Las mañanas de OFF-Topic 3.0

totespare

#19197 Bye!!

#19198 Hi!!

Ya se lo que voy a almorzar, me he pillao una lata de piña en su jugo freshhquishima, esta buenisima joder xD

P

.

LiKaN

Definitivamente, los funcionarios que hacen las plantillas de becas tiene algún tipo de deficiencia cerebral.

B

no encuentro compañero de golf para esta tarde :( :( :( :( :(

Enkripted

alguien sabe si pandagirl esta buena?

LaChilvy

enkripted es menor!

AlDaZ

Una persona me acaba de preguntar si tengo hijos (24 años), que manera más efectiva de bajarte la moral xd, yo que me considero aun un crío.

Esa chilvi editando de 15 a menor

-tarkens-

#19206 Si mide mas que pocketaces no hay delito...

P

.

LaChilvy

omg... q yo tb tengo 24!

estamos aún en la edad del pavo joder! xD

#19209 <3

#19208 JAJAJAJAJA

Urien

me acaban de saturar de curro hasta el 15 de agosto, ahora con prisas que la gente se pira de vacaciones. j3

Xav0

#19206 La pregunta no es si es menor o no.... ¿esta buena?

B

sois todos unos yogurinessss :D

guillauME

Buenos días por la mañana mediavida, me acabo de levantar :D

AlDaZ

La verdad que con 18 es cuando mejor, ya que eres un feliz de la vida, ahora ya es todo el rato trabajo...., trabajooo y espera que se me olvida algo, trabajo xd

LaChilvy

si, es muy guapa, dejadla en paz!

totespare

#19211 tu puedes xDDD

Yogurin yo, que vosotros sois mayores, con 24 tacazos, yo en la crisis de los 20 recien entrada xD

-tarkens-

La foto?

1
kerm4n

Buenos días, yo no me acabo de levantar, pero tengo delante unos apuntes de dcho administrativo, que me han hecho postear para que alguien se compadezca de mí :(

P

.

AlDaZ

Que bien se estaba estudiando...

Xav0

foto?

1
totespare

#19219 te compadezco, aunque yo lo que tengo que estudiar es mas facil, pero esta tarde me toca chapar en la biblio de 4 a 8 dandolo todo xDD

W

Buenos dias -.-

kerm4n

#19221 se vive de puta madre eso está claro xD

P

-

JonaN

Buenos días a todos :D

LaChilvy

estudiar > trabajar

con las vacaciones de 3 meses... xD

W

No hacer nada > Estudiar > Trabajar

1
AlDaZ

Por cierto, un preguntilla, que edad veis perfecta para tener hijos?. Yo creo que 30, 31

Tema cerrado