Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

yo a fuerteventura de vacaciones

echaré de menos ir al burgo de osma y a riopar :_

B

#19248 jejejej te lo digo positivamente XDD, no depende de ser maduro o no, depende de ejes vitalicios en según que momentos... Tu ahora tienes otros.

#19251 de edad no se, desde luego un examen de capacitación SI.

-tarkens-

Unos familiares le pusieron Yanira a su hija, para mi es un nombre horrible de culebron colombiano xd

LaChilvy

#19263 eso no es nombre de perro?

ReYzell

yo conozco a una Janira.

-tarkens-

O igual con J no lo se ahora mismo, pero es horrible ese nombre por dios xD

AlDaZ

#19261 Loool Burgo de Osma, estuve el invierno pasado instalando unas etiquetadoras ahí y hacía -928374794 ºC. En ese momento mis 35 cm se redujeron a 15 como mucho

totespare

Yo a una Janire... y esta buena y es wapa la jodida xD

P

-

kerm4n

Onofre es el nombre de nombres!

P

-

AlDaZ

Hay uno en el pueblo que le preguntas por el nombre de su hija y te dice. "Penélope", "Pene" para los amigos.

LaChilvy

#19267 jajajaja si?

hace la ostia de frio ahi siempre, hasta en verano tienes q llevar chaqueta x las noches xD

-tarkens-

O una tia de mi madre que se llama Delfina xDDDD

LaChilvy

mi padre se llama

DIONISIO

el Dioni

xD

(es soriano, es su cultura y hay que respetarla)

totespare

#19274 lol delfina jajajaja, me suena a sudamericana obesa xDDDDDD nose porque jajaja

B

Yo le dejaré elegir el nombre a mi mujer; prefiero reservarme el comodín de poder decir a posteriori " ves cariño, si el niño se llamara pepito en vez de juanito; nos habría salido diferente! "

así soy yo... xD

LaChilvy

#19277 eres perverso!

P

-

AlDaZ

Recopilatorio de nombre.

Eustaquio
Graciliano
Rigoberto
Nemesio
Catalufo

Me irán saliendo más de gente que conozco con nombres raros

totespare

#19279 yo tambien lo pienso, y tiene todo el sentido del mundo, pues tu nombre es de las palabras que mas escucharas en tu vida... es un tema interesante ^^

#19280 Catalufo? xDDDDDD

kerm4n

yo conozco a un señor que su nombre es Juan, y sus apellidos son Juan y Jaume, no digo más xD

-tarkens-

Yo paisanos viejos de mi pueblo debo conocer a 2 o 3 por el nombre, los otros puros motes xD

el xatu, el picaor, el manteco, el melon ... xD

AlDaZ

Segisbundo

Si empezamos con los motesss....jajaja

LaChilvy

catalufo? xdDddd

B

El niño aprende su nombre a los dos años más o menos. Antes aprende locuciones fonemáticas (el "sonido" de su nombre).

A

BUah q puto asco de mañana, análisis, placa de tórax y electrocardiograma, a esperar al día 4 y a que me digan si estoy preparado para meterme en una cámara hiperbárica a bushear.

Os quiero familia, voy a preparar las cosas de la piscina.

P

-

AlDaZ

Si parece broma pero se llama así, no me digas si es coincidencia o no, es mayor el hombre.

Apodos.

Pelorata
Pilolo
Piri
Panceta
Botitas
Avispa
Polvora
Malbora
Oliva
Gallina
Troncho
Pelao
ZapatillaVeloz

jajajajja madre mía esto será un 0,01 % de los apodos de mi pueblo. Yo me libro me llaman Aldaz como mi apellido. Como todos los Aldaz somos de la misma familia puess...

B

Pues yo voy a desayunar.. :$ Vaya nochecita.. pensaba que me iba a levantar mas tarde xD pongo nombres de nenés!(que conste que yo si se puede esperar hasta los 34 o 35, mejor que mejor xD)

Niña: Andrea, Eva, (Joé, se me han olvidado los prefes.. =( edito cuando me acuerde xD)

Niño: Marco, David, Roberto.. Los nombres de dioses también me llaman mucho la atención.. Zeus, Eros, Hades.. conozco gente que llevan estos nombres, y me gustan un montón.

Tema cerrado