoputismo, en gijon para que te lo lleve la grua por no pagar tiene que pasar muuuucho tiempo, en cambio en oviedo te lo llevan en 0, xddd

Enkripted

#19184 Escanealo y súbelo aquí!! Así lo hacemos entre todos!!!

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

AlDaZ

Buenos días señores, veo que dejo de leer un día MV y se lía la de San Quintín.

Hoy me he levantado feliz al ver que hacía 16 grados en la calle, día nublado y por fin no voy sudar trabajando, que llevaba unas semanitas....

Xav0

FAIL xD

AlDaZ

No se ha podido resistir y se ha desconectado de Internet para hacer con tranquilidad y amor los crucigramas

Tema cerrado